Muy rico también el María Magdalena. El mejor con toque de María que he probado. Te lo recomiendo a tu justa medida de CBDLo probaré algún día, cuando me canse del María Magdalena :biggrin: Porque de los tabaquiles dudo que me canse.
Muy rico también el María Magdalena. El mejor con toque de María que he probado. Te lo recomiendo a tu justa medida de CBDLo probaré algún día, cuando me canse del María Magdalena :biggrin: Porque de los tabaquiles dudo que me canse.
Yo lo he vapeado bastante en mi experiencia relajar relaja, viene a ser como una tila premium y es la manera en la que se aprovecha más el.consumo de cbd pero por un lado el precio que tiene y por otro el sabor de los líquidos que tratan de emular el sabor de cannabis que por ahí arriba describían como césped fermentado (restregado sobre perro mojado añadiría yo) me han hecho pasarme al aceite de cáñamo (no vapeado claro) así que yo personalmente no recomiendo consumirlo vapeado, pero por sabor/precio vaya.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Bienvenido al club. A Mi el María Magdalena, me encanta. Hay muchos que no les gusta.He probado el liquido Kush Cake y me esperaba bastante mas, según leí en comentarios donde lo vendían. Me quedo con María Magdalena mil veces.
Respecto al CBD, hay muchos líquidos que ya lo incluyen como Halo Tribeca. Mi interes es porque tengo la tipica lesion en los discos de la zona lumbar y he quisiera vapearlo como terapeutico, lo cierto es que buscando información sobre el, hay un articulo donde justo señalan mi lesión y lo recomiendan.
Este es el articulo https://www.royalqueenseeds.es/blog...nerativa-de-disco-un-tratamiento-natural-n505
Un saludo!
Otro por aquí que se une a la pregunta, tengo un bote de tribeca y no se si puedo vapearlo sin más, la verdad es que el líquido huele a tribeca, y si es mejor hacerlo en el Orión con una resistencia baja , 0,25 , o mejor hacerlo en un ato de dripeo con otro mod. Has probado el tuyo ya? De cuánto es?
Esos vaporizadores de hiervas secas, son realmente MARAVILLOSOS. Una sensación extraordinaria. En este foro se aconseja siempre, no fumar y vapear. También lo recomiendo para esto. INCREÍBLE, ESTUPENDO, MARAVILLOSO. Una sensación única y espectacular.Hola! Llego bastante tarde al hilo, pero espero ayudarte! Tengo larga experiencia en la sustancia original, y también me gustan bastante los líquidos con CBD de Cali Terpenes, he probado varios y saben muy ricos.
Como no encontré ninguna orientación clara sobre la dosis, pillé botes de 10ml con concentraciones de 30mg y de 100mg, Era fumadora diaria de mucha cantidad, y me pillé estos líquidos para engañarme un poco por la noche por si me daba insomnio o ansiedad, pero realmente no me dio tanto mono como pensaba. Y con estos líquidos ni me esperaba un gran efecto ni lo tuve.
También he probado el Lemon Haze con CBD de la marca Harmony, pero no me gustó el sabor.
Y con el tiempo, me pillé un vaporizador para usar con la sustancia original, pero sin combustión... una inversión maravillosa.
Un saludo!