Wenax Stylus pod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Pues aquí­ está otro nuevo pod AIO de Geekvape... muy parecido al Wenax y este con un nombre más raro:

GeekVape Mero AIO Pod Kit

El "pescao": Justo lo acabo de ver porque estaba fisgoneando en la página donde compro... Me gustaba porque el mod también se puede usar con 510, aunque el cacharrito parece más grande que el Wenax.

En la descripción pone que es MTL y DL restringida... Pero no sé yo. Porque las resis (pedazo de resis gigantes) que trae son de 0,4Ohm y 0,6Ohm. Aunque tiene regulación de aire. A mi me tira para atrás las resis tan bajas, la verdad.

Si alguno de los que estáis aquí­ lo probáis, ya diréis. Yo por ahora me quedo con mis wenax normales y mis 4000 repuestos en china. :laugh:

Gracias por la información.
Es que no paran de sacar cacharros. Luego dirán que la culpa de que nos volvamos unos adictos a las compras es nuestra...:no:
Con este no pico. Como dice leyvaper, con esas resistencias tan bajas, la calada será muy, muy abierta. Yo dirí­a que para tirar a pulmón directamente.
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
peeeeroooo el mero ese admite todas las resis de la serie B ( o asi lo entiendo yo) ... es decir, tienes 0.4, 0.6 y ...1.2 !!!!!

2100 mh y carga tipo C...y regulacion de entrada de aire... hmmm es un wenax pro con todas las letras....

:laugh::laugh::msn-wink::cool:
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
peeeeroooo el mero ese admite todas las resis de la serie B ( o asi lo entiendo yo) ... es decir, tienes 0.4, 0.6 y ...1.2 !!!!!

2100 mh y carga tipo C...y regulacion de entrada de aire... hmmm es un wenax pro con todas las letras....

:laugh::laugh::msn-wink::cool:

El Wenax no usa las resistencias de la serie B, sino las de la G. No son por tanto compatibles.

Las B son las que usa el Aegis Bost, por ejemplo.
Son resistencias de ohmiage bajo, buenas para tirar directamente a pulmón.

De hecho, me compré en su dí­a el Aegis Bost y prácticamente no lo he usado, porque no sirve para MTL. Al menos para el MTL como yo lo entiendo (calada bien cerradita).

Edito para añadir: En mi opinión este Mero es un Aegis Bost con otro diseño. Usan exactamente las mismas resistencias. Serie B, 0.4 y 0.6.
 
Última edición:

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Entonces se puede usar con el rba vss v4 de la marca hippovape. Yo lo uso en el Aegis boost y va de lujo en mtl con kantal de 28ga, sobre 1 ohmio.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
si la web de geekvape no miente... existen las resistencias de la serie b de 1.2 ohm ...

https://www.fasttech.com/p/9735554

en fastech las tienen...y serian compatibles con el mero ( nunca dije nada de que fueran compatibles con el weenax)....

Perfecto, gracias por la información.
Me haces un gran favor, pues si hay resistencias de 1.2 de la serie B de Geekvape, por fin podré darle uso a mi Aegis Boost.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Invoco a los usuarios del Wenax 😄
Si no voy a utilizar el cacharrito durante bastante tiempo, a parte de quitarle la resistencia y vaciarlo de lí­quido, ¿los cartuchos se pueden limpiar? O mejor que lo tire a la basura y cuando vuelva a utilizarlo coja uno nuevo (tengo varios en recámara)

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Invoco a los usuarios del Wenax 😄
Si no voy a utilizar el cacharrito durante bastante tiempo, a parte de quitarle la resistencia y vaciarlo de lí­quido, ¿los cartuchos se pueden limpiar? O mejor que lo tire a la basura y cuando vuelva a utilizarlo coja uno nuevo (tengo varios en recámara)

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Yo, cuando dejo de usar un dispositivo, enjuago bien con agua caliente el depósito y lo guardo para usarlo más adelante.
No lo tirarí­a, aunque los depósitos de recambio son muy baratos y tampoco serí­a una gran pérdida.
P.D. ¿Te has cansado del Wenax? :smile:
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo, cuando dejo de usar un dispositivo, enjuago bien con agua caliente el depósito y lo guardo para usarlo más adelante.
No lo tirarí­a, aunque los depósitos de recambio son muy baratos y tampoco serí­a una gran pérdida.
P.D. ¿Te has cansado del Wenax? :smile:
Jeje, no me he cansado, para nada. Es el único cacharrito que tengo a la vista, el resto en la caja.
El tema es intentar no vapear... 😳

Los depósitos en general hago como comentas y si es ya para guardarlo un largo tiempo los dejo en un baldecito a remojo con agua y un poco de fairy, luego enjuago, seco y listo. Sólo que al ser tan canijo tení­a dudas. Si veo que es muy engorroso por lo que cuesta lo tiro.

Gracias! Wenax forever jajaj

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Elcigala69

Member
13 Mar 2018
263
0
16
Entonces se puede usar con el rba vss v4 de la marca hippovape. Yo lo uso en el Aegis boost y va de lujo en mtl con kantal de 28ga, sobre 1 ohmio.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Alguien ha probado esto? Si funciona, me interesa poder tener un rba para el wenax, ya si que si sería perfecto
 

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Pues aquí alguien bastante descontento con el Wenax, bueno miento con las resistencias, el cacharro funciona bastante bien, caladita como a mi me gusta, pero las resistencia ninguna de las 6 que llevo usadas me han durado mas de 2 días, aparte que tampoco es que fuesen nada del otro mundo en cuanto a sabor, definitiva se va al cajón y recupero el caliburn
 

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
Pues aquí alguien bastante descontento con el Wenax, bueno miento con las resistencias, el cacharro funciona bastante bien, caladita como a mi me gusta, pero las resistencia ninguna de las 6 que llevo usadas me han durado mas de 2 días, aparte que tampoco es que fuesen nada del otro mundo en cuanto a sabor, definitiva se va al cajón y recupero el caliburn
A mi me ha pasado eso con 1 resistencia y fue porque no la inicié ni la deje bastante rato empapandose

Estas resistencias hay que iniciarlas bastante y dejarlas horas en el cartucho pero después dándole caña atope y caladas largas duran mucho (depende del líquido también)

Y de sabor la verdad que no he probado el caliburn pero me parece muy bueno la verdad y mira que he probado cacharros
 
  • Me gusta
Reacciones: leyvaper

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
A mi me ha pasado eso con 1 resistencia y fue porque no la inicié ni la deje bastante rato empapandose

Estas resistencias hay que iniciarlas bastante y dejarlas horas en el cartucho pero después dándole caña atope y caladas largas duran mucho (depende del líquido también)

Y de sabor la verdad que no he probado el caliburn pero me parece muy bueno la verdad y mira que he probado cacharros
A que te refieres con iniciarlas???, generalmente cuando cambio la resistencia lo hago por la noche y lo dejo relleno para por la mañana
 

Biznaga

New member
9 Abr 2018
22
0
1
A que te refieres con iniciarlas???, generalmente cuando cambio la resistencia lo hago por la noche y lo dejo relleno para por la mañana
Me sumo a la consulta.
A mí me ha gustado mucho, pero que mucho el cacharrito, pero las resistencias me tienen frita, y nunca mejor dicho porque me dan sabor a quemado con apenas uso.
 

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
A que te refieres con iniciarlas???, generalmente cuando cambio la resistencia lo hago por la noche y lo dejo relleno para por la mañana
Me sumo a la consulta.
A mí me ha gustado mucho, pero que mucho el cacharrito, pero las resistencias me tienen frita, y nunca mejor dicho porque me dan sabor a quemado con apenas uso.
Bueno en el caso de dejarlo toda la noche no debería hacer falta iniciarlas pero no estaría de más echarle unas gotas por el centro igualmente

Iniciarlas es echarle gotas por los agujeros del algodón y por el centro antes de meterla en el cartucho y rellenarlo

Al tener agujeros pequeños en la resis voy echando gotas y esperando a que absorba y cuando ya lleva 4 o 5 gotas cada agujero echo un par por el centro a ojo porque tiene el agujero muy pequeño esta resis del centro y ya la meto en el cartucho y recargo, aun así lo dejo unas horas que se empape bien

Llevo una resis con casi 50ml y aunque ya apenas da sabor, no da sabor a quemado

Eso si, con sales requiem del mono con 6ml ya estaba la resis quemada, así que depende del líquido bastante
 

Biznaga

New member
9 Abr 2018
22
0
1
Bueno en el caso de dejarlo toda la noche no debería hacer falta iniciarlas pero no estaría de más echarle unas gotas por el centro igualmente

Iniciarlas es echarle gotas por los agujeros del algodón y por el centro antes de meterla en el cartucho y rellenarlo

Al tener agujeros pequeños en la resis voy echando gotas y esperando a que absorba y cuando ya lleva 4 o 5 gotas cada agujero echo un par por el centro a ojo porque tiene el agujero muy pequeño esta resis del centro y ya la meto en el cartucho y recargo, aun así lo dejo unas horas que se empape bien

Llevo una resis con casi 50ml y aunque ya apenas da sabor, no da sabor a quemado

Eso si, con sales requiem del mono con 6ml ya estaba la resis quemada, así que depende del líquido b
 

Biznaga

New member
9 Abr 2018
22
0
1
Bueno en el caso de dejarlo toda la noche no debería hacer falta iniciarlas pero no estaría de más echarle unas gotas por el centro igualmente

Iniciarlas es echarle gotas por los agujeros del algodón y por el centro antes de meterla en el cartucho y rellenarlo

Al tener agujeros pequeños en la resis voy echando gotas y esperando a que absorba y cuando ya lleva 4 o 5 gotas cada agujero echo un par por el centro a ojo porque tiene el agujero muy pequeño esta resis del centro y ya la meto en el cartucho y recargo, aun así lo dejo unas horas que se empape bien

Llevo una resis con casi 50ml y aunque ya apenas da sabor, no da sabor a quemado

Eso si, con sales requiem del mono con 6ml ya estaba la resis quemada, así que depende del líquido bastante
Gracias por la aclaración, creo entonces que son los líquidos, porque estoy haciendo mis primeros líquidos con sales y puede ser que no vaya bien con estas resistencias, sin embargo en el minifit si funcionan.
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
A mí las resistencias del Wenax no me han dado nunca problemas.
Eso sí, las dejo empapando bastante tiempo, amén de ponerles unas cuantas gotas de líquido antes de insertarlas en el cartucho.
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Me sumo a la consulta.
A mí me ha gustado mucho, pero que mucho el cacharrito, pero las resistencias me tienen frita, y nunca mejor dicho porque me dan sabor a quemado con apenas uso.

Hola,

A mi me pasaba lo mismo y era por el depósito. Fue cambiarlo y cero problemas.

Un saludo.