Versión final del programa de gestión de alquimia myalchemy. ¡¡ya podéis descargar

• Autor del tema Autor del tema pecdel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tambien te animo a que portes a osx.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y yo :yes:

Por supuesto con 4€ al canto ... si somos muchos igual ...

Por lo que se ve hay mucho alquimista con mac. Estoy pensando en IOS y Android ya que en esos dos sistemas si puedo hacerlo con un solo proyecto. Pero aún lo estoy estudiando, tendrí­a que conseguir la ayuda de un colega del curro. En este caso, tendrí­amos si o si que hacerla en castellano / ingles y poner en las tiendas de Apple y Google. Tambien he valorado hacer solo la calculadora en Java y podrí­a utilizarse en Mac, pero quedarí­a muy pobre sin todo lo demás y tengo problemas para portar el resto. Además, las aplicaciones Java en Mac (no van finas, consumen mucho y son muy lentas).

Ya iré comentando si se empieza el proyecto IOS y Android.

Enhorabuena por el programa, lo he seguido desde el principio y está cojonudo. Lo tení­a instalado en un pc y en mi mac. Logré instalarlo en mac con winebottler la anterior versión, ésta última no me deja, voy a volver a intentarlo.
Por cierto le puse en ambos ordenadores la misma carpeta de dropbox para que lo guardara pero no me los sincronizaba, me creaba una copia del mac y otra del pc. Ahora he puesto la nueva en un pen :clapping:

Genial, gracias y esta noche voy a preparar tu "GoGaBeCa", ya te contaré.

Otro que no tiene problemas para pagar 4€ por la versión mac.

Un saludo.

Te animo a que si puedes y te apetece lo hagas puesto que NO HAY NADA DE LA ALTURA DE TU PROGRAMA PARA OSX EN EL MERCADO, asi de claro:no: y te lo dice uno que lo ha buscado y mucho.

Y si tambies lo sacas en IOS/Android pues ya la reostia:clapping: pero puestos escoger para mi la version en OSX seria la 1º opcion:biggrin:

De todas formas muchisimas gracias otra vez por tu gran trabajo

Ciertamente tiene que ser frustrante pegarse el curro que te has pegado en sacar adelante el programa para que luego la mitad de los mensajes sea para animarte a que te vuelvas a pegar otro curro semejante para sacarlo en su plataforma de turno. Los programadores tenéis el cielo ganado.

Te animo a que si puedes y te apetece lo hagas puesto que NO HAY NADA DE LA ALTURA DE TU PROGRAMA PARA OSX EN EL MERCADO, asi de claro y te lo dice uno que lo ha buscado y mucho.

Ni en windows tampoco. Desde luego yo no he visto mejor calculadora que la que se ha currado PecDel, que es lo que más he utilizado del programa.

En fin, mi enhorabuena de nuevo, y gracias por todo el curro y todas las peticiones cumplidas :clapping:

Ciertamente tiene que ser frustrante pegarse el curro que te has pegado en sacar adelante el programa para que luego la mitad de los mensajes sea para animarte a que te vuelvas a pegar otro curro semejante para sacarlo en su plataforma de turno. Los programadores tenéis el cielo ganado.

Ni en windows tampoco. Desde luego yo no he visto mejor calculadora que la que se ha currado PecDel, que es lo que más he utilizado del programa.

En fin, mi enhorabuena de nuevo, y gracias por todo el curro y todas las peticiones cumplidas :clapping:

Gracias Don V, por gracias por haber colaborado tanto. Espero que podamos vernos en la eurovape.

A ver si la gente se anima a probarla, que muy poca gente la está descargando.

A ver si la gente se anima a probarla, que muy poca gente la está descargando.

Hay que darle más publicidad..
Yo anoche tuve sesión de alquimia, iPad con sesión remota al Pc y báscula.
Una gozada lo rápido que preparas las diferentes fórmulas que ya tení­a introducidas.
Vamos que me quede sin envases..

Hay que darle más publicidad..
Yo anoche tuve sesión de alquimia, iPad con sesión remota al Pc y báscula.
Una gozada lo rápido que preparas las diferentes fórmulas que ya tení­a introducidas.
Vamos que me quede sin envases..

Hoy he preparado 60 ml de mother milk. Y casi la pifio, iba tan rápido que he tirado el bote de la báscula. Menos mal que al ser un gorilla de 60 ml y como siempre empiezo con las moléculas y aromas, no se ha caí­do nada :facepalm:. Mañana a ver si lo muevo por otros sitios, pero es que no tengo tiempo para estar pendiente de varios hilos y contestar.

Hoy he preparado 60 ml de mother milk. Y casi la pifio, iba tan rápido que he tirado el bote de la báscula. Menos mal que al ser un gorilla de 60 ml y como siempre empiezo con las moléculas y aromas, no se ha caí­do nada :facepalm:. Mañana a ver si lo muevo por otros sitios, pero es que no tengo tiempo para estar pendiente de varios hilos y contestar.

Anúncialo en otros foros pero avisa que donde contestas dudas y demás es aquí­.
He visto que ya has sacado dos versiones posteriores a la final, supongo que corrigiendo algo..
Si todaví­a estoy a tiempo de peticiones no estarí­a mal que en la bodega además del coste total de la preparación saliera una columna con el coste por mililitro(como en los aromas) de ese modo se verí­a de un vistazo que liquidó es más económico..

Aparte de eso no he podido encontrar algo que no funcione bien o no me guste

He visto que ya has sacado dos versiones posteriores a la final, supongo que corrigiendo algo..
Si todaví­a estoy a tiempo de peticiones no estarí­a mal que en la bodega además del coste total de la preparación saliera una columna con el coste por mililitro(como en los aromas) de ese modo se verí­a de un vistazo que liquidó es más económico..

Pues yo, cuanto más lo uso, más petes pillo que estoy corrigiendo. Me pienso lo de la bodega, pero es que no hay sitio.

Versión final del programa de gestión de alquimia myalchemy. ¡¡ya podéis descargar

Pues yo, cuanto más lo uso, más petes pillo que estoy corrigiendo. Me pienso lo de la bodega, pero es que no hay sitio.
Lo ideal serí­a que fuera configurable y que cada cual colocase los campos que más le interesen.

Yo todaví­a estoy con las fórmulas y la bodega.. todaví­a no he llegado al tema de catas y demás.. básicamente no he probado todo aún.
Eso sí­ que ganas de pillar una impresora de etiquetas!!!
Ahora mismo el hacer las etiquetas es lo que más me cuesta.

Última edición:
Me he pasado por vapeando y en puesto un hilo en el alquimia. Veremos a ver que opinan.

Ya te he puesto el coste por ml en la bodega, en la próxima actualización lo tendrás. En mi bodega, encabezando la lista Tribeca a 0,53€ ml (ya se acabó y no compro más) y en segundo lugar, mi nueva fórmula de GoGaBeCa, denominación GoGaBeCa Ciclo Plus a 0,13 € / ml, y el que he elaborado hoy el Mothers Milk a 0,09 €/ml. El coste y coste/ml se ve en el modo reducido de la lista de bodega.

Pero que conste, que lo he puesto solo por que lo has pedido tu.

Tengo madurando ya medio litro de todas clases, y mañana me llegan más aromas y envases. :facepalm:. De todas formas los 60 ml de mothers milk me han costado 5,12€. Anda que no lloramos......:susto:

Última edición:

Jajaja, si es que eres un maquina!!!!
Muchas gracias.

Última edición:
Por lo que yo se si el antiguo te funcionaba este deberí­a funcionarte también.
A ver que dice pecdel..