Wasp nano RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A ver si me podéis ayudar los veteranos de este ato.
No doy con la combinación de resistencia para sacar buen sabor.
Tengo hilo kantal 26, alien de demonkiller y n80 framed stapler de coilology.
Con alguno de estos hilos me podéis recomendar soporte y vueltas para sacar buen sabor ?

A ver si me podéis ayudar los veteranos de este ato.
No doy con la combinación de resistencia para sacar buen sabor.
Tengo hilo kantal 26, alien de demonkiller y n80 framed stapler de coilology.
Con alguno de estos hilos me podéis recomendar soporte y vueltas para sacar buen sabor ?
Con el N80 no se, pero yo le he solido montar twisted caseras con el kanthal de 26, a cinco vueltas en molde de 3 mm y genial. Puedes hacer lo mismo en molde de 2'5, casi que entrara mejor...

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Hola darmendar ,yo te hablo de mi mismo respecto a este chiquitin ,hasta ahora estoy usando hilo de kanthal ,y me tarda mucho en calentar ,con lo cual siempre los uso en electronico,lo cual no quiere decir que no use el rda en bottom feeder,este ultimo con hilo alien ,tengo pendiente comprar hilo de nicrom ,y resis artesanales ,en cuanto a diametro este ato admite como maximo hasta 3mm ,yo siempre las hago en 2’5mm,y vueltas ,pues las ultimas las hice con 9 vueltas ,hilo fused clapton de demon killer 28ga*2+32ga,y se me quedaron finalmente en 0’52,te digo todo esto porque el demon killer tiene hierro para parar un camion ,ah por cierto para que no se te deformen demasiado hazle las vueltas a la inversa ,y asi podras bajar de altura la coil ,espero haberte ayudado compi ,un saludo .

Yo soy bastante inexperto en RDAs. Tengo el Tobinho, que no para de escupirme lí­quido a la boca lo monte como lo monte, y estoy por hacerme con este Wasp Nano pero por su tamaño me echa para atrás porque me parece que voy a tener el mismo problema. Tendré el mismo problema con el Wasp que con el Tobinho con el tema del lí­quido a la boca?

Hola txomin ,lo primero por fi ,presentate en el hilo de presentaciones ,y ahora por partes compi,a ver deduzco por lo que cuentas de que te escupe ,que puede deberse a que tengas la coil con poco algodon en el setup ,y que tengas encharcada la piscina ,o sea que le hayas echado mucho liquido ,tranquilo nos pasa a todos ,sobre todo al principio,hasta que le pillas el punto ,esto es una curva de aprendizaje en cuanto a no pasarse ni con el liquido ,ni con poner la coil muy arriba ,para no quemarte los morros ,y el algodon ,si le pones poco salpica y mucho ,si le pones demasiado churrasco al canto ,lo ideal es que quede prieto dentro de la coil sin pasarse tampoco y peinar las puntas ,aparte que la compra del wasp ,bajo mi punto de vista es de los que hay que tener ,ojo no es que sea obligatorio ,jiji,eso ya es cosa de cada uno ,perdon por todo el tocho ,consejo mio ,no te agobies ,un saludo y ya contaras .

Yo soy bastante inexperto en RDAs. Tengo el Tobinho, que no para de escupirme lí­quido a la boca lo monte como lo monte, y estoy por hacerme con este Wasp Nano pero por su tamaño me echa para atrás porque me parece que voy a tener el mismo problema. Tendré el mismo problema con el Wasp que con el Tobinho con el tema del lí­quido a la boca?

En mi opinion si, estos atos tan pequeñitos tienen ese problema, el truco esta en no pasarse de liquido cuando dripeas y cada vez que heches liquido hacer una pequeña pulsacion al aire sin dar calada , yo lo de la pulsacion lo hago ya por inercia...tambien depende de las resistencias que le montes, si tiene las espiras separadas te va a escupir, debes intentar juntarlas, yo al principio de comprarme el wasp nano me agobiaba mucho este tema por ello me identifico contigo, pero con el tiempo ya ni le hecho cuenta, tambien decirte que si montas unas buenas resistencias artesanales te va a escupir mucho menos, si puedes monta unas frame staple fused clapton, son las que yo uso ahora mismo y no escupen, a no ser que me pase de liquido al dripear, un saludo

Última edición:
A mi como mejor me va es con resis bajas, ahora mismo le llevo con una de 0.30 a 45 w y muy bien, le voy a probar con una aun mas baja 0.20 a ver que tal, me llego hace poco el Recurve y a vuelto salir del cajon el pequeñin. Con ganas de probar el C4 Asmodus nuevo single coil que dicen que va de lujo

Pues ya me llegó el chiquití­n, el nuevo transparente dorado. De momento muy bien, le puse una notch coil que tení­a y saborazo.
Comparado con el serpent mini 25mm menos vapor, pero buscaba más sabor y lo he encontrado. Y súper fácil poner la resistencia, me ha sorprendido.

Hola barrado ,¿me imagino que la notch coil es la de demon killer verdad?,te lo pregunto por que me parece interesante para este rda-rdta,estan las dos versiones ,yo las tengo ,a ver si reponen pronto stock en mas que vapor y pillo dos latas y algodon cotton threads,lo de ese algodon es por cambiar un poco ,dado que uso angorabbit, tb estoy a la caza del galaxies mtl de vapefly (el rta,no el rda),aunque el rda es muy limpito tb ,un saludo y ya nos contaras como sigues con el chiquitin .

No son de Demon Killer, pero son iguales, de 0,25 de AE. Quedan justitas de diámetro, pero van muy bien. Sí­ noté al principio que daba un poco de sabor metálico, pero ya no.
Por cierto, sabes si a estas resistencias de SS se les puede hacer también dry burn?
Usas también MTL? Que tal?

Hola barrado ,con las notch estoy igual que tu ,no lo se si se debe o puede hacer dry burn ,en cuanto a atos mtl no tengo ninguno ,pero casi seguro que caiga el galaxies de vapefly ,el setup de este ato es igual al wasp ,o sea doblado tipo hadaly lo que me gusta del galaxies es que viene como los tornillos del wasp ,y no como el berserker que va alrededor del tornillo, no se si me explico ,encima es chiquitin y te incluye 4coils de nicrom que es de agradecer,a ver si algun compi nos ilumina con las notch,de todas formas para que lo tengas en cuenta el diametro maximo del wasp en cuanto a coils es en 3’0mm,un saludo y ya contaras .

Por lo que he leí­do sí­ se puede con SS, pero teniendo mucho cuidado al ponerlas al rojo, ya que lo hacen más rápido que las de Kanthal.
Respecto a mis notch coil, en teorí­a son de 5mm de diámetro... y da 0,25Ohm...

Lo bueno de este ato es que con lo que silva te puedes tocar escalera al cielo de Zeppelin mientras vapeas.

Muy bueno jimi ,jajajaja,o alguna balada de whitesnake,coñas aparte ,yo no se si has probado las resis de coilology,yo estoy a la espera de poder conseguir este hilo :
58B361CA-939C-4D15-80FE-7EFF23158E04.jpeg
Es el juggernaut de coilology ,que tiene una pinta bestial,ya contareis ,un saludo .

Muy bueno jimi ,jajajaja,o alguna balada de whitesnake,coñas aparte ,yo no se si has probado las resis de coilology,yo estoy a la espera de poder conseguir este hilo :
Ver archivo adjunto 28074
Es el juggernaut de coilology ,que tiene una pinta bestial,ya contareis ,un saludo .

De momento no, me estoy iniciando en los reparables, así­ que compré un “disco” de esos que vienen un montón. Serán malillas, pero las cambio cada poco.

Me compré ayer un Wasp nano transparente y WACA!!! Estoy entusias-ma-do!!! Pena de tornillos planos. A ver si le casco unos allen y a correr. Cómo mola el chiquití­n! El tamaño SÍ importa!!! En sabor, por lo menos.

Pues no se si es que no se hacerle setup pero no me da sabor y me petardea que parece una harley davidson

Con un velocity dual de 3dolares de ft saborazo y no petardea

El wasp con un cotton bacon y unas fused clapton de 0,45 he probafo el algodon cambiarlo 4 veces y sin diferencia casi sin sabor y mucho petardeo
A parte de las fused tengo estas a ver cual me recomendais por probar por si acaso

Clapton 24GA + 32GA 0.85ohm
Hive (30GA + 30GA) * 2mm 0.5ohm
Tiger 26GA + 0.2*0.8mm 0.36ohm
Quad 28GA*4 0.36ohm
Flat Twisted 0.2*0.8*2mm 0.36ohm
Mix Twisted 0.2*0.8+26GA 0.45ohm
Alien Clapton Spoel 0.45ohm

El wasp es el clon https://www.fasttech.com/p/9647331

Saludetes

Última edición: