varios aromas y duda de cantidades.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
Buenas se que no posteo mucho, pero si leo el foro, querí­a preguntarles a los expertos una duda que no se cómo resolverla, he pillado varios aromas y querí­a saber los porcentajes, pero me lio mucho con los % si me podes ayudar y decirme mete el bote de 30 entero con x cantidad de base.

Los aromas son los siguientes:

BLUE BOMB K-BOOM bote de 10ml
WAFFLE CAPELLA FLAVOR DROPS bote de 10ml
FRAISE BONBON SOLUBAROME bote de 30ML
YELLOW SUBMARINE PROPHECY bote de 10ml
BRUNEHAUT 814 bote de 10ml
AROMA COLONEL CUSTARD - T-JUICE bote de 30ml

También pille por primera vez un bote de SWEETENER FLAVOR WEST de 10ml para endulzar un poco, de este no sé muy bien a cuál de estos lí­quidos le ira bien y la medida sé que más o menos son dos gotas cada 10 ml
Si alguien me puede ayudar os agradecerí­a
 

Dai

New member
8 Dic 2016
159
0
0
En el caso de que la concentración que te recomienda el fabricante es del 10%, un bote de 10 ml lo tienes que mezclar con 90 ml de base. En los casos de que los aromas sean de 30 ml los tendrí­as que mezclar con 270 ml de base para obtener la concentración del 10%.
 

Dai

New member
8 Dic 2016
159
0
0
Si el fabricante no especifica nada, yo los preparo al 10%. Luego siempre puedes añadir o diluir si o te gusta el resultado
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
El yelow submarine max un 5â„….....es una barbaridad como sabe a piña al 10â„….....yo lo hice en base 70vg/30pg....y fue x el wc......eso si,preparate con las resis!! Las pone como un cristo en 0.5.......

mikel
 

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
Muchas gracias por el aporte a todos

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
Ante todo felices fiesta.

Si me permití­s querí­a preguntar algo. De estos lí­quidos cual podrí­a usar solo con una semana de maduración. Es que me quede sin lí­quidos

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
El yelow submarine max un 5â„….....es una barbaridad como sabe a piña al 10â„….....yo lo hice en base 70vg/30pg....y fue x el wc......eso si,preparate con las resis!! Las pone como un cristo en 0.5.......

mikel
Yo lo hice al 12% y potente de sabor, pero te aseguro que he probado aromas mucho más fuertes. Me da que te gustan los lí­quidos flojetes, un 5% se me antoja poco teniendo en cuenta que por ejemplo en sus humo Sevilla recomienda entre un 10/15% y yo también he comprobado que para mi gusto esa franja es correcta.
 

Darkplaye

New member
16 Feb 2016
438
0
0
Madrid
Tampoco hagas mucho caso al fabricante, ya que en muchos casos te dicen proporciones excesivas para que gastes rapido el aroma y vuelvas a comprar, en otros casos te dan porcentajes mucho mas bajos nose porque, un ejemplo es el k-boom kmilk loops que te dice que recomienda del 4% al 7% y la proporcion que le gusta a todo el mundo es de un minimo del 10%, en las web te dicen al 15% pero en el bote te dice lo que te puse. asi que no hagas caso a los fabricantes.
 

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
Por favor ni se les ocurra pillar fraise bombón de solubarome. Es más que asqueroso

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 

Avanti

New member
28 Nov 2016
35
0
0
Si recuerdas los caramelos "vampiro" (que te daban dos por un duro...jajajaja) el vampire fresh de smoking bull esta logradisimo y en un dia esta vapeable.Obvio si esperas mas,mas rico esta,pero tampoco gana muchisimo.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Por favor ni se les ocurra pillar fraise bombón de solubarome. Es más que asqueroso

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

De solubarome no guardo especialmente buenos recuerdos, son potentes y económicos, algunos aromas son correctos, pero algunos no me gustaron en absoluto, puagggffff , las fresas y cremosos son terribles.