Vapedonia.com - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

vapedonia.com

Vendedor
15 Abr 2014
943
0
0
Sevilla
www.vapedonia.com
Vapedonia.com ........ Novedades

En este hilo vamos a ir reflejando las novedades de nuestra web

Atomizador Orchid V3
atomizador-orchid-v3.jpg

http://www.vapedonia.com/home/549-atomizador-orchid-v3.html

Atomizador REVEL ( dripeo con tanqueta )
atomizador-revel-de-ehpro.jpg

http://www.vapedonia.com/atomizadores-de-dripeo-rda-/556-atomizador-revel-de-ehpro.html

Atomizador de Dripeo Little Boy
little-boy-de-ehpro.jpg

http://www.vapedonia.com/atomizadores-de-dripeo-rda-/555-little-boy-de-ehpro.html

Atomizador de dripeo Mutation X
atomizador-de-dripeo-mutation-x-.jpg

http://www.vapedonia.com/tobeco/548-atomizador-de-dripeo-mutation-x-.html

Última edición:
Última edición:
Noticia importante para aquellos que aman los watios ,,, esta semana recibimos dos de los mejores mod de wataje variable del mercado ,,, pero la noticia no es esa ,,, la noticia es el precio a lo que los vamos a poner ,,,, odiarás no haberte esperado .....

Noticia importante para aquellos que aman los watios ,,, esta semana recibimos dos de los mejores mod de wataje variable del mercado ,,, pero la noticia no es esa ,,, la noticia es el precio a lo que los vamos a poner ,,,, odiarás no haberte esperado .....

Nos dejas en ascuas!!!!! (los mods no los podemos imaginar)

:eek::eek:
pues ya puedes adelantar los modelos, que yo me quiero comprar uno y no vaya a ser que luego me arrepienta de no haberme esperado....

edito el titulo del hilo para adecuarlo a las normas:

6. Las mayusculas (excepto la inicial) estan prohibidas en titulos y textos del post

edito el titulo del hilo para adecuarlo a las normas:

6. Las mayusculas (excepto la inicial) estan prohibidas en titulos y textos del post

Tomo nota RuaDes, Lo siento ,

:eek::eek:
pues ya puedes adelantar los modelos, que yo me quiero comprar uno y no vaya a ser que luego me arrepienta de no haberme esperado....

Pues te adelanto que de 30 W tenemos el que para mi es el mejor en esta gama , el Cloupor ,,, de 100W tenemos el SIGELEI que tambien es el mejor en ese tope de W ,,, y nos faltaban los dos mejores en el rango de 60W ampliables a 70W mediante actualización y el que llega hasta los 150 W ,,,, ya sabes cuales son ? :whistling:

y nos faltaban los dos mejores en el rango de 60W ampliables a 70W mediante actualización y el que llega hasta los 150 W ,,,, ya sabes cuales son ? :whistling:
Pues ese mismo me iba a comprar ahora :facepalm:, juer con lo que me ha costado decidirme, ahora a esperar a ver a que precio lo poneis...
mas te vale que sea el mejor precio jejeje :smile:
para cuando se esperan?

Pues ese mismo me iba a comprar ahora :facepalm:, juer con lo que me ha costado decidirme, ahora a esperar a ver a que precio lo poneis...
mas te vale que sea el mejor precio jejeje :smile:
para cuando se esperan?

Pues en principio deben estar aquí­ Jueves o Viernes ..... Pero ya sabes , con los Chinos nunca se sabe,,, Tenemos agotados los Atomizadores Lemo nos dijeron que ayer los teniamos en Sevilla y aún no han llegado,,,,

Otra Novedad de esta semana ,,,, y van ........ Desde Francia nos llega la gama KOMPLEX de E-spire , unos e-liquidos que están causando furor en Europa por su sabor exquisito y por su base . La base de esta gama de e-liquido es de 50% PG y 50% GV...... A que esperas para probarlos.

10384859_1580552212166842_554797571251043306_n.jpg

Otra Novedad , a partir del Jueves 27 / 11 tendremos disponibles en la web los fantasticos lí­quidos "" BOMBO E-LIQUIDS PREMIUN "" ,,,, como verás no paramos de traeros lo mejor de lo mejor ....
Si quieres ser el primero en conocer las novedades, ofertas, promociones, sorteos, etc. Siguenos en Facebook te dejamos el enlace para facilitarte la tarea.

https://www.facebook.com/pages/Vapedoniacom/1430364347185630
10407769_1580816428807087_8560613457864520100_n.jpg

¿ Es posible el IPV 2S a 89.95 con el enví­o incluido y el IPV3 a 114.50 con el enví­o incluido ? SI , ya los tenemos disponibles en la web. Os dijimos que tendrí­an un precio muy competitivo y hemos cumplido. Muy pocas unidades por lo que si no te das prisa te quedas sin ellos.

http://www.vapedonia.com/125-pionner4you

10430408_554714441328957_7899678337580812963_n.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.