Wasp nano RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Lo que dices de la campana entiendo que es una que le has puesto al wasp nano tu no?.....no la que traí­a de serie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Esta vení­a de serie, tengo otro wasp con campana negra, no me mola en negro. Lo pille por estética pero prefiero transparente.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

carpavaper

New member
13 Oct 2018
92
0
0
Elche
Lo que dices de la campana entiendo que es una que le has puesto al wasp nano tu no?.....no la que traí­a de serie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta vení­a de serie, tengo otro wasp con campana negra, no me mola en negro. Lo pille por estética pero prefiero transparente.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk[/QUOTE]

Entonces lo de campana de acero y tela?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,ahi van un par de fotitos con la nueva coil ,(hecha por mi con hilo prefabricado de geekvape ,triple nucleo de nicrom ).

Esta foto es para que veais como me quedaron las espiras .

Y esta ultima es al wataje que se quedo despues de estabilizar la coil .
Un saludo y ya contareis .
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Hola compis ,ahi van un par de fotitos con la nueva coil ,(hecha por mi con hilo prefabricado de geekvape ,triple nucleo de nicrom ).

Esta foto es para que veais como me quedaron las espiras .

Y esta ultima es al wataje que se quedo despues de estabilizar la coil .
Un saludo y ya contareis .
A 20wtt, que resistencias sacas?. 0.8 / 0.9

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
A mi con resis de 0.5 / 0.6 me dan 35w
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Depende el ato carpavaper, pero el wasp nano, no me lo imagino con campana de acero, te quemarias los morros fijo. De todas formas creo que ese ato vienen con las campanas de ultem. La negra también es de plastico.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
A 20wtt, que resistencias sacas?. 0.8 / 0.9

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
A mi con resis de 0.5 / 0.6 me dan 35w

Hola miguelnagar ,pues lo tengo a 0’52-0’53,varia muy poco ,y con espiras separadas ,con diametro de 2’5mm ,y las vueltas que ves .
Con este mod ,el pulse x ,poniendolo en modo hard,(h),no tengo la necesidad de subirle el wataje .
Tambien he de decir que la resi es full nicrom ,que eso ayuda .
Antes me habia equivocado ,queria decir ohmmiaje y no wataje ,jiji,esta cabeza mia ,jajajaja.
Un saludo .
 

carpavaper

New member
13 Oct 2018
92
0
0
Elche
Depende el ato carpavaper, pero el wasp nano, no me lo imagino con campana de acero, te quemarias los morros fijo. De todas formas creo que ese ato vienen con las campanas de ultem. La negra también es de plastico.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Si,de ultem en amarillo...pero yo tengo el negro transparente y me gustarí­a un drip en negro....lo que no se es si el plástico es buena opción por eres he probado uno y se calentaba demasiado cuando he cerrado mucho la entrada de aire


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola carpavaper ,a las malas ,ponle la campana de resina .
Bonita no es ,pero cumple ,yo las voy intercambiando cuando me aburro .
Como tengo el rda ,y el rdta del wasp .
La campana de resina ,me vino en el rdta ,y en el rda la frosted blanca.
Un saludo .
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Respecto al drip ,que antes se me olvido comentarte .
Yo tengo uno azul ,patron de serpiente ,le llaman ,pero no se parece a las escamas .
Y luego tengo los tipicos de regalo ,los de plastico negro ,que son como de goma .
Un saludo .
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Si,de ultem en amarillo...pero yo tengo el negro transparente y me gustarí­a un drip en negro....lo que no se es si el plástico es buena opción por eres he probado uno y se calentaba demasiado cuando he cerrado mucho la entrada de aire


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya no sabrí­a que decir, tengo la campana que comentas en negro transparente también y no noto nada de calor como para poner ningún drip. Se lo pongo para tener un calada más concentrada tipo mtl. Lo que si me molarí­a serí­a encontrar una campana más alta a ver que tipo de calada darí­a el ato. Curiosidad, jejeje. Tengo algunas campanas ninguna encaja.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Lo del drip en negro tengo uno de goma, está tarde lo miro a ver si lo encuentro.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

carpavaper

New member
13 Oct 2018
92
0
0
Elche
Ya no sabrí­a que decir, tengo la campana que comentas en negro transparente también y no noto nada de calor como para poner ningún drip. Se lo pongo para tener un calada más concentrada tipo mtl. Lo que si me molarí­a serí­a encontrar una campana más alta a ver que tipo de calada darí­a el ato. Curiosidad, jejeje. Tengo algunas campanas ninguna encaja.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Yo con la campana que viene de serie si le apuro mucho la calada y con la baterí­a a tope si que se me calienta si....por eso lo decí­a que si ser de plástico pues eso....lo que pasa es que la de resina con el mod en negro no me gusta nada como queda


Por si te interesara vi un post donde leí­ que alguien le habia puesto una campana al wasp de cristal transparente,pero no recuerdo en que post lo leí­....creo que valí­a sobre los 10-12€ y poní­an una foto....si te interesara te busco el post


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola carpavaper ,a las malas ,ponle la campana de resina .
Bonita no es ,pero cumple ,yo las voy intercambiando cuando me aburro .
Como tengo el rda ,y el rdta del wasp .
La campana de resina ,me vino en el rdta ,y en el rda la frosted blanca.
Un saludo .

Efectivamente como dices la campana en resina no me gusta Juanma....además no me queda bien con el mod....he estado viendo por Internet varios drip en negro...cerámicos,madera,etc...pero no sabrí­a cual seria mejor para el tema del calor

Os pongo fotos
4da41882a2df5112bc3751bf1257188a.jpg
388c02983344bcb7a65c630f2b56a920.jpg
3438f01deaae734caf5b2e3f6870ef1f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Carpavaper la de madera no transmite el calor como el acero y demás metales. Pero por el precio que tienen pilla un par de las que más te guste y comparas.
YO la estética como que no es algo que me preocupe, visto muy rollo despreocupado...en casa me abligan a ponerme algún polo y camisa de vez en cuando 😔. Jajaja.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Yo estoy usando el Wasp con el drip del Hadaly y va de escándalo. Es un drip 510 pequeñito y fino, pero suficiente para alejarte unos mm de la resistencia.

Más que preocuparse mucho por el calor, el problema con el Wasp es que salte alguna gotita, la campana de PEI no se calienta nada.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Carpavaper, hablando de calor.
A que potencia vapeas, a ver si le estas metiendo caña a un ato tan ajustado a los morros. Que Eso ya serí­a algo lógico.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

carpavaper

New member
13 Oct 2018
92
0
0
Elche
Carpavaper la de madera no transmite el calor como el acero y demás metales. Pero por el precio que tienen pilla un par de las que más te guste y comparas.
YO la estética como que no es algo que me preocupe, visto muy rollo despreocupado...en casa me abligan a ponerme algún polo y camisa de vez en cuando 😔. Jajaja.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Jajaja muy bueno lo de la camisa 😂😂😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carpavaper, hablando de calor.
A que potencia vapeas, a ver si le estas metiendo caña a un ato tan ajustado a los morros. Que Eso ya serí­a algo lógico.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Pues de momento lo estoy haciendo con un Hugo squeezer y una vtc5 otro no sabrí­a decirte la potencia....a ver quemarme no me quemo,pero si es cierto que cuando la baterí­a esta recién cargada y aguanto la pulsación un poco más de lo normal me tengo que quitar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Pues de momento lo estoy haciendo con un Hugo squeezer y una vtc5 otro no sabrí­a decirte la potencia....a ver quemarme no me quemo,pero si es cierto que cuando la baterí­a esta recién cargada y aguanto la pulsación un poco más de lo normal me tengo que quitar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí­ tus guevos, jajaja. Monta setup y mira en electronico que te marca, puedes hacer un idea de lo que te puede dar de media. Contando que al principio te dará unos watts más altos. Yo tengo un bf patatero y me pasa lo mismo al principio, pero yo me monto resis que me dan entre 35 y 40watts. En bf tampoco se iba a subir mucho. Y las baterí­as son las 18650. Se un hombre y aguanta esas 3 primeras Caladas, el resto ya vienen más Calmadas, jajaja. Ya no sabrí­a que decirte.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

carpavaper

New member
13 Oct 2018
92
0
0
Elche
Yo estoy usando el Wasp con el drip del Hadaly y va de escándalo. Es un drip 510 pequeñito y fino, pero suficiente para alejarte unos mm de la resistencia.

Más que preocuparse mucho por el calor, el problema con el Wasp es que salte alguna gotita, la campana de PEI no se calienta nada.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Bueno la verdad es que ese problema no lo tengo yo....

Y en cuanto a el tipo de material de los drips cual me recomiendas?.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahí­ tus guevos, jajaja. Monta setup y mira en electronico que te marca, puedes hacer un idea de lo que te puede dar de media. Contando que al principio te dará unos watts más altos. Yo tengo un bf patatero y me pasa lo mismo al principio, pero yo me monto resis que me dan entre 35 y 40watts. En bf tampoco se iba a subir mucho. Y las baterí­as son las 18650. Se un hombre y aguanta esas 3 primeras Caladas, el resto ya vienen más Calmadas, jajaja. Ya no sabrí­a que decirte.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

A ver Miguel,si no llega a ser un problema el tema del calor....pero si las caladas serí­an un poco más agradables con un drip cómodo....

En cuanto al setup no tengo ningún mod electrónico por lo que no puedo medir datos ....yo voy a lo duro jajaja mecánico puro y duro,pero me va de cojones y me encanta....tras varios setup he encontrado uno que me mola un montón y el sabor es de escándalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Bueno la verdad es que ese problema no lo tengo yo....

Y en cuanto a el tipo de material de los drips cual me recomiendas?.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No noto mucha diferencia entre PEI, POM, Ultem... Los que menos gracia me hacen son los de resina, aunque es una maní­a personal.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk