Esto no me salía en el viejo firm. Podeis confirmarlo?
Por cierto , siento ser pesado. Recambios de coils para elabo, sabeis donde comprarlas?
Que configuración habeis hallado como optima para vuestro gusto? Haceis preheat? Wattaje?
Yo suelo darle unos 70watts unos 4volts, 240grados y preheat 40w 0,5seg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es lo normal mikel que fallen, además algunas tiendas nacionales pasan totalmente de las garantías, al menos una que yo me sé en mi ciudad, y respecto al precio, no suele ser un poco más, suele ser el doble jejejejejeEsa es la putada de pedir un mod a los chinorris.....un mes de espera y que te salga mal.......puf....otros 2 meses reclamando.es pref pagar un poco mas en tienda nacional.
Ya te digo yo k no,sera k no miras bien!! masquevapor te cambia lo k haga falta!! A mi 2 alien baby sin poner una sola pega y en precio- servicio......M.Q.V y VAPEOTOTAL.......son las mas punterasNo es lo normal mikel que fallen, además algunas tiendas nacionales pasan totalmente de las garantías, al menos una que yo me sé en mi ciudad, y respecto al precio, no suele ser un poco más, suele ser el doble jejejejeje
Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
Hola compañeros, llevo casi un mes con el mod y justo hoy sin saber cómo se me a girado la pantalla,leo en las instrucciones: Al pulsar el botón de regulación izquierdo y derecho simultáneamente,la pantalla girará 180°. Pero no hay manera no cambia,a alguien le a pasado? Ya no se q hacer,lo e actualizado a ver si se solucionaba pero nada.los botones por separado funcionan bien,y si los dejo pulsados se activa la función de bloquear teclado.no entiendo que está pasando...Si alguien me puede dar la solución... GRACIAS.
A ver si me llega pronto...
¿Qué baterías le estáis poniendo? (si alguno puede pasar link de compra fiable/buen precio, mil gracias).
Podrias poner una foto junto al cuboid?... tengo pensado renovar el mio y tengo pensado que sea por el Predator... Gracias adelantadas!!!!Con el en la mano viniendo de un cuboid 150 - 200 y en mismo tamaño ya se nota el menos peso y mejor grip, entrega instantánea de potencia, muy contento y si... Es el blanco, me tire a la piscina con el color jeje, veremos pintura con el tiempo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues reclama tio!! Xk yo lo uso a todo trapo y va perfecto.Los problemas con el mío han crecido. A veces el botón de calada no funciona y en su lugar los que hacen esa función son los de función, osea con los de subir o bajar potencia. Parece que la electrónica se vuelve loca.
Y cuando le parece vuelve a funcionar normalmente.
Estoy en proceso de reclamación con CVAPOR. Ya comentaré como se portan en esta tienda.
Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk