Varios pedidos de baterias FastTech que no me llegan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jramos

Member
15 Abr 2014
834
13
18
Torre del Mar
Hice varios pedidos de baterias a FastTech , y aún no me han llegado, me han llegado cosas que pedi posteriormente pero los tres pack de 2 baterias no me llegan ni por asomo, no se que hacer, me comentan de pedir un ticket, eso como se hace, o espero los pedidos son 19 de mayo el mas antiguo.
 

manualva

New member
14 Abr 2014
240
0
0
Sevilla
Yo primero harí­a el ticket a FastTech y si no contestan en dos o tres dí­as, o no estas conforme con la contestación, plantearí­a la incidencia via paypal, siempre teniendo en cuenta que en paypal tienes 45 dí­as, asi que procura que no se te pase el plazo
 

Dpm

New member
18 Abr 2014
504
0
0
Leon
www.youtube.com
Yo tengo dos VTC5 pedidas un par de dias antes de que cortaran los envios.

a dia de hoy en el Tracking pone que esta Dispatched over the counter.... Se supone que esta en el contenedor listo para salir, pero lleva asi unos 4 dias.
De todas formas los envios por malasia vienen en barco y tardan minimo un mesecito en llegar...
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Las mí­as llevan dispached over the counter 1 mes, se están pudriendo en el contenedor.............
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Precisamente acabo de poner un ticket al respecto, dos baterí­as vtc5 que las tengo clavadas en Malaleche Post, pedidas antes de las restricción, ya era hora que dieran solución a este asunto.
De todas formas esperaré la respuesta a mi ticket, ya les advertí­ del riesgo por descarga total de las baterí­as debido al largo periodo de inactividad y su posible recuperación.
 

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)
Yuhuuu!! Ahora los que estamos con las baterí­as clavadas debemos tener mas paciencia, xq tenemos q esperar q sean devueltas a fasttech, las empaqueten de la manera correcta y las vuelvan a enviar... Yo he pedido otras vtc5 x si tardan demasiado!!
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Que se acerquen un montón de chinos a Malaleche Post y que se pongan a empaquetar in situ, !no será por chinos!
 

jeffreymqm

New member
16 Abr 2014
239
0
0
chipiona (cadiz)
Osea, que hay problemas con las baterias en FastTech
En fasttech y en cualquier empresa que exporte baterí­as, el problema ha sido de las agencias de transporte...
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Les comento que quise hacer un pedido de baterí­as a FT hace un momento y ni siquiera por Malasia me permiten enviarlas