Vapedonia.com - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ups, perdón es verdad el doble no cuesta, :no::facepalm:, ahora lo entiendo perfectamente ,aunque la diferencia solo sea el añadido de agua,lo pregunte por si habí­a algo que se me escapaba,(siempre la compre en farmacia, osea pg y vg puro) muchas gracias.

Edit:lo tenia en el carro de compra y ahora esta sin stock:no:

No te preocupes , mañana llegan más ,,,, mañana te llamo y te lo explico por telefono ,,,, un saludo

Ya teneis disponibles los Pirex de repuesto Para el atomizado Lemo 2 .-

http://www.vapedonia.com/eleaf-ismoka-joyetech/1357-creistal-de-repuesto-para-lemo-2.html

creistal-de-repuesto-para-lemo-2.jpg

Aumentamos la familia de Virus Vape con 3 nuevos sabores , , ,
MAJINI .- Una creación que le fascinará , mezcla de fresa fresca y pepino en perfecta armoní­a.
OBSESSION .- Potente mezcla de cí­tricos con notas de fruta ácida y absenta, frescura en una simbiosis total.
REAPER .- Impresionante batido de fruta de la pasión.... increible ,,, sabroso ,,, riquí­simo.
Tienes que probarlos , , , , ,

http://www.vapedonia.com/238-virus-vape
virus-vape-majini-.jpg
virus-vape-obsession-.jpg
virus-vape-reaper-.jpg

Mas novedades , desde Bombo eliquids nos llegan sus dos nuevas creaciones en forma de aromas/moleculas ....
SHERRY CASK .- . Aporta matices de barrica de roble y diferentes especias, con un toque final suave de dulce Jerez.
WHIKEY BARREL .- .Aporta matices de madera de barrica de roble y diferentes especias, con un toque leve de amargor que le aporta el Whiskey

Ya disponibles en http://www.vapedonia.com/245-bombo-aromas
sherry-cask-molecula.jpg
whiskey-barrel-molecula.jpg

Ya tenemos disponibles el nuevo mod de Pionner4you ... IPV3 LI
La versión IPV3-LI V2 con control de temperatura de Pionner4you es la nueva versión actualizada del famoso IPV3 Mod. Esta versión le permite ir hasta los 165 vatios y usar resistencias bajas de 0.10 ohmios. La nueva IPV3-LI V2 cuenta con control de temperatura y una tapa magnetica que le permite cambiar sus baterias gastadas de una forma muy sencilla.

http://www.vapedonia.com/pionner4you/1353-ipv3-li-165w.html

ipv3-li-165w.jpg
ipv3-li-165w.jpg

Pedido KRKVGRDVR realizado. Me aprovisiono del aroma banana's rider, que ya se ha convertido en uno de mis favoritos. Y vamos a ver qué tal sale el It's True Nana. Si como he leí­do se parece al Boosted, otro que va a pasar al top de mi ranking.

Pedido recibido y dejando reposar los Prophecy :msn-wink:!

Muchismas gracias por tu atención!

Un saludo

Pedido KRKVGRDVR realizado. Me aprovisiono del aroma banana's rider, que ya se ha convertido en uno de mis favoritos. Y vamos a ver qué tal sale el It's True Nana. Si como he leí­do se parece al Boosted, otro que va a pasar al top de mi ranking.

:clapping: seguro que no te defrauda Juane ,,,,

Pedido recibido y dejando reposar los Prophecy :msn-wink:!

Muchismas gracias por tu atención!

Un saludo

Gracias a ti ...... ahora toca esperar unos dí­as..

Reponemos el stock de aromas T-Svapo que estaban agotados y añadimos un nuevo sabor:
AROMA CONCENTRADO GRACE KELLY .- El aroma Grace Kelly es un culto al Verano !!!! Frescura única !!! Notas de menta combinado con el sabor dulce y picante de los frutos rojos y mas ingredientes secretos que harán de este concentrado un aroma único e indispensable para calmar los calores del verano.

http://www.vapedonia.com/t-s…/1359-grace-kelly-t-svapo-.html

11227593_1682133742008688_6367413148616942014_n.png

Hola a todos os querí­a comentar mi primera experiencia de compra en esta tienda,realice el pedido de varios aromas y de paso 1 litro gv y otro de pg,tras recibirlo en las botellas de pg/gv de liquid pure solo poní­a máxima pureza y nada mas ,le escribí­ ayer un correo a Miguel para recabar mas información sobre los datos de pureza y demás del pg y gv,y cual ha sido mi sorpresa ya que esta mañana me ha llamado para interesarse por mis dudas poniendo a mi disposición la ficha técnica de los productos,ademas de aclárame su procedencia y demás cuestiones,esta ha sido una grata sorpresa y como creo que se deben comentar las malas experiencia ,también las buenas ,y en este caso esta ha sido la mí­a.
la atención post venta en cualquier servicio es tan importante como la propia venta,así­ que querí­a compartir con vosotros el detalle que han tenido al llamarme.

PD si hubiera sido al contrario lo hubiera posteado igualmente,pero no ha sido asi.

Saludos y feliz vaporada:msn-wink:

:clapping: seguro que no te defrauda Juane ,,,,
.
Pues creo que no te vas a equivocar :biggrin:
Ya tengo macerando el It's True Nana. A las 2 horas de prepararlo, no me he podido resistir, y le he hecho una mini cata en el Marquis para ver su potencial y cómo encaja con mi gusto. Y sí­, casi seguro que me va a gustar mucho.
Con la posibles imprecisiones de una cata tan prematura, sí­ que se da un aire al Boosted. Sabor a batido de fresas, menos dulce, más ácido y no tan cremoso como el Boosted. Y con un fondo tabaquil, quizás el mismo que el del Banana's Rider.
Ahora ya toca esperar los 7/10 dí­as de rigor.

Ya tengo macerando el It's True Nana. A las 2 horas de prepararlo, no me he podido resistir, y le he hecho una mini cata en el Marquis para ver su potencial y cómo encaja con mi gusto. Y sí­, casi seguro que me va a gustar mucho.
Con la posibles imprecisiones de una cata tan prematura, sí­ que se da un aire al Boosted. Sabor a batido de fresas, menos dulce, más ácido y no tan cremoso como el Boosted. Y con un fondo tabaquil, quizás el mismo que el del Banana's Rider.

Me parece muy correcta la definicion del True nanas,yo hice la cata a las 5 horas y estoy muy de acuerdo,

Hola a todos os querí­a comentar mi primera experiencia de compra en esta tienda,realice el pedido de varios aromas y de paso 1 litro gv y otro de pg,tras recibirlo en las botellas de pg/gv de liquid pure solo poní­a máxima pureza y nada mas ,le escribí­ ayer un correo a Miguel para recabar mas información sobre los datos de pureza y demás del pg y gv,y cual ha sido mi sorpresa ya que esta mañana me ha llamado para interesarse por mis dudas poniendo a mi disposición la ficha técnica de los productos,ademas de aclárame su procedencia y demás cuestiones,esta ha sido una grata sorpresa y como creo que se deben comentar las malas experiencia ,también las buenas ,y en este caso esta ha sido la mí­a.
la atención post venta en cualquier servicio es tan importante como la propia venta,así­ que querí­a compartir con vosotros el detalle que han tenido al llamarme.

PD si hubiera sido al contrario lo hubiera posteado igualmente,pero no ha sido asi.

Saludos y feliz vaporada:msn-wink:

Sólo cumplimos con nuestra obligación. Gracias a ti.

Verás como con el paso de los dí­as va cambiando de color hasta ponerse de un color rosa , esto indicará que está en su punto.

Me parece muy correcta la definicion del True nanas,yo hice la cata a las 5 horas y estoy muy de acuerdo,

Espero que te guste , , , te he leido varias veces y se la dificultad que tienes para encontrar sabores que te gusten , a mi me pasa igual ,,, un saludo.

Os he hecho un pedido esta semana y ha habido un error en el porcentaje de nicotina de la base. Solo quiero agradecer la preocupacion de Miguel para subsanar el error. Gracias

Ya tienes disponible el nuevo aroma concentrado de T-JUICE ,,, CLARA T
El concentrado CLARA T es la última incorporación de T-Juice.
Al Red Astaire le ha salido un competidor con este concentrado.
Este aroma tiene una mano más sutil de aní­s y un poco más de frescura que le hará disfrutar tanto o más que con el Red Astaire.
Tambien añadimos el sabor TY 4.- Clásico tabaquil RY4 con unas notas más de nuez y una pizca de azucar de Demarara.

http://www.vapedonia.com/t-juice/1361-clara-t-aroma.html

11707511_1684138711808191_9207862794171569194_n.jpg
11200777_1684138731808189_6628679669221383928_n.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.