Versión final del programa de gestión de alquimia myalchemy. ¡¡ya podéis descargar

• Autor del tema Autor del tema pecdel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas. He descargado la aplicación con wine y funciona perfectamente en mi Mac. He estado trasteando un poco y me parece una pasada, tanto para alquimistas expertos como para que los principiantes como yo nos vayamos atreviendo a hacer poco a poco recetas más complejas. No he tenido ningún problema con la resolución de pantalla ni las fuentes, no sé si es porque tengo office instalado o porque ya se corigió ese error.
Te felicito por tu gran trabajo, Pecdel. Iba a hacer una pequeña donación pero he estado buscando el botón de donaciones y no lo veo por ningún lado, si me indicas como hacerlo te mandaré algo como agradeciento a tu labor.
Aprovecho tambien para animar a los usuarios de mac que aún no lo hayan probado a hacerlo.
Un saludo a todos.

Edito post para comentar que ya he encontrado el botón de paypal. Va una pequeña aportación :msn-wink:

Gracias Pelirroja. Siempre insisto que no es el dinero lo que cuenta. Hacer software ya no es negocio. Es ver que hay personas que aún aprecian y respetan el trabajo. Espero que te sirva y cualquier cosa con el programa, aquí­ me tienes.

Un saludo.

1.1.0119 - 30/06/2017
-----------------------------
1.-Correcciones de errores menores.
2.-Ahora se puede incrementar el coste de una elaboración en una cantidad indicada por el usuario para contemplar el precio de envase y otros elementos.
3.-Tras realizar una elaboración myalachemy verifica nuevamente las existencias de aromas y moléculas para avisarnos si dispondremos de materia prima en el almacén para una próxima elaboración de la misma fórmula.
4.-Se han añadido a la lista de donantes nuevas personas, gracias a su colaboración myalchemy sigue actualizándose. Puedes ver la lista en Acerca de -> Usuarios registrados. Estos usuarios además tienen atención y soporte preferente.

Quedo excelente la actualización y todo corre perfectamente, gracias por tu increí­ble trabajo amigo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias a los creadores!! Lo cierto es que me apetece empezar con la alquimia y seguro que este programa me viene de perlas. :clapping:

Digo lo mismo que el Sr Peres, el dí­a 10 haré pedido para empezar con la alquimia y esto me vendrá de perlas ¡Se agradece el esferzo de los creadores un montón!

Estupendo el programa, sólo le veo un pero: estaba intentando pasarle mis recetas y veo que tiene un lí­mite de 10 aromas por receta. ¿Se puede modificar esto en alguna opción? No veo nada

Enhorabuena por el programa! Ha sustituido ejuice me up, ya no tengo estar poniendo la equivalencia de los ml a gramos cada vez que quiero hacerme un liquidito.

Hola amigo pecdel, tengo una duda, he estado haciendo todos mis lí­quidos con 0 de nicotina pero ahorita ya he estado haciendo unos con 3 de nicotina, pero no sé cómo configurar esto en el programa. Podrí­as apoyarme con una fotografí­a que me ayude a ver cómo debo configurarlo si voy a preparar 30 mililitros con un nivel 3 de nicotina? Muchas gracias amigo y reitero las felicitaciones más grandes por tan excelente programa

Gran programa. Muchas gracias pecdel 👏👏👏

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Hola amigo pecdel, tengo una duda, he estado haciendo todos mis lí­quidos con 0 de nicotina pero ahorita ya he estado haciendo unos con 3 de nicotina, pero no sé cómo configurar esto en el programa. Podrí­as apoyarme con una fotografí­a que me ayude a ver cómo debo configurarlo si voy a preparar 30 mililitros con un nivel 3 de nicotina? Muchas gracias amigo y reitero las felicitaciones más grandes por tan excelente programa

en la pag principal en "configuracion" puedes cambiarlo.
tambien en Lista de Proyectos - Formulas tambien puedes ajustar el nivel de Nico.
espero te sirva esta pequeña orientacion .

en la pag principal en "configuracion" puedes cambiarlo.
tambien en Lista de Proyectos - Formulas tambien puedes ajustar el nivel de Nico.
espero te sirva esta pequeña orientacion .

Muchas gracias amigo

Llevo tres semanas de vapeo y una desde que empecé a hacer alquimia viendo el dineral que se me iba a ir en lí­quidos y que me encanta cacharrear.
Aun estoy un poco verde en estos temas y no se aun como va lo de las catas y alguna cosa más del programa pero ya lo investigare cuando me toque probar las primeras recetas que tengo hechas.

El programa es la hostia!!! Así­ que enhorabuena!!! un gran curro. Ya que desde el minuto uno como alquimista lo he usado, lo veo vital para tener todo organizado

Yo también soy informático y ya te digo que cuando vuelvo del curro lo último a lo que me pondrí­a es a hacerlo así­ que mil gracias y aquí­ tienes otro usuario más.

Estoy provando el programa, y realmente es increible! Felicidades y muchas gracias!

Muy buen programa chicos, os lo habéis currao tela. Se agradece mucho vuestro tiempo dedicado en ayudar a la comunidad vaper. Ya lo tengo descargado y funcinando!!

Muchas gracias por el programa y el esfuerzo. Acabo de empezar con la alquimia multiaroma y lo veo un must para tenerlo todo organizado.

Continúa asi! ;)

1.1.0121 - 25/11/2017
-----------------------------
Tras un parón motivado por la puesta en marcha de mi otro proyecto rdacoils.com, lanzo esta actualización con pequeñas correcciones y os animo a enviarme sugerencias y peticiones para dotar a la aplicación de más funcionalidades. Podéis enviarme vuestros comentarios a info@myalchemy.info

Última edición:
Gracias por el programa! Empece usándolo a finales de noviembre para hacer alquimia por primera vez, y la verdad que es una gran ayuda. Además el apartado de gastos esta super bien para controlar la economí­a.
Me encanta saber lo que me queda de aromas y de base en cada momento, lo apuntaba también en una libreta, pero ahora tu programa ha desbancado a la libreta =).