Varias dudas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rez

New member
20 Abr 2015
61
0
0
Asturias
Estoy leyendo (y segun me llegan cosas comprobando ... jajajajaj) que los rda y rta consumen como locos liquido.
Y yo ... (bueno, supongo que todos jajaja) hay momentos en el dia que vapeamos por placer, pero el placer sale caro y hasta que me meta en la alquimia pues queria saber si hay alguna alternativa para vapear sin gastar mucho liquido en esos momentos. (Clariconos, setups, etc)

Y tambien me gustaria alguna recomendacion de algun ato de dripeo en seco, para hacer catas mas que nada. Porque siento que hacer un setup con el samurai para catas. Y tener que cambiar algodon con cada liquido va a ser un poco... nose...

GRACIAS!
 

DGV

New member
30 Nov 2014
76
0
0
Estoy leyendo (y segun me llegan cosas comprobando ... jajajajaj) que los rda y rta consumen como locos liquido.
Y yo ... (bueno, supongo que todos jajaja) hay momentos en el dia que vapeamos por placer, pero el placer sale caro y hasta que me meta en la alquimia pues queria saber si hay alguna alternativa para vapear sin gastar mucho liquido en esos momentos. (Clariconos, setups, etc)

Y tambien me gustaria alguna recomendacion de algun ato de dripeo en seco, para hacer catas mas que nada. Porque siento que hacer un setup con el samurai para catas. Y tener que cambiar algodon con cada liquido va a ser un poco... nose...

GRACIAS!

Hola Rez! Si quieres ahorrar liquido te recomendaria un RTA single coil y una resistencia por encima del ohm, es decir, de 1ohm para arriba, un buen RTA para este setup seria el Lemo o Lemo Drop, son atomizadores faciles de armar.

En mi opinion un buen ato de dripeo para catas seria el Plume Veil v1.5 de Tobeco, da un exelente sabor y es facil de armar por tener 4 postes, pero recuerda que eso tambien depende de la resistencia que hagas. Hay liquidos que sacan todos sus matices con resistencias por encima del ohm y otros liquidos por debajo del ohm (sub-ohm), ya es cuestion de probar, ahi esta lo divertido de la alquimia.

Espero te ayude y feliz vapeo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Siento decirte que aunque tengas un rta en single,el consumo va a ser mucho mayor que en un consumible normal,quizas un reparable como el taifun 1 con poca ventilacion se pueda controlar algo,pero siempre va a ser mas.
Como dripers....zenith,plumeveil,stillare y magma
 

rez

New member
20 Abr 2015
61
0
0
Asturias
Siento decirte que aunque tengas un rta en single,el consumo va a ser mucho mayor que en un consumible normal,quizas un reparable como el taifun 1 con poca ventilacion se pueda controlar algo,pero siempre va a ser mas.
Como dripers....zenith,plumeveil,stillare y magma
Solo queria un consumible para los momentos en los que vapeo por simple gusto sin saciarme ni por mono.

Por eso preguntaba alguna recomendacion de estos(evod, iclear)
Al menos hasta que me fabrique liquidos como ya dije, que ahi ya me dara mas igual.

Para los otros momentos no podria vapear con un consumible "simple"
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
En ese caso lo mejor serí­a un Aerotank.
 

Mac-german

New member
18 Mar 2015
287
0
0
Mira loque gastabas en tabaco, es insignificante con respecto al gasto en liquidos
 

rez

New member
20 Abr 2015
61
0
0
Asturias
Si hablamos de salud, obviamente gastaba mas con el tabaco, en cuanto a precio pues no se yo, porque yo era (como dice ruades en su video explicativo) un fumador social/pasivo. No fumaba mas de 5/6 maximo al dia. De echo vapeo a 6 y me llega a parecer excesivo a veces.

Pero le deje de dar vueltas, espero la subtank que le debe quedar poco por llegar, y algun que otro ato de dripeo, y tirando.

En cuanto pueda hago un buen pedido de aromas y bases. Y me meto a la alquimia que ahi el ahorro esta mas que asegurado