Recibido los aromas Nova, gracias Miguel (regalito incluído:msn-wink![]()
Espero que te gusten los aromas de NOVA ,,,, ya nos cuentas como están ....
Recibido los aromas Nova, gracias Miguel (regalito incluído:msn-wink![]()
Recibido el pedido [FONT=Arial, sans-serif]FTGJRXGMJ, todo en perfectas condiciones.[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Gracias por el regalito.[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Muchas Gracias por tu atención Miguel, otra tienda de 10 solucionando incidencias.
Salu2.[/FONT]
Pedido hecho uno plata y uno negro.
Cuando me llegará?
:clapping:
Yo tengo una duda con las bases,yo probé varios liquidos liquidpure en su tiempo y todos tenían un regusto similar que aunque no era desagradable a mi no me hacía mucha gracia,pero no sabría decir si era proporcionado por los aromas liquid pure o por las propias bases.
Entonces me pregunto si se encuentra diferencia en sabor en las bases Liquid respecto a otras marcas.Es que de pedir sería 1 Litro y no quisiera tirar el dinero.
Hola Foraneo , nuestras bases de Liquid Pure están teniendo una aceptación muy alta. La calidad del producto es magnifica ya que está fabricado todo en Europa ( tenemos los certificados de calidad del laboratorio ) la nicotina que usan es nicotina Suiza libre de impurezas.
Nosotros la hemos probado y no nos da ningún regusto a nada. La hemos probado además a 12 mg de nicotina ( la graduación más alta que tenemos ) y como te dije el único sabor que detectamos es el del aroma que elegimos para hacer la mezcla.
La han probado varios vaper muy cualificados en el tema de la alquimia y ninguno nos ha dicho nada sobre sabores.
De hecho estamos bajo mínimos en stockaje ( aunque ya está hecho el pedido para reponer lo que nos falta ).
Un saludo
Vale probaremos a ver que tal.
Estoy para confirmar el pedido pero quiero saber la agencia de transportes para ver si me viene mejor que me facturéis alli o a casa.
Gracias!
Pero si no nos has dejado macerar los anteriores! :facepalm: me espero al bombazo y lo pido todo junto :laugh: