WISMEC Predator 228 Kit

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ube

New member
16 Abr 2017
42
0
0
Yo lo llevo usando una semana y sin ningún problema. Por cierto estoy encantado con el funcionamiento tanto con el tfv8 como con el ato del i just s. A ver si en breve puedo pillarme el mad dog que le tengo ganas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Franciscus

Member
14 Mar 2017
138
0
16
También en mi caso puede ser que como el botonaco de disparo va más bien durillo, en esas ocasiones que me falla es porque no apriete bien
 

solid

New member
8 Nov 2016
24
0
0
Dos semanas desde que llego y no habia dado problemas. Ahora me pasa todo el rato lo del boton de calada siempre pulsado , que mala ostia....
 

makkymak

Member
16 Abr 2014
100
0
16
Calp
A ver si alguien puede ayudarme....Intento accerder al Preheat con el boton de encendido y Boton derecho y solo consigo sacar lo de LOGO ON-OFF
Gracias.



Editado por error.
 

Franciscus

Member
14 Mar 2017
138
0
16
Pues cuando te salga lo de logo, suelta los botones y le das al botón derecho otras vez y ahí­ lo tienes
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18

Quizás esto os interese a mas de uno si no lo habí­an visto,me parece un problema bastante serio.

Por lo visto el cabezal de acero es bastante susceptible de salirse entero dejando el pin al descubierto,algún caso conocido?
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
No hay nada que no arregle un pegamento epoxy

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
 

Jugosito

New member
9 Mar 2017
73
0
0
Es por eso por lo que es mejor esperar, y que los beta tester que primero lo han comprado vayan sacando cosas buenas y malas antes de comprar. :laugh:
 

Sedd

New member
13 Abr 2017
11
0
0
Mae mia... muchas unidades imperfectas aparecen de pronto. xD
Yo sigo esperando que llegue el mio. :(
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Yo cambié de opinión a última hora y lo anule, parece ser que esta fallando todo

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
 

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
Estaba a punto de comprar un par, menos mal que no lo hice.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Sedd

New member
13 Abr 2017
11
0
0
Hombre... siempre puedes tirar de garantí­a una vez salgan remesas nuevas dentro de unos meses.
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Hombre... siempre puedes tirar de garantí­a una vez salgan remesas nuevas dentro de unos meses.

Como saquen nuevas remesas como del alien que a dí­a de hoy siguen cascando apaga y vamonos xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
44
Me acaba de llegar el mí­o y creo que no lo voy a utilizar con rdas, que son lo que más hace sufrir a la rosca (tirar de la campana para gotear).

El mod está muy muy chulo, pero ya estoy temblando nada más roscarle el primer ato.
 

ube

New member
16 Abr 2017
42
0
0
Yo le suelo cambiar bastante el ato. Casi todos los dí­as y no he tenido ningún problema a dí­a de hoy después de unas 2 semanas y pico de uso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Franciscus

Member
14 Mar 2017
138
0
16
Yo también he cambiado bastante de ato, y sin misericordia. Y una semana con un RDA, aunque no le sacaba la campana para rellenar, generalmente por arriba.

Tampoco tengo miedo, si se jode, a la tienda.

Me pregunto si tendrá algo que ver el hecho de que en algunas unidades los atos no quedaban bien integrados... :g:
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Yo llevo desde que salio con el y le cambio 20 veces al dia de ato.......ni una muestra de nada!! Va perfecto!! Sera algun caso aislado o al tipo ese alguien le untó para hacer ese video y desprestigiar al predator!! Quien esta mas interesado que eso ocurra?....pues smok....su competencia directa con el alien!! Que por cierto,ese si da por culo como ha salido!!