Wasp nano RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
A cuántos Ohm recomendáis que esté? Tengo un wismec luxotic

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Hola compi

Pues este ato da mucho de sí­ y es cuestión de ir probando, yo tengo el rdta y lo llevo con fused de kanthal a 0.36 ohms en soporte de 3 mm y 4 vueltas. Así­ le saco más sabor... Aveces pongo 5 vueltas.....

Saludos ¡

Edito: vueltas al revés... Es decir las patitas de la coil hacia abajo y la coil un poco forzada hacia abajo.
 
Última edición:

lostetes

New member
30 Jun 2018
9
0
0
Hola compi

Pues este ato da mucho de sí­ y es cuestión de ir probando, yo tengo el rdta y lo llevo con fused de kanthal a 0.36 ohms en soporte de 3 mm y 4 vueltas. Así­ le saco más sabor... Aveces pongo 5 vueltas.....

Saludos ¡

Edito: vueltas al revés... Es decir las patitas de la coil hacia abajo y la coil un poco forzada hacia abajo.
Gracias tí­o!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

aloisius

New member
19 May 2017
173
0
0
Me deben haber vendido en MQV un Wasp de otra galaxia.

No le saco sabor ni para atrás (comparado con Tango, Wake y WidowMaker). Lo mismo es que no se puede comparar con el sabor de un dual coil decente.

He probado con resis entre 0.3 y 0.5 ohmios, de SS316 hilo simple, fused clapton de Ni80 y fused clapton de kanthal. Le he subido la resistencia para que deje ver media resistencia por la ventilación que dicen que dá más sabor.

Nada. Me sabe bastante poco. Mucho menos que los dual coil y menos que tanques de resistencia comercial. O estoy haciendo mal algo o no rinde como dicen.
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
A mi me pasó lo mismo con el rdta. Ahí­ esta, criando polvo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dark_mortis

Member
8 Ene 2019
65
0
6
Me deben haber vendido en MQV un Wasp de otra galaxia.

No le saco sabor ni para atrás (comparado con Tango, Wake y WidowMaker). Lo mismo es que no se puede comparar con el sabor de un dual coil decente.

He probado con resis entre 0.3 y 0.5 ohmios, de SS316 hilo simple, fused clapton de Ni80 y fused clapton de kanthal. Le he subido la resistencia para que deje ver media resistencia por la ventilación que dicen que dá más sabor.

Nada. Me sabe bastante poco. Mucho menos que los dual coil y menos que tanques de resistencia comercial. O estoy haciendo mal algo o no rinde como dicen.

Me pasa lo mismo. No sé cuántos set ups llevo ya y nada de sabor. Tengo el Apocalypse 25 en dual a 0,15 ohm y le saco mucho sabor, pero el nano es que no me sabe a nada.
 

NexusKLK

New member
19 Dic 2018
101
0
0
Joder, me pasa lo mismo, no sé qué hago mal pero 0 sabor y le cuesta la hostia tirar, no sé si serán las baterias o qué. Alguien que tenga consejos o que haya solucionado el mismo problema?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Hola,

Veo varios comentarios acerca de que no tira o no sabe a nada. A ver, intento ir por partes y compartir mi experiencia con él :

Ley de ohm, si lo usáis en mecánico.
Mejor en bf de largo
Resis colocadas frente a entradas de aire y de molde moderado (2'5 o 3).

Probad con eso a ver, yo monto 5 o 6 vueltas separadas de ni80 tricore fused Clapton y me va bien. No es para tirar cohetes, pero es un ato de 17€ y single.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

dark_mortis

Member
8 Ene 2019
65
0
6
Hola,

Veo varios comentarios acerca de que no tira o no sabe a nada. A ver, intento ir por partes y compartir mi experiencia con él :

Ley de ohm, si lo usáis en mecánico.
Mejor en bf de largo
Resis colocadas frente a entradas de aire y de molde moderado (2'5 o 3).

Probad con eso a ver, yo monto 5 o 6 vueltas separadas de ni80 tricore fused Clapton y me va bien. No es para tirar cohetes, pero es un ato de 17€ y single.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

El último set up que le he hecho esta tarde era ni80 dual core fused clapton 5 vueltas en 2,5 colocada frente a las entradas de aire, pero nada, no hay manera.

Ah, y lo he usado en bf, que es para lo que lo querí­a.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
El wasp no está echo para algunos y ya esta. Eso pasa con todos los atos. Yo tengo dos wasp y me ofrece bastante de todo un poco. Es el que uso a diario en el curro. En casa tengo otros que se ajustan más a ese momento. No tiene misterios ni setup especiales.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
El wasp no está echo para algunos y ya esta. Eso pasa con todos los atos. Yo tengo dos wasp y me ofrece bastante de todo un poco. Es el que uso a diario en el curro. En casa tengo otros que se ajustan más a ese momento. No tiene misterios ni setup especiales.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Mi fé en el Wasp volvió cuando le coloqué un drip 510 pequeñito (era del Hadaly). Eso y cerrar un poco las entradas de aire.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Mi fé en el Wasp volvió cuando le coloqué un drip 510 pequeñito (era del Hadaly). Eso y cerrar un poco las entradas de aire.
Justo lo que yo hago. Un drip bien cerrado y jugar con las entradas de aire, si es que es tan simplón que no tiene muchas vueltas su uso. Por eso digo que no es para todo el mundo.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Justo lo que yo hago. Un drip bien cerrado y jugar con las entradas de aire, si es que es tan simplón que no tiene muchas vueltas su uso. Por eso digo que no es para todo el mundo.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

El drip del Hadaly me gusta por ser pequeñí­simo (no tanto por cerrado, que no lo es). Con el drip concentras un poco más el sabor, ganas un poco de golpe y evitas un poco el spitback.
 

aloisius

New member
19 May 2017
173
0
0
Según lo que comentaba en otro hilo el amigo Sintabac he hecho un setup con alien (que es fused clapton) de Demon Killer en 2.5 mm y 4 vueltas que queda en 0.37 ohm.

Ha mejorado bastante para mi gusto la cosa. Sigue un poco soso pero no creo que se le pueda sacar más sabor al wasp. Da más sabor que la que tení­a antes (fused clapton de 0.6 ohmios de Ni80)
 
Última edición:

ahvega

expulsado/a
31 Ene 2018
208
1
0
Córdoba
Me pasa lo mismo. No sé cuántos set ups llevo ya y nada de sabor. Tengo el Apocalypse 25 en dual a 0,15 ohm y le saco mucho sabor, pero el nano es que no me sabe a nada.

Otro que se suma, 0 sabor, í½o creo que estamos acostumbrados al dual, yo meto un liquido en el pulse 24 y me sabe de maravilla, lo meto en el wasp y es base :biggrin:
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
El Wasp para mí­ ha sido una tortura, tiene un setup delicadí­simo, a veces me da un sabor que no he sentido en otro ato pero mayormente es de lo más normalito. No he conseguido estabilizarlo, he probado mil setups, el último con unas alien 3x28+34 de coilology y cuando va bien a la mí­nima que le doy una limpieza y le cambio el algodón se va al garete.

Hace un par de dí­as me llegó el Recurve que lo ha mandado al cajón, es un ato más bruto como me gusta a mí­ que en sabor se queda en un término medio entre el Wasp cuando va bien y cuando no, pero es super estable.

Saludos
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
El Wasp para mí­ ha sido una tortura, tiene un setup delicadí­simo, a veces me da un sabor que no he sentido en otro ato pero mayormente es de lo más normalito. No he conseguido estabilizarlo, he probado mil setups, el último con unas alien 3x28+34 de coilology y cuando va bien a la mí­nima que le doy una limpieza y le cambio el algodón se va al garete.

Hace un par de dí­as me llegó el Recurve que lo ha mandado al cajón, es un ato más bruto como me gusta a mí­ que en sabor se queda en un término medio entre el Wasp cuando va bien y cuando no, pero es super estable.

Saludos

Lo mismo, el nano un cabr...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola vapers

De este ato escucho mil cosas y es q todo dios lo tiene... Jejeje
Tampoco será tan malo digo yo. En mi caso siempre hago el mismo setup y siempre me da el mismo resultado y como en la gran mayorí­a de atos la posición de la coil y el algodon marca la diferencia.

Uso kanthal fused 26*2(=)/32 con la vueltas al revés en molde de 3mm y 4 vueltas. Fuerzo la coil hacia abajo hasta q ocupa dos tercios de la entrada de aire.

Y me da una cantidad de sabor y vapor la verdad q respetable. Eso sí­ matices como un krma o hadalay... Se pierden un poco, pero sabor da para aburrir.
Aveces le monto SS fused 26*2/30 (pq tengo un rollo y lo voy usando... ) igual pero con 5 vueltas y tb va bien.

En fin q para mi es mi ato de diario y a dí­a de hoy el único q uso ya q me quite de todos los demas.

A ver si veo opiniones del tauren solo q me llama a voces el muy c.b.. on.

Saludos
 

MisterVapeador

New member
16 Ene 2019
12
0
1
Me acaba de llegar hoy y acabo de hacerle el primer setup relación sabor/vapor muy buena para ser single coil lo uso en bf y tengo un problema, es muy gastón y al empaparlo y darle la primera calada me da la sensación de que me va mucho lí­quido a la boca, otra cosa negativa es que se pule las botellas en un momento, alguna solución??? :g:
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Estoy viendo info y comparando RDA y RDTA en la web por si en un futuro me animo pero hay varios modelos y no termino de ver las diferencias, parece que el material pero soy demasiado novato para saber cual es el mejor, el bueno o el recomendable.


Wasp nano RDA



Wasp nano RDTA

¿El RDTA no deberí­a llevar el tanque arriba, con la coil y el algodón?

Agradecerí­a algún comentario o consejo al respecto para orientarme si voy bien encaminado.

Gracias.