Wasp nano RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Estoy viendo info y comparando RDA y RDTA en la web por si en un futuro me animo pero hay varios modelos y no termino de ver las diferencias, parece que el material pero soy demasiado novato para saber cual es el mejor, el bueno o el recomendable.


Wasp nano RDA



Wasp nano RDTA

¿El RDTA no deberí­a llevar el tanque arriba, con la coil y el algodón?

Agradecerí­a algún comentario o consejo al respecto para orientarme si voy bien encaminado.

Gracias.
Uno lleva tanque y el otro no. Pero son iguales en construcción.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Los tanques creo que van a bajo siempre. Por los menos los que usan resis de hilo.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

¿entonces este último que lo lleva arriba? ¿qué diferencia hay entre ambos?
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Si, pero me refiero a que pensaba que el tanque irí­a arriba, no abajo... como este:

https://www.fasttech.com/products/0/10051989/9655917-wasp-nano-styled-rdta-rebuildable-dripping-tank

Los RDTA siempre llevan el tanque debajo. En ese caso el tanque es la parte opaca de abajo.

Los RDA son los que no llevan tanque.

Los RTA por su parte tienen la resistencia y el deck dentro de una "campana" y el lí­quido queda entre la campana y el pirex (el cristal).
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Los RDTA siempre llevan el tanque debajo. En ese caso el tanque es la parte opaca de abajo.

Los RDA son los que no llevan tanque.

Los RTA por su parte tienen la resistencia y el deck dentro de una "campana" y el lí­quido queda entre la campana y el pirex (el cristal).

Perfecto, aclarado.. me faltaba el RTA jeje

Entonces, los dos primeros links que puse para Wasp nano y RDTA serí­an los correctos, ¿no? ¿por qué hay diferentes modelos del mismo? ¿que ese ese "SS", "PC", "PEI" que aparecen en los distintos variantes del ato?

Gracias y perdón por tanta pregunta
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Perfecto, aclarado.. me faltaba el RTA jeje

Entonces, los dos primeros links que puse para Wasp nano y RDTA serí­an los correctos, ¿no? ¿por qué hay diferentes modelos del mismo? ¿que ese ese "SS", "PC", "PEI" que aparecen en los distintos variantes del ato?

Gracias y perdón por tanta pregunta

SS >> Stainless-Steel (acero inoxidable). Se refiere al acabado de la base, que va sin pintura ni tratamientos de color
PC >> Policarbonato. Se refiere al material de la campana, es el material del Wasp original
PEI >> Polietilenimina. Se refiere al material de la campana, es un material con buen comportamiento al calor, pero suele ser siempre en color amarillo (similar al ultem pero más barato)
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
SS >> Stainless-Steel (acero inoxidable). Se refiere al acabado de la base, que va sin pintura ni tratamientos de color
PC >> Policarbonato. Se refiere al material de la campana, es el material del Wasp original
PEI >> Polietilenimina. Se refiere al material de la campana, es un material con buen comportamiento al calor, pero suele ser siempre en color amarillo (similar al ultem pero más barato)

Muchas gracias!!!! :clapping:

¿alguna recomendación de uno sobre otro?
 

tialokilla

New member
22 Ago 2018
4
0
1
Tengo la posibilidad de comprar este ato ahora mismo por 6,67€ en aliexpress con unos cupones pero leyendo vuestras opiniones ya no sé que hacer.
Me atrae mucho que sea tan pequeño pero si no vale para nada... solo tengo un recurve rda y queria el wasp nano como secundario para catas o para cuando esté vaga para cambiar algodones.
¿Qué harí­ais vosotros? ¿Me compro otro recurve que ya me lo conozco o me tiro a por el nano?
 

Xevi77

New member
29 Sep 2018
79
0
0
Tengo la posibilidad de comprar este ato ahora mismo por 6,67€ en aliexpress con unos cupones pero leyendo vuestras opiniones ya no sé que hacer.
Me atrae mucho que sea tan pequeño pero si no vale para nada... solo tengo un recurve rda y queria el wasp nano como secundario para catas o para cuando esté vaga para cambiar algodones.
¿Qué harí­ais vosotros? ¿Me compro otro recurve que ya me lo conozco o me tiro a por el nano?

Yo esperando un wasp nano, por lo que vale pillalo...digo yo eh, así­ tienes algo diferente y puedes opinar tu tambien, a ver, que no solo debes tener en cuenta lo negativo, para mi es tambien es el segundo ato......la question es luchar con los setups y asi se aprende....
 

NexusKLK

New member
19 Dic 2018
101
0
0
Tengo la posibilidad de comprar este ato ahora mismo por 6,67€ en aliexpress con unos cupones pero leyendo vuestras opiniones ya no sé que hacer.
Me atrae mucho que sea tan pequeño pero si no vale para nada... solo tengo un recurve rda y queria el wasp nano como secundario para catas o para cuando esté vaga para cambiar algodones.
¿Qué harí­ais vosotros? ¿Me compro otro recurve que ya me lo conozco o me tiro a por el nano?
Pí­llatelo. A mí­ me pasaba lo de que me daba poco sabor, pero es ajustar un poco el setup y cambia una barbaridad. Está muy, muy bien el ato.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Pí­llalo. Hasta con el setup más chusco (una mala tarde la tiene cualquiera!) es agradesí­o el tí­o. :laugh:
 

tialokilla

New member
22 Ago 2018
4
0
1
Viendo vuestras respuestas tan contundentes me tiraré a la piscina. Espero pillarle el tranquillo a este ato para disfrutarlo como se merece. Muchas gracias por vuestra ayuda muchachos.
 

Diafebus

New member
16 Mar 2019
10
0
0
Muy buen sabor y vapor! Leva montada una Alien china de inoxidable 0.33 ohms a 37W (3.5V aprox). En un tarot nano el conjunto queda muy molón. Con drip mejora la sedosidad y temperatura del vapor en boca.
 

Xevi77

New member
29 Sep 2018
79
0
0
Ya me llego!!!...lo he probado a 0.33ohm, punta de 60w y bajando a 45...mismo liquido, mismo algodón, mismo mod que con el flave....y bien, peeero, a parte que no lo iguala en sabor ( todavia...es mi primer setup)...lo que sí­ he encontrado es que se calienta bastante, osea que mañana le monto la otra cap con el drip810, ajusto entradas de aire y a darle a ver si mejora el tema calor y puedo sacarle el jugo...
FB_IMG_1554906777857_zpsiyzp1kik.jpg
[/URL][/IMG]
 

Di Narco

New member
28 Abr 2018
32
0
0
Yo lo tengo desde hace bastante, y me va genial con una coil de 0,32 de Demon Killer con Ragign Fire Coil, desde que lo tengo compre 3 atos mas por recomendacion, Gokon, Recurve y Widowmaker y el wasp sigue siendo mi favorito.

Las resis las compré hechas, hice muchas distintas, compre artesanales para probar y después de todo, me parecen las mejores para ese ato.
 

Xevi77

New member
29 Sep 2018
79
0
0
Yo lo tengo desde hace bastante, y me va genial con una coil de 0,32 de Demon Killer con Ragign Fire Coil, desde que lo tengo compre 3 atos mas por recomendacion, Gokon, Recurve y Widowmaker y el wasp sigue siendo mi favorito.

Las resis las compré hechas, hice muchas distintas, compre artesanales para probar y después de todo, me parecen las mejores para ese ato.

Yo llevo las k35 de rdacoils, y puro sabor, ademas que no paso de 50w...genial el ato por 10 pavos que me costó en fastech el original