Vapedonia.com - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pedido recibido estos lí­quidos como huelen

6297d66fe215915e77a29f3f582a7fcd.jpg

NOVEDAD .-
Presentamos en PRIMICIA la nueva gama de aromas de HIT THE PIPE ...... HIT THE PIPE ROCK N VAPE ...
Una gama dedicada a los mejores grupos de Rock de la historia.
7 sabores - THE KISS / PINK FLOID / LED ZEPPELIN / ZZ TOP / IRON MAIDEN / VAN HALEN y THE ROLLING STONE ...
Sabores complejos que causarán sensación entre los Alquimistas ,,, no dejes de probarlos porque te sorprenderán.

http://www.vapedonia.com/269-hit-the-pipe-rock-n-vape-
12289670_1724747661080629_3973725672140199073_n.jpg

Os recordamos que se acerca la celebración de nuestro 2º ANIVERSARIO ,,, En el que hemos preparado un evento del que no te olvidarás facilmente...
Super Cata de Aromas ( más de 30 Aromas de lo último del mercado, todos los aromas están macerados con la bases LIQUID PURE )
Super Cata de Lí­quidos ( Drops con sus gamas al completeta de FOUR SEASONS y su nueva gama que lanza este mes de diciembre CONQUERORS MAX VG, Mad Alchemy Todos los sabores que no tenemos en Aromas , los que tenemos en Aromas entran en la sección de Cata de Aromas y Bombo con todos sus lí­quidos que tiene en el mercado . Además el célebre RE-ANIMATOR y las dos últimos lanzamientos de Le French Liquide. Tambien el lí­quido de Big Bang Juice ... JNIE )
Concurso de Vaporadas ,,, el premio ,,, un WISMEC REULEAUX RX200w
Sorteos ,,, Se sortearan varios Mods entre el que destaca por su novedad el SnowWolf 75W.
Clases magistrales de Alquimia de la mano de uno de los Alquimistas más contrastados del Paí­s.
Taller de Resistencia ,,, Nuestros expertos te enseñarán a fabricar y colocar las últimas tendencias en Resistencias del mercado.
Todos los asistentes se llevarán una bolsa con ..... SORPRESAS ¡¡¡¡¡
Como veis un evento que no te puedes perder .... PLAZAS LIMITADAS ,,, no lo dejes para última hora porque cada dí­a quedan menos plazas.

www.vapedonia.com
12314066_1723886337833428_2495424255285122239_n.jpg

NOVEDAD .-
Presentamos en PRIMICIA la nueva gama de aromas de HIT THE PIPE ...... HIT THE PIPE ROCK N VAPE ...
Una gama dedicada a los mejores grupos de Rock de la historia.
7 sabores - THE KISS / PINK FLOID / LED ZEPPELIN / ZZ TOP / IRON MAIDEN / VAN HALEN y THE ROLLING
STONE ...
Sabores complejos que causarán sensación entre los Alquimistas ,,, no dejes de probarlos porque te sorprenderán.

http://www.vapedonia.com/269-hit-the-pipe-rock-n-vape-
12289670_1724747661080629_3973725672140199073_n.jpg

Bueno tanta novedad habia que probar los nuevos aromas ,pedido realizado JKQIBDPZV, ya os contare los HTP esos nuevos a ver como van:whistling:

pedido vapedonia.jpg

Bueno los de MRW se han portado me han llamado por si querí­a esperar hasta el miércoles para que me lo trajeran o ir antes a recogerlo,y claro...me he ido para allá y aquí­ esta ...jajajaja
Se me ha olvidado incluir la foto de las etiquetas que también iban incluidas.
Y tengo para entretenerme junto al litro de PG y GV
Pues eso envio pagado ayer por la tarde y hoy al mediodí­a ya estaba en casa.
Ya os dire algo sobre la nueva gama de HTP que como veis en la foto tengo la mayorí­a creo que me falta unos 3 o 4,pero me tirado por lo que creo que me va a gustar.
Ahora solo falta que lleven los 10 ml :whistling:,seria la leche

PD se me ha quedado en el lateral del pc el sex on the beach de innawera que también iba en el pedido,pero ha rodado por el lateral

Última edición:
Realizado el primer pedido a vuestra tienda! Ganas de que lleguen los aromas y a esperar el fruto al mes que viene ! 😂

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ver archivo adjunto 17983

Bueno los de MRW se han portado me han llamado por si querí­a esperar hasta el miércoles para que me lo trajeran o ir antes a recogerlo,y claro...me he ido para allá y aquí­ esta ...jajajaja
Se me ha olvidado incluir la foto de las etiquetas que también iban incluidas.
Y tengo para entretenerme junto al litro de PG y GV
Pues eso envio pagado ayer por la tarde y hoy al mediodí­a ya estaba en casa.
Ya os dire algo sobre la nueva gama de HTP que como veis en la foto tengo la mayorí­a creo que me falta unos 3 o 4,pero me tirado por lo que creo que me va a gustar.
Ahora solo falta que lleven los 10 ml :whistling:,seria la leche

PD se me ha quedado en el lateral del pc el sex on the beach de innawera que también iba en el pedido,pero ha rodado por el lateral

Jajajaja,,, eso está bien , no esperar tantos dí­as,,,, estos puentes tan largos es lo que tienen ,,, Gracias por tu confianza.

Realizado el primer pedido a vuestra tienda! Ganas de que lleguen los aromas y a esperar el fruto al mes que viene ! 😂

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias por tu confianza ....

para cuando mas o menos repondreis stock del aroma Ryan usa?

Hola Belkrito ,,, el aroma Ryan Usa creo que no lo vamos a tener más ,,, la empresa que los fabrica ha decidido poner fin a la venta de aromas al por mayor centrándose sólo en sus clientes particulares . Estamos intentando convencerlos.... Un saludo.

TODAVIA NO HAS CONFIRMADO TU ASISTENCIA ???
Sábado 19 d Diciembre . Gran EVENTO en SEVILLA ... 2º ANIVERSARIO de VAPEDONIA.com.
- Cata de Aromas (( más de 4 litros preparados - 40 sabores ))
- Cata de Liquidos Comerciales (( DROPS - MAD ALCHEMY - BOMBO - LE FRENCH LIQUIDES - THE BIG BANG JUICES ))
- Concurso de Vaporadas (( Premio 1 WISMEC REULEAUX RX 200 ))
- Sorteos (( Se sortearan Varios Mod ))
- Taller de Resistencias (( Nuestros expertos te enseñarán a hacer y montar las últimas tendencias en Resistencias ))
- Taller de Alquimia (( Contaremos con la asistencia de uno de los mejores Alquimistas de España que nos desvelará algunos de sus secretos ))
- Todos los aistentes tendrán bolsa de regalos con varios Productos.
- Precio ... 20 EUROS ( Para el Catering ).
- Más información ... 633.773.774

QUEDAN MUY POCAS PLAZAS ( 8 / 10 ) Por lo que no lo dejeis para última hora.

12310486_746564028809419_8909709567426913290_n.jpg
12345430_746564492142706_3944872403846041339_n.jpg

NOVEDAD .-
Ya tenemos disponible uno de los atomizadores RDTA que están causando sesación por su sabor , calidades y pretaciones , hablamos del AROMAMIZER de STEAM CRAVE , , ,
- 6 ml de capacidad
- 2 Bases ( Una de 3 polos y la del Velocity original )
- Acero Inoxidable
- Innovador control de aire regulable con anillo de silicona ( 2 y 4 agujeros )
etc.
Sin duda una estupenda elección.

12341108_1726545577567504_8308600284712515628_n.jpg

Quieres probar en PRIMICIA en ESPAÑA la nueva gama de DROPS ,,,,, COQUEROS ???
Pues el dí­a 19 ( Sábado ) dí­a en que celebramos nuestro 2ª ANIVERSARIO puedes hacerlo ,,,
Además podras probar si todaví­a no lo has hecho tambien la gama FOUR SEASONS de DROPS
Sabado 19 de diciembre , en Sevilla , en la calle Esperanza de Triana
Si quieres más información llama al 633.773.774 ,,, plazas limitadas ....

12360088_1726707694217959_1668623791689636323_n.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.