Y yo :yes:
Por supuesto con 4€ al canto ... si somos muchos igual ...
Te animo a que si puedes y te apetece lo hagas puesto que NO HAY NADA DE LA ALTURA DE TU PROGRAMA PARA OSX EN EL MERCADO, asi de claro y te lo dice uno que lo ha buscado y mucho.
Ciertamente tiene que ser frustrante pegarse el curro que te has pegado en sacar adelante el programa para que luego la mitad de los mensajes sea para animarte a que te vuelvas a pegar otro curro semejante para sacarlo en su plataforma de turno. Los programadores tenéis el cielo ganado.
Ni en windows tampoco. Desde luego yo no he visto mejor calculadora que la que se ha currado PecDel, que es lo que más he utilizado del programa.
En fin, mi enhorabuena de nuevo, y gracias por todo el curro y todas las peticiones cumplidas :clapping:
A ver si la gente se anima a probarla, que muy poca gente la está descargando.
Hay que darle más publicidad..
Yo anoche tuve sesión de alquimia, iPad con sesión remota al Pc y báscula.
Una gozada lo rápido que preparas las diferentes fórmulas que ya tenía introducidas.
Vamos que me quede sin envases..
Hoy he preparado 60 ml de mother milk. Y casi la pifio, iba tan rápido que he tirado el bote de la báscula. Menos mal que al ser un gorilla de 60 ml y como siempre empiezo con las moléculas y aromas, no se ha caído nada :facepalm:. Mañana a ver si lo muevo por otros sitios, pero es que no tengo tiempo para estar pendiente de varios hilos y contestar.
Pues yo, cuanto más lo uso, más petes pillo que estoy corrigiendo. Me pienso lo de la bodega, pero es que no hay sitio.Anúncialo en otros foros pero avisa que donde contestas dudas y demás es aquí.
He visto que ya has sacado dos versiones posteriores a la final, supongo que corrigiendo algo..
Si todavía estoy a tiempo de peticiones no estaría mal que en la bodega además del coste total de la preparación saliera una columna con el coste por mililitro(como en los aromas) de ese modo se vería de un vistazo que liquidó es más económico..
Aparte de eso no he podido encontrar algo que no funcione bien o no me guste
Lo ideal sería que fuera configurable y que cada cual colocase los campos que más le interesen.Pues yo, cuanto más lo uso, más petes pillo que estoy corrigiendo. Me pienso lo de la bodega, pero es que no hay sitio.
Anúncialo en otros foros pero avisa que donde contestas dudas y demás es aquí.
He visto que ya has sacado dos versiones posteriores a la final, supongo que corrigiendo algo..
Si todavía estoy a tiempo de peticiones no estaría mal que en la bodega además del coste total de la preparación saliera una columna con el coste por mililitro(como en los aromas) de ese modo se vería de un vistazo que liquidó es más económico..
Aparte de eso no he podido encontrar algo que no funcione bien o no me guste
A mí me funcionaba bastante bien la alfa en Linux con Wine, pero el myalchemy no (instala pero al ejecutar no pasa de la imagen de inicio). Cachis.
En una instalación limpia? Es decir sin instalar encima del otro..