Wasp nano RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya, te entiendo, a mi me pasa igual, me entra la ansiedad de dejarlo todo a mi gusto y solo el uso desmesurado te hace muchas veces cagarla. Hay setups que directamente no te permiten modo chupete, yo hay atos con los que puedo y hay otros con los que doy tres caladas y lo dejo por que se que me da churrasco. Que a las 5 caladas te de quemado no es del todo raro, tienes que dejarlo drenar un poco. Ya te digo que depende de la configuración en algunos casos te tendrás que olvidar sobre todo en los tanques.

Has mirado que no tengas ningún "hot spot? A mi me ha pasadfo alguna vez que no he estabilizado bien la resistencia y me quedaba algún punto "rojo" y me daba sabor a churrasco

Gracias por las respuestas. Es que me jode no poder darle todas las caldas seguidas que quiero a un rda.

La verdad es que puede ser algún punto rojo. Por arriba no le vi nada y como hay poco espacio, por abajo no pude mirar bien. He quitado el algodón y he hecho dry burn y calentaba raro. No se encendí­a del todo bien. Incluso al enfriarse la coil el centro con costra está como color rojizo o marrón. No negro. Pero ayer cuando la estabilicé sí­ que se encendí­a bien, y mira que lo estuve usando un rato en electrónico para ver que no se movieran los ohms. Hoy haré otra y espero que se solucione.

Al wasp si le das mucha caña eso es inevitable, en atos dual es raro raro que pase... sobre todo si usas bf

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, una pregunta quizás tonta, pero es que soy novato en el mundo del vapeo.
Ahora mismo tengo un iJoy Capo 100 , con un Vaporesso Veko Tank Plus, y un Ammit 25 Single (el Ammit solo lo uso en casa por que traga lí­quido)
Me está por llegar hoy o mañana un Fuchai Squonk 213 Kit (BF) y tengo pensado cambiarle el ato que viene, por este Wasp nano, y usarlo a diario , teniendo en cuenta de lo que vengo, en consumo de lí­quido, este Wasp nano donde lo posicionariais? Es para vapear todo el dí­a? O me dejaré un pastizal en lí­quido?
Gracias de antemano.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Yo te cuento como lo uso XeXi.

Lo llevo con el bf de hugo squeezer. Con una resis full ni80 fused clapton que me da 0,25-0,26 ohms. Una botella del bf le sacaré unas 180-200 puff, es difí­cil calcular al ser mecánico. Pero a ojo te lo digo.
Yo si que noto mejora en consumo en el bf respecto al goon 1.5 que usaba antes, claro que es dual y muy tragón, es otra liga. Para mi es un acierto para bf, desde que lo compre no lo he quitado del hugo ni un momento =)

Un saludo

Yo te cuento como lo uso XeXi.

Lo llevo con el bf de hugo squeezer. Con una resis full ni80 fused clapton que me da 0,25-0,26 ohms. Una botella del bf le sacaré unas 180-200 puff, es difí­cil calcular al ser mecánico. Pero a ojo te lo digo.
Yo si que noto mejora en consumo en el bf respecto al goon 1.5 que usaba antes, claro que es dual y muy tragón, es otra liga. Para mi es un acierto para bf, desde que lo compre no lo he quitado del hugo ni un momento =)

Un saludo
Muchas gracias, pues la verdad no he mirado cuantas caladas me salen de un tanque, el contador no lo he reseteado nunca, cuando llega a 999 vuelve a empezar, jajajajaja , con el Veko Tank , voy a tanque tanque y medio diario (osea de 4 a 6ml) , lo reseteare , y compararé con lo que me digáis vosotros, para hacerme una idea.
Aunque visto el precio del Wasp , es difí­cil errar en la compra, en todo caso, habrí­a errado al pasarme a un BF, con pretensiones de vapear a diario. Si veo k consume mucho, siempre lo puedo dejar para casa,e incluso el Sigelei Fuchai Squonk que me he pillado ,como se puede usar como mod normal (trae una tapa para tapar la botella) , darle un uso no BF y andando.
(Por cierto ya me ha llegado el Fuchai, en cuanto llegue a casa le montó resistencias a ese ato dual coil que trae, pero fijo k eso es un bebedero de lí­quidos 🤣 )

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Bueno yo ayer traté de montar 2 resis mas en parallel y no hubo manera. Seguí­a bailando los ohms cosa mala. Puse una de hilo simple e igual. Tení­a gente en casa y no trasteé mucho más. Pero esta mañana me ha pasado igual. Ya he gastado la bobina de Ni80. Creo que debí­a ser algún mal contacto o algo.

Esta mañana después de probar varias resis lo he desmontado para ver si habí­a algún aislante mal y lo he vuelto a apretar todo bien (iba durí­simo para sacar el poste positivo y para volver a meterlo). Como no tengo mas Ni80 ahora lo llevo con Kanthal 26g en parallel, 5,5 vueltas en guí­a de 2,5 y sale 0,41 y ahí­ se queda. Menos mal :facepalm:

Yo he tenido problemas al estabilizar el wasp tambien, al hacer el dryburn se calienta como el picaporte del infierno y las medidas del ohmiaje se vuelven locas pero al montarlo en el mecanico va bien, me han comentado que si lleva la resistencia acero es normal a si que me han recomendado que no haga mucho caso a los valores de ohmios y cuando la vea bien lo monte y a tirar. Desde luego la conclusión que saco es que es recomendable ponerlas demasiado al rojo en este ato. Concretamente a mi lo que me pasaba es que en la primera pulsación me daban 0,40 +-, la segunda se subí­a a 1,3 y la tercera me subí­a a 1,9 y asi sucesivamente.

Exacto, pero me parece mucho baile (luego se me poní­a en 0,00 ohms y me decí­a high atomizer.....). Incluso para SS lo veo mucho baile aunque no lo uso por ahora. Solo Ni80 y kanthal A1. Ahora llevo ya unos 50 pufs mas o menos y ahí­ se queda en 0,4. Puede que el poste negativo no estuviera atornillado o algo. Pero he cambiado el algodón porque estaba empanado con el youtube y me ha dado churrasco por no poner mas liquido y sigue con los mismos ohms. Que descanso por favor, me tení­a loco :paranoico:

Siento ser pesado pero ya está todo bien y todo guay. Llevo desde el mediodí­a sin notar churrascos. Se me quedan los ohms en 0,40-0,41 y puedo darle todas las caladas seguidas que quiera hasta que queda el algodón seco seco, sin churrasco. Se me ha calentado la campana como nunca, y mira que es de delrin jajajaj

Siento ser pesado pero ya está todo bien y todo guay. Llevo desde el mediodí­a sin notar churrascos. Se me quedan los ohms en 0,40-0,41 y puedo darle todas las caladas seguidas que quiera hasta que queda el algodón seco seco, sin churrasco. Se me ha calentado la campana como nunca, y mira que es de delrin jajajaj

Me alegro que hayas solucionado la historia, pero sigo pensando que para hacer el bruto no es el ato adecuado. Como lo has solucionado? cual era el problema al final?

Desmontando y apretando todo a muerte. Me ha costado mas desmontar que montar. Y por qué dices lo de hacer el bruto? Hilo simple en parallel a 0.5 no es tan bruto no? O si? Es que sin parallel me salen muchos ohms. Entre que los postes están separados y que solo tengo ni80 o kanthal en 26 o 28g.... se me va a mas de 0,8 y en mecanico bf no me gusta tanto

Lo estoy estrenando con algodón Muji e hilo Flat Clapton kanthal en electrónico. La resistencia se ha quedado a 0.37 y da saborazo. De lujo, mucho mejor que los claromizadores y que el RTA que tengo. Viva el dripeo!!!

Desmontando y apretando todo a muerte. Me ha costado mas desmontar que montar. Y por qué dices lo de hacer el bruto? Hilo simple en parallel a 0.5 no es tan bruto no? O si? Es que sin parallel me salen muchos ohms. Entre que los postes están separados y que solo tengo ni80 o kanthal en 26 o 28g.... se me va a mas de 0,8 y en mecanico bf no me gusta tanto

Me refiero a darle mucha caña seguida, no al setup.

Buenas tardes compañeros,

Ayer padecí­ un poco de espongitis y me compré el Wasp Nano en una tienda de mi barrio (Best Vapor - Málaga), que por cierto son estupendos y mucho material, os la recomiendo a los Malagueños.

Vengo de un Hadaly RDA. Al realizar la primera calada en el wasp se me abrieron los ojos del gustazo... Que comodidad de vapeo, calada abierta, buen sabor, buen vapor, etc... el Hadaly me gustaba mucho en sabor, pero tenia una calada mas cerrada y la campana se calentaba mucho.. Además de algun churrasco. Este wasp por ahora ningun churrasco ni nada, la regulacion de aire es la bomba.. el setup es muy facilito.

100% recomendado, y por la friolera de 19€.

Para mi , que estoy acostumbrado a rdas dual, este wasp no me gusta nada,de sabor muy bajito, vapor bien pero muy frio para mi gusto, tanto con resi de 0,38 y 0,18 ohms en bf de hilo compuesto,no se, seguire con alguna prueba mas(quizas para mentolados) pero....donde este el sabor de un dual rda,

Hola compañeros ,deciros que yo tengo tanto el nano rda,como el rdta ,(este ultimo version resina),van de escandalo,a dia de hoy sin duda los dos atos que uso mas habitualmente,para ser single coil ambos vaya si zurran ,el nano a 0,26 con kanthal framed,y el rdta tb con framed a 0,41,sabor ,y vapor geniales,espero haberos ayudado,un saludo desde Tenerife.

Buenas a todos, voy a pillarme mi primer rdta el.wasp nano parai istick pico, que resistencia deberia pillarme y tendria que poner algun modo en el istick? Gracias de antemano !!! Acepto todo tipo de consejos y sugerencias!! Saludoss!!!