Vapedonia.com - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
me podrias decir mas o menos a que sabe ese nuevo aroma de Prophecy?
su bananas rider me encanta y estoy intrigado por su nueva creacion.
para cuando a la venta?:whistling:

me podrias decir mas o menos a que sabe ese nuevo aroma de Prophecy?
su bananas rider me encanta y estoy intrigado por su nueva creacion.
para cuando a la venta?:whistling:

Según uno de nuestros amigos que lo probó estas son sus conclusiones.

Bueno en cuanto al aroma en cuestion esta riquisimo, en mi primera impresion, sabia a fresa con crema pastelera o nata, muy suave y fino todo sin empalagar, (ojo, hablo sobre mi percepcion personal, pues otros compañeros comentaban que les sabia a yogurt de fresa y cada paladar es un mundo aparte) y yo como soy un ansias y me gustaba, pues dale que te pego a echar liquido al ato, y asi otro compañero, que fue el primero que comento que le habia cambiado el sabor.

Pues si, es cierto, habia aflorado un platano muy suave caramelizado, jajajaja....sorprendido me quede, y pense para mi ¡¡¡otro aroma camaleonico!!!, exquisito tambien.

Saludos

Recibido ayer el banana´s y algunos mas :msn-wink:, y ahora ya en su base esperando a que maceren. Ganas le tengo a ver si se sale tanto como dice todo el mundo :clapping:

PRIMICIA ¡¡¡¡¡
Hola a todos una novedad para los amantes de los RDA ,,,y en especial para los amantes de los Mutation.
Ya tenemos disponibles la versión mini del fantástico ato de dripeo Mutation X V4 de Unicig (Indulgence) ,,,
MUTATION XS de Unicig ( Indulgence ).
Tamaño mini : 17 mm x 22 mm.
Mismas prestaciones que el tamaño normal pero en tamaño reducido.
Vaporadas increibles en un RDA mini.

http://www.vapedonia.com/58-atomizadores-rda-dripeo-
11709731_1675520709336658_8933519050395378553_n.jpg
11695036_1675520722669990_7832711807906426362_n.jpg
165474_1675520739336655_8142587603830419711_n.jpg

Reposición de concentrados y aditivos Solubarome ,,, ya teneis disponibles otra vez ,,,Banana Biker, Chasseurs de Primes, Chatteau Haut, Fred Master v3, Lapin, Nuage Mystic, Rainbow, Gambhyt, Mother Milk V3 y Snake V2 en 30 ml.
http://www.vapedonia.com/212-solubarome-30-ml
154524_1633233866898676_5888850583188933554_n.jpg

No me he podido resistir , he tenido que volver a ir al almacen a por el Mutation mini , que maravilla.

Enviado desde mi GT-I9082 mediante Tapatalk

Recibido ayer el banana´s y algunos mas :msn-wink:, y ahora ya en su base esperando a que maceren. Ganas le tengo a ver si se sale tanto como dice todo el mundo :clapping:

Espero que te guste como a todo el mundo .... :yes:

tiene muy buena pinta,estare atento :palomitas:

Creo que esta semana estará disponible , han adelantado el lanzamiento ,,, :clapping:

No me he podido resistir , he tenido que volver a ir al almacen a por el Mutation mini , que maravilla.

Enviado desde mi GT-I9082 mediante Tapatalk

Pequeñito peor matón ,,, a disfrutarlo . :msn-wink:

Bueno, aprovechando un pedido que hice para un familiar, he pedido 3 botecitos de bananas rider, a ver si no defrauda!

Bueno, aprovechando un pedido que hice para un familiar, he pedido 3 botecitos de bananas rider, a ver si no defrauda!

No te arrepentiras seguro David !!!!!

Otra vez disponible los aromas de NOVA ,,,, MALIBU , TRIBECA y CHOCOLICIUS ....
Os queremos informar que al aroma de Nova TRIBECA se le ha cambiado el nombre por el de EMPIRE STATE ....
Mismo concentrado pero con nombre diferente.
De momento dejaremos puesto en la web los dos nombres hasta que os habituéis.

http://www.vapedonia.com/206-nova-liquides
11707751_1676857369202992_5735008414231634716_n.jpg

Siempre me quedo a las puertas jaja, ahora que aproveche el pedido para coger el bananas va y esta semana tenéis el true nanas jejeje. Que mala suerte la mia!

Siempre me quedo a las puertas jaja, ahora que aproveche el pedido para coger el bananas va y esta semana tenéis el true nanas jejeje. Que mala suerte la mia!

No te preocupes David ,,, en el paquete llevas unos mililitros ya macerados ,,,, :yes:

Estado
No está abierto para más respuestas.