Vapear ayuda a dejar de fumar?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
buenas,llevo diez meses sin fumar despues de cerca de 20 años fumando y siendo sincero si me ha ayudado la ego a dejarlo,sin ella no se si habrí­a podido,
ahora la cuestión es la nicotina,estoy ya mas de 6 meses a 3mg y me pasa como con el tabaco,me gustaba fumar y ahora me gusta vapear con nicotina,a si que supongo que un año mas seguiremos asi,

Yo no fumo, vapeo desde hace unos cuatro años y estoy convencida que el vapeo ayuda a dejar ese asqueroso vicio, aunque en mi caso cuando empecé a vapear llevaba unos meses ya sin fumar. A todos los fumadores les aconsejarí­a esta alternativa que tiene un porcentaje muy alto de efectividad.

Caray que si ayuda... De hecho el primer mes lo noté una barbaridad: respiraba mejor, roncaba mucho menos, la comida sabe más rica e incluso rodeado de fumadores, no tení­a malditas las ganas de encender un pitillo de nuevo tras 15 años a cajetilla diaria.

Amigos, ya estoy por terminar el pequeño estudio en foros y los resultados si son bastante impresionantes, proximamente escribiré un pequeño artí­culo para mostrar los resultados

Muchas gracias a todos los que participaron en esta encuesta, el resultado fue espectacular y mas o menos lo que esperaba:
Total de encuestados: 2,415
Vapeadores que ya no fuman: 77.5%
Vapeadores que todaví­a se avientan un cigarrillo de vez en cuando: 21.8%
Ex vapeadores que regresaron a fumar: 0.7%

Si quieren leer el artí­culo completo denle click aqui y los lleva al articulo.

Que esto funciona es incuestionable, solo fracasan aquellos que realmente NO desean dejar el tabaco.

Agarraros que va el abuelete, después de 40 años fumando un paquete diario de Ducados, hace un año que lo dejé radicalmente por el vapeo, a lo directo sin más, ya ni me acuerdo ni tentaciones de volver a toca ni tan siquiera una de esas porquerí­as-mata humanidad.
Comencé con 16 mg./ml y desde hace 6 meses estoy en 1,5 mg/ml, más feliz que un lelo en la feria del pueblo.

Última edición:
Agarraros que va el abuelete, después de 40 años fumando un paquete diario de Ducados, hace un año que lo dejé radicalmente por el vapeo, a lo directo sin más, ya ni me acuerdo ni tentaciones de volver a toca ni tan siquiera una de esas porquerí­as-mata humanidad.
Comencé con 16 mg./ml y desde hace 6 meses estoy en 1,5 mg/ml, más feliz que un lelo en la feria del pueblo.

Ya somos dos, llevo 3 meses sin prender un pitillo, a la fecha trato de tener siempre a punto un Taifun GT un Kayfun 3.1 y un Magoo S iSmoka y con esto ni me acuerdo del tabaco seco
Saludos

GrabaVap iPhone en México

Yo fumé mi ultimo analógico el dí­a 19/08/2014 a las 11:30 de la mañana, desde entonces hasta el dí­a de hoy no he probado ni he sentido la necesidad de fumarme un solo cigarrillo. Comencé a fumar con 13 años y me estaba fumando la friolera de mas de dos paquetes diarios. A dí­a de hoy ni me he fumado, ni ganas, un solo analógico desde entonces; Comencé vapeando con una concentración de 18mg de nicotina y a dí­a de hoy vapeo entre 9 y 12, en algunos casos (dripeo) a 6mg. Si el vapeo no ayuda a dejar de fumar... Bueno, que cada cual saque sus propias conclusiones, yo personalmente no tengo la mas mí­nima duda

Yo fumé mi ultimo analógico el dí­a 19/08/2014 a las 11:30 de la mañana, desde entonces hasta el dí­a de hoy no he probado ni he sentido la necesidad de fumarme un solo cigarrillo. Comencé a fumar con 13 años y me estaba fumando la friolera de mas de dos paquetes diarios. A dí­a de hoy ni me he fumado, ni ganas, un solo analógico desde entonces; Comencé vapeando con una concentración de 18mg de nicotina y a dí­a de hoy vapeo entre 9 y 12, en algunos casos (dripeo) a 6mg. Si el vapeo no ayuda a dejar de fumar... Bueno, que cada cual saque sus propias conclusiones, yo personalmente no tengo la mas mí­nima duda

Bravo Aladin, todo un ejemplo. Enhorabuena.
Salu2.

Un pequeño apunte, a titulo de curiosidad, la fecha 19/08/2014 no fue casual, Mi hijo nació el 19/09/2012, así­ que decidí­ esa fecha para cumplir mi primer mes sin fumar el mismo dí­a del cumpleaños de mi hijo y celebrarlo juntos :smile:

Por supuesto que si que ayuda. El mismo dí­a que empeze a vapear deje de fumar, dos caladas al vapeo y rompí­ el paquete de tabaco ipso facto. Este próximo 2 de Marzo cumplo un año !!

@vapeoatope en Instagram / 1 Foto diaria durante 365 dí­as

Por supuesto que si que ayuda. El mismo dí­a que empeze a vapear deje de fumar, dos caladas al vapeo y rompí­ el paquete de tabaco ipso facto. Este próximo 2 de Marzo cumplo un año !!

@vapeoatope en Instagram / 1 Foto diaria durante 365 dí­as

Vamos a la par :biggrin: el 15 de marzo lo hago yo