Valkyrie no tira bien (EHPRO)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Efraims

New member
16 Abr 2014
13
0
1
www.facebook.com
Buenas,

Desde hace unos dí­as, mi mod Valkyrie ha pasado de ser un ciclón a un simple suspiro.

Uso microcoils, de 0.6 o 0.7 ohms, lo tení­a funcionando y fué cambiar la baterí­a y nada, no tiraba. He notado que tiene problemas de conductividad, a veces funciona y otras no. De los tres postes el central no hace buen contacto, la verdad... pero bueno, eso es algo que veré como arreglar... El caso es que haciendo contacto, no da la potencia que deberí­a... Las baterí­as!!! Pensé... Probé las 6 que tení­a... y nada... compré dos más, por si acaso, diera la casualidad de que mis baterí­as hubieran cascado, quien sabe... Pues bien, con las nuevas, agua... Probé a realizar tres nuevos setups, por si acaso, y nada, el mismo resultado.

Total, que tengo el cacharrete que no tira... ¿a alguien le pasado algo similar? ¿alguna idea para resolverlo? ¿alguna cosa más que pudiera probar?

Muchas gracias
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Realmente el Valkyrie tiene pocos sitios por donde fallar.
Si has descartado las baterí­as y el set-up como posibles causas y el pulsador no tiene ningún tipo de desajuste o defecto, me inclinarí­a a pensar que el tornillo del positivo se ha podido pasar de rosca por apretarlo demasiado y que por ello no aprisiona el hilo correctamente (eso provocarí­a que funcionara a veces sí­ y a veces no).

Si fuera el tornillo el remedio es bastante sencillo.
Usando single coil solo tendrí­as que cambiar el del positivo por el del negativo que no uses. Mientras, podrí­as ir a una tienda (suelen recomendar las de modelismo, ya que comparten métrica con nuestros cacharretes) con el tornillo defectuoso a comprar uno igual o muy parecido.
Si vas con el ato (bien limpito y sin algodón) mucho mejor.

Si el problema es la rosca interna del poste... como no contactes con tu tienda o con el fabricante (si sigue en garantí­a), no le veo mucha más solución.
 

Efraims

New member
16 Abr 2014
13
0
1
www.facebook.com
El pin inferior es curioso, me explico... tengo unas baterí­as verdes (Sony) que al tener tetón, el mod no cierra del todo, pero teniendo el pin abajo del todo lograba que funcionara y el pulsador iba bien.

Bueno, pues ahora, no logro ese punto, es decir, si o si, SIEMPRE hace contacto. La parte de abajo, la del pulsador y pin, sabéis que la pieza que contiene el pin, es de plástico y si la giras a la derecha (sentido de las agujas del reloj), el pin baja. Si lo dejo a la derecha del todo, MAL, porque el pulsador no va.. ahora bien, sin girarlo del todo a la derecha, lo justo para que funcione el pulsador y teniendo el pin, que también tiene su rosca... recogido del todo... al meter la baterí­a con tetón y cerrar el mod, HACE CONTACTO!!!! Y esto antes no pasaba... creo que algo de la parte inferior está mal... algo ha cedido o no sé que ha podido pasarle, la verdad...

Total, que si le meto una baterí­a SIN tetón, cierra todo bien y eso si, me toca ajustar la altura del pin para que haga contacto. Por cierto, el mecanismo es un infierno, porque la pieza de plástico tiene vida propia y gira cuando enroscas las dos piezas del mod, de modo que al final, se desajusta la altura del pin :laugh:

Voy a comprobar si lo que está roto es la base central del tornillo o el tornillo en sí­, lo intercambiaré por otro, si... buena idea, gracias :)

Sobre el tema garantí­a, preguntaré al vendedor, porque desconozco qué garantí­a tiene el cacharrete, la verdad.

Muchas gracias, ya tengo algo nuevo que probar... porque me tiene desesperado, la verdad... tentado he estado de tirarlo.
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Muchas gracias, ya tengo algo nuevo que probar... porque me tiene desesperado, la verdad... tentado he estado de tirarlo.

Me tiro de los pelos. Eres el segundo forero que dice eso esta semana (y el primero incluso lo hizo).
Antes de darlo por perdido hay que hacer todo lo posible y no desesperar y, una vez dado por imposible, siempre se puede ofrecer como recambios para otros foreros que puedan precisar las piezas.
¡No tiréis las cosas!

Ahora bien, lo que has contado del pulsador me hace pensar que el problema real está ahí­ y no en otra parte.
En primer lugar, la pieza de plástico deberí­a estar fija y bien enroscada. No es algo que debamos subir o bajar para regular las baterí­as (eso lo hacemos únicamente con el pin).
Es difí­cil de manipular (hay herramientas que facilitan su manejo), pero con un simple "clip" metálico en forma de "U" podrás aplicarle un poco más de fuerza para dejarlo suficientemente fijo.
Tras ello regula el pin metálico a la altura de la baterí­a que corresponda (recuerda que tiene la rosca invertida) y prueba de nuevo.

Por cierto, el pin en los clones tiene el defecto de bailar bastante. Una solución sencilla para que no se desajuste en altura cuando lo enrosques es girar todo el mod del revés cuando lo estés cerrando. La gravedad te echará un cable :msn-wink:
 

Efraims

New member
16 Abr 2014
13
0
1
www.facebook.com
Venga va, voy a estudiar lo del pin a ver si logro un PON, jejejeje. Si esto no tira, pregunto por la garantí­a y si "no nay", como dice mi hija, jejeje, lo vendo para recambios y me lo quito de encima... eso si, me compraré otro, jejejejejeje, porque este cacharro es lo más!!!! :)

Muchas gracias, Tristeroe... me has aportado luz a este tema "tan oscuro" para mi... porque me tiene jo*??=?)) jejejeje
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Yo también tengo el de Ephro y regulando el pin del pulsador me cierra bien tanto con baterí­as con tetón como sin él.

Lo uso a diario porque es una pasada y me encanta. No he tocado nada desde que lo recibí­; salvo el pin del pulsador. Ni sé de que pieza de plástico habláis porque funciona de maravilla. Asi que tal vez el tuyo tenga algún defecto.

Ponte en contacto con la tienda; a ver si te dan alguna solución o te lo cambian. Porque yo estoy encantado con él y lo utilizo exclusivamente para mi lí­quido favorito.

Espero que te lo solucionen y no tengas que deshacerte de él; porque si está como toca, es una compra acertada.
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Venga va, voy a estudiar lo del pin a ver si logro un PON, jejejeje. Si esto no tira, pregunto por la garantí­a y si "no nay", como dice mi hija, jejeje, lo vendo para recambios y me lo quito de encima... eso si, me compraré otro, jejejejejeje, porque este cacharro es lo más!!!! :)

Muchas gracias, Tristeroe... me has aportado luz a este tema "tan oscuro" para mi... porque me tiene jo*??=?)) jejejeje

buenas noches, yo fui el que se lo vendió, si no consigues ponerlo en marcha con lo que te dice Tristeroe, me avisas y le pido a EHpro en próximo pedido una parte de abajo completa para hacerlo funcionar ¡¡

estamos en contacto ¡
 

Efraims

New member
16 Abr 2014
13
0
1
www.facebook.com
Gracias a todos, de verdad...

Ya os contaré, si. De todos modos, creo que compraré otro , como backup :whistling:
 

Efraims

New member
16 Abr 2014
13
0
1
www.facebook.com
Ea, pruebas hechas... la parte de abajo baila más que un hiphopero..., la pieza de plástico la fijo a la derecha del todo, a tope, y se bloquea el pulsador, no puedo usarlo, de modo que la giro al revés dos vueltas para que el pulsador chute, pero la pieza se queda muy suelta... ahora ajusto el pin para que haga contacto a la baterí­a y bien... lo tengo!!!

El setup es un dual coil y veo que apenas quema... la he dejado en single coil, y ni chuta... Este mod está hecho una lástima... es el único que usaba desde que lo compré y tiene pinta de que no ha soportado tanto uso.

Hablaré con Alex a ver si lo podemos salvar de algún modo...

Gracias
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
buenas noches, yo fui el que se lo vendió, si no consigues ponerlo en marcha con lo que te dice Tristeroe, me avisas y le pido a EHpro en próximo pedido una parte de abajo completa para hacerlo funcionar ¡¡

estamos en contacto ¡
Muy bien... Así­ da gusto comprar en España... A los chinos no les voy a dar ni la hora. Un saludo Gomariztore 😉