Vapedonia.com - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pruébalos David, una pasada..el Malibu mejor que el de Halo, menos koolada, más llevadero, y el Tribeca lo han clavado...pero no sé si recomendarte la verdad, nuestros gustos son totalmente opuestos :laugh:

El malibu de halo me gusta. El tribeca no, pero una prima mia lo vapea mucho.
Son buenos clones entonces?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

11079061_1647269828828413_7250909673448471563_n.jpg

Gracias por el aviso ,creo que sois los unicos que se han molestado en informarnos,otros ni se molestan en contestar.

Gracias por el aviso ,creo que sois los unicos que se han molestado en informarnos,otros ni se molestan en contestar.

Es nuestra obligación, muchas personas están preocupadas porque su plataforma preferida para comprar por internet es PayPal y les preocupaba el hecho de tener que utilizar otros medios.
Al igual que utilizamos el foro o nuestro facebook para informaros de las novedades , promociones , etc. Creemos que es de recibo que utilicemos los mismos medios para informar de otros asuntos que también le interesa a los usuarios.

Buení­simos...eso sí­, al 15% mí­nimo.... Tengo por probar el Torque que lo tengo macerando,pero no he tenido tiempo a descorcharlo...

Fabian , ¿ Y el Prime ? ¿ lo pusistes a macerar ? ese me tiene en ascuas .... :laugh::laugh::laugh:

Bueno pues por fin parece que ya van a estar disponibles. Para todos aquellos que nos habéis preguntado os informamos que esta semana los tendremos disponibles. En Negro y Gris. El IPV4 de Pionner4You con sus 100w.

11150644_1647602818795114_2460738018441245397_n.jpg

Por curiosidad alguien sabe si la tienda manda mail cuando enví­an o en el panel de pedidos?-. Lo pedí­ el viernes antes de las 18 y es por dejar a alguien el lunes o el martes dado que no se que dia sale

Por curiosidad alguien sabe si la tienda manda mail cuando enví­an o en el panel de pedidos?-. Lo pedí­ el viernes antes de las 18 y es por dejar a alguien el lunes o el martes dado que no se que dia sale

El lunes se enví­a tu pedido , al ser Feria en Sevilla tenemos un poco trastornado el tema de los pedidos. Recibirás un correo con el número de seguimiento y la empresa de transporte.
Un saludo

Os presentamos como primicia en España la nueva gama de aromas VAP IN PROVENCE .
Fuimos los primeros en traer y presentar los aromas NOVA y ahora presentamos otra novedad ,otro bombazo para los alquimistas, unos aromas que están considerados AROMAS VIP , ya los tienes disponibles en nuestra web.

http://www.vapedonia.com/221-vap-in-provence

11115711_1649127431975986_3633828299103110959_n.jpg

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.