Wasp nano RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola xevi ,gracias por contestar ,es que me llamo la atencion ,y por eso te pregunte .
No es que me corriera prisa ni mucho menos ,(tengo la campana de trinity ),que aunque no se le pueda poner drip 810 voy sobrado .
Ahora estoy mas centrado en buscarle campanas a otros atos ,(druga,widowmaker,dead rabbit ),y de momento escapo .
Un saludo ,y nuevamente gracias .
 

Xevi77

New member
29 Sep 2018
79
0
0
Hola xevi ,gracias por contestar ,es que me llamo la atencion ,y por eso te pregunte .
No es que me corriera prisa ni mucho menos ,(tengo la campana de trinity ),que aunque no se le pueda poner drip 810 voy sobrado .
Ahora estoy mas centrado en buscarle campanas a otros atos ,(druga,widowmaker,dead rabbit ),y de momento escapo .
Un saludo ,y nuevamente gracias .

De nada hombre!!!...a mi lo que me gusta es tunear los atos, y a veces mejoran jajaj
 

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
Ami hace poco me ha llegado y la verdad que no le pillado el punto tengo un dual cool chustero de 6 euros vete a saber qué marca que me saca mejor sabor, será por que es dual o por que no le pille el punto al nano
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Yo tengo unos 20 atos, varios rda y rta, al nano nunca le pillé el punto tampoco, me va mejor que el recurve o los merlin. En fin, no se.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compañeros

Alguno ha probado una noth coil en el wasp?

Da buen sabor....estás coils necesitan de una colocación del algodón especí­fica,etc.

Estoy pensando en usarlas pq pronto tengo un viaje y no me apetece llevarme toda la parafernalia de hilo y demás y tampoco el crown3 ( ahí­ lo tengo abandonado al pobre, solo lo usé tres resis) , donde esté un RDA...pues ya sabéis.

Gracias.

Edito: pues no encuentro de diámetro interior a 4,8 mm así­ w di nadie lo desmiente supongo q ya puedo descartarlas.... joer:facepalm:
 
Última edición:

Barrado

Member
28 Mar 2018
83
0
6
Hola compañeros

Alguno ha probado una noth coil en el wasp?

Da buen sabor....estás coils necesitan de una colocación del algodón especí­fica,etc.

Estoy pensando en usarlas pq pronto tengo un viaje y no me apetece llevarme toda la parafernalia de hilo y demás y tampoco el crown3 ( ahí­ lo tengo abandonado al pobre, solo lo usé tres resis) , donde esté un RDA...pues ya sabéis.

Gracias.

Edito: pues no encuentro de diámetro interior a 4,8 mm así­ w di nadie lo desmiente supongo q ya puedo descartarlas.... joer:facepalm:

Yo probé una notch coil hace tiempo y va muuuuuy justa de espacio, cabe pero no sobra casi nada de espacio.
Si la usas te recomiendo en BF, los churrascazos de malla son terribles.
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Gracias barrado, pero creo q optaré por estabilizar un puñado de hilo kanthal q es el q uso normalmente y llevármelas.
Creí­a que habí­an noth más estrechas.

Saludos
 

aritzzz

New member
30 Abr 2019
34
0
0
Para un mod electrónico que ven mejor el RDTA?

Tengo ambos en el carro. Uno por 10 y el otro está en 14.

Estaba mirando para cojer un mod bf el athena de geekvape y el RDTA no lleva el pin par ello.

Llevo muy poco en esto y creo que es tirarme a la piscina demasiado de golpe. Entonces para un electrónico el RDA que tal? O todo el rato abriendo la campana para mojar???
Así­ me valdrí­a en un futuro para probar con un bf....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola aritz , si estas buscando un mod bf electronico ,por ejemplo el pulse x .
Mod bf ,mecanico ,bajo mi punto de vista aun es demasiado pronto ,obviamente sin saber todo lo relacionado con su uso ,y usarlo con seguridad .
Por otro lado ,lo puedes usar en dripeo ,(me refiero al rda ,y no al rdta ), no tienes por que quitar la campana para su uso en dripeo .
Yo el wasp nano lo tengo montado en bf electronico ,el que te he mencionado ,(pulse x), y ningun problema .
Como consejo te dire que montes resis en 2'5mm de diametro ,y full nicrom ,por ejemplo una tricore fused clapton de vandy vape ,y va de cine .
El wasp nano rdta ,tambien va bien ,pero no dispone de pin bf ,su uso se restringe a mods que no sean bf.
En este caso al tener el deposito debajo ,y sustituir a la clasica piscina ,te dare un par de consejos .
Una vez estabilizada la resi , la colocacion del algodon es la siguiente ,(ojo ,que es como lo hago yo ,otra persona lo puede colocar diferente ).
Corta el algodon a la altura de donde se inicia el deposito ,no lo despeluches en demasia ,abrelo un poco .
Cuando hayas hecho eso ,toca cerrar con la palanquita el acceso a la piscina ,no aprietes demasiado ,o te llevaras el churrasco del año ,porque no te drene lo suficiente .
Le colocas la campana y a vapear ,en cuanto a la potencia ,yo en el mod bf le tengo puesto el "pre heat", o modo h , y vapeo a 20w ,mas que suficiente .
Es recomendable su compra ,en las dos versiones o tres ,porque tb esta el rta ,jeje .
Yo porque cacharros tengo demasiados ,si no caia el rta ,y asi tenia las tres versiones ,(rda-rdta-rta).
Un saludo y perdon por el tocho .
 

aritzzz

New member
30 Abr 2019
34
0
0
Hola aritz , si estas buscando un mod bf electronico ,por ejemplo el pulse x .
Mod bf ,mecanico ,bajo mi punto de vista aun es demasiado pronto ,obviamente sin saber todo lo relacionado con su uso ,y usarlo con seguridad .
Por otro lado ,lo puedes usar en dripeo ,(me refiero al rda ,y no al rdta ), no tienes por que quitar la campana para su uso en dripeo .
Yo el wasp nano lo tengo montado en bf electronico ,el que te he mencionado ,(pulse x), y ningun problema .
Como consejo te dire que montes resis en 2'5mm de diametro ,y full nicrom ,por ejemplo una tricore fused clapton de vandy vape ,y va de cine .
El wasp nano rdta ,tambien va bien ,pero no dispone de pin bf ,su uso se restringe a mods que no sean bf.
En este caso al tener el deposito debajo ,y sustituir a la clasica piscina ,te dare un par de consejos .
Una vez estabilizada la resi , la colocacion del algodon es la siguiente ,(ojo ,que es como lo hago yo ,otra persona lo puede colocar diferente ).
Corta el algodon a la altura de donde se inicia el deposito ,no lo despeluches en demasia ,abrelo un poco .
Cuando hayas hecho eso ,toca cerrar con la palanquita el acceso a la piscina ,no aprietes demasiado ,o te llevaras el churrasco del año ,porque no te drene lo suficiente .
Le colocas la campana y a vapear ,en cuanto a la potencia ,yo en el mod bf le tengo puesto el "pre heat", o modo h , y vapeo a 20w ,mas que suficiente .
Es recomendable su compra ,en las dos versiones o tres ,porque tb esta el rta ,jeje .
Yo porque cacharros tengo demasiados ,si no caia el rta ,y asi tenia las tres versiones ,(rda-rdta-rta).
Un saludo y perdon por el tocho .
Para nada tocho. Muchas gracias por la ayuda.

Pues eso haré. De momento he pedido el RDA y lo usaré en el tarot y ya mas adelante miraré un bf (nose si electrónico o mecánico).

Más adelante que seguro que sera pronto porque tengo la enfermedad esa de la esponjitis. Me gasto más que en tabaco joder...

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
De nada aritz ,para eso estamos ,y si , al principio la espongitis es mu mala ,jajaja ,que me lo digan a mi ,que cacharros tengo una burrada .
Y aun asi ,sigo comprando cositas ,pero mas pausado ,ya no es tan a menudo ,o sea que sufro de espongitis moderada ,tirando a baja .
Y en el tema de mod bottom feeder ,uno que es limpio ,facil rellenarle la botella ,y solo viene wataje variable -modo bypass,( simulando el funcionamiento de un mecanico ), es el topside de dovpo ,(el de una bateria ).
Tambien esta el de dos ,pero prefiero el de una sola .
Y tranquilo ,pregunta cuantas veces sea necesario ,un saludo .
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Como consejo te dire que montes resis en 2'5mm de diametro ,y full nicrom ,por ejemplo una tricore fused clapton de vandy vape ,y va de cine .
El wasp nano rdta ,tambien va bien ,pero no dispone de pin bf ,su uso se restringe a mods que no sean bf.

Hola Juanma, una preguntita:
estoy todaví­a esperando que me lleguen el pulse x y el wasp nano...
Ya comprí¨ un hilo GeekVape N80 fused clapton (28ga * 3 + 36ga).
Cuantas vueltas les das a la resistencia y como se te queda de Omh?
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola neovapo , la ultima que hice con hilo de geekvape ,(tricore fused clapton nicrom ) , fue con las espiras separadas en guia de 2'5mm ,y creo recordar 7 vueltas
Y se habia quedado en 0'60ohms ,mas o menos .
Luego fue cuando le puse la tricore fused clapton de nicrom de vandy vape ,al venir con doblado normal ,le tuve que dar media vuelta mas .
Actualmente esta a 0'39 ,la resi venia con 5 vueltas ,para que te hagas una idea ,jeje .
Este ato engaña ,parece que no pide vueltas ,pero vaya si pide ,(es por la separacion de los tornillos).
Ya contaras ,un saludo .
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Muchas gracias isleño! jejeje :msn-wink:
Hice mi primer setup con una resistencia artesanal mary poppins de ladycoils, pero me quedé con la gana de hacer mi primera resistencia (todaví­a no me habí­a llegado el hilo pero si el DJV). Tuve suerte y mi primer setup me salió bién (menos mal...13 pavos de resistencias, buení­sima, por cierto), pero hasta que no me llegue el wasp, no tengo otros atos para trastear con las resistencias.
Pues...ahora voy preparado! :cool:
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
De nada neovapo ,jeje ,que me vas a contar de las resis de lady coils ,jiji, si tengo las guayarmina en el dead rabbit .
Esta en dual a 0'19 ,y eso zurra cosa mala ,ahhh por cierto ,lo mas probable es que caigan un par de campanas de trinity glass .
Total ya tengo la del wasp nano ,y con esa campana ,metes unas nubarradas casi como un dual .
Al que le tengo que meter coils en condiciones es al widow maker ,y alguno mas .
Ya contaras como te va ,cuando te llegue el pequeñajo ,un saludo .
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Muy buenas,

Recientemente me he hecho con un wasp nano para drippear y vapear en BF en un Pulse 80. Me gustarí­a que me recomendaseis algún algodón bueno de estos que ya viene cortado, pues nunca sé si pongo poco o mucho algodón. Y ya que estamos si me podéis recomendar resistencias prefabricadas para este ato estarí­a genial (enfocadas a sabor). Gracias!
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Me gustarí­a que me recomendaseis algún algodón bueno de estos que ya viene cortado, pues nunca sé si pongo poco o mucho algodón.

Eso no existe. El algodón precortado simplemente es una tira de una longitud suficiente para hacer mí­nimo un setup. No es una "medida adecuada" para ningún ato en concreto. Tendrás que cortar algodón y adecuarlo al ato y resistencia igual que con cualquier otro algodón.
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Eso no existe. El algodón precortado simplemente es una tira de una longitud suficiente para hacer mí­nimo un setup. No es una "medida adecuada" para ningún ato en concreto. Tendrás que cortar algodón y adecuarlo al ato y resistencia igual que con cualquier otro algodón.

Ah vale! Ya he aprendido algo nuevo. Igualmente alguno adecuado para este ato?