Wotofo elder dragron"ryujin"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Lo he pedido jejeje 22 euros en fastech, espero que no me defraude

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

tinito

Member
5 May 2014
83
1
8
Buen bicho, la única pega que le he encontrado es que las 2 rallas de arriba cortan, supongo que será solo cosa del plata

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Kalvorotas

New member
4 Mar 2018
79
0
0
Pamplona
Aquí­ tenéis otra revisión en español ,decir que lo que comenta sobre el squonk a mí­ no se me ha salido todaví­a el lí­quido ,ahora también lo hago con cuidado,solo le doy una vez a la botella,no como en otros atos,también decir que es normal esto ya que es de 22 y no tiene espacio para mucho lí­quido,pero lo compensa con el saborazo que me da https://youtu.be/XcRRonZ_0HE
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hacer el favor de ir intercalando cada 3 mensajes o así­ uno de que "ESTO ES UNA BASURA".. jajaja

Porque sino la espongitis me esta matando... 🙈🤦

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Kalvorotas

New member
4 Mar 2018
79
0
0
Pamplona
Jajaja es que no puedo decirlo,si lo que buscas es sabor es brutal,ojo que como siempre con buenas resis el golpe y la nubarrada están aseguradas también.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Jajaja, Gracias calvorota pero con el Wasp y el Flave ya tengo cubierto el apartado single y creo que incluso antes vendrí­a otro Wasp en Rda.

Esa campana / boquilla que tiene me encanta.

Quiero probar cosas distintas en concepto.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Kalvorotas

New member
4 Mar 2018
79
0
0
Pamplona
Yo he tenido el wasp y lo vendí­ porque con las artesanales que monto me quemaba hasta el esófago. Para mi este le gana por goleada,pero es mi opinión.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Te entiendo. Yo le pongo artesanales también pero de 0.4 y van bien 😀

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

vaisent

New member
20 Feb 2018
16
0
1
Jajaja, Gracias calvorota pero con el Wasp y el Flave ya tengo cubierto el apartado single y creo que incluso antes vendrí­a otro Wasp en Rda.

Esa campana / boquilla que tiene me encanta.

Quiero probar cosas distintas en concepto.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Yo he llevado el flave, el wasp, el dpro mini... Todos los que uso son single y este lo llevo dos dias y lo prefiero por todo, un acierto!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Kalvorotas

New member
4 Mar 2018
79
0
0
Pamplona
Yo también tengo el flave,de momento se ha quedado ahí­,le voy a cambiar los algodones y para el squeezer que va con otro lí­quido,porque este riuyin es ahora el rey de la casa jajajajajaja. Lo que tengo claro también es que cada dí­a soy más de single, que con unas buenas resis van casi como los dual pero con muchí­simo más sabor.
 

Derek_sg

Member
15 Abr 2014
410
0
16
Y lo desapercibido que está pasando este ato 😂 es un top para sabor, el lunes me llega el profile y estoy pensando en comprar u otro Elder u otro profile, con el que ya tengo estoy contentí­simo, da un sabor espectacular, moja genial los algodones, y salvo que la malla sea aún mejor ya he encontrado mi ato favorito sin lugar a dudas por encima de wasp, entheon y Recurve 😉

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Kalvorotas

New member
4 Mar 2018
79
0
0
Pamplona
Y lo desapercibido que está pasando este ato 😂 es un top para sabor, el lunes me llega el profile y estoy pensando en comprar u otro Elder u otro profile, con el que ya tengo estoy contentí­simo, da un sabor espectacular, moja genial los algodones, y salvo que la malla sea aún mejor ya he encontrado mi ato favorito sin lugar a dudas por encima de wasp, entheon y Recurve 😉

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Ya te digo, yo ya tengo otro en camino y eso que nunca lo he hecho,ni siquiera con los clones. Para mi barre a los que he probado y los que me tengo. El flave que era el que más usaba se a quedado en el cajón. Además que a mí­ traí­dos desde el lejano oriente me han salido a precio de risa
 

Derek_sg

Member
15 Abr 2014
410
0
16
Ya te digo, yo ya tengo otro en camino y eso que nunca lo he hecho,ni siquiera con los clones. Para mi barre a los que he probado y los que me tengo. El flave que era el que más usaba se a quedado en el cajón. Además que a mí­ traí­dos desde el lejano oriente me han salido a precio de risa
Te gané 🤭🤭🤭
32e6c275bd4e799a984fe944830e700d.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Kalvorotas

New member
4 Mar 2018
79
0
0
Pamplona
Te gané 🤭🤭🤭
32e6c275bd4e799a984fe944830e700d.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Jajajajaja a mí­ me llegó ayer así­ que....lo único que no he tenido tiempo para montarlo. Bufff como me gusta en azul,yo tengo los 2 en ss. Además lo voy a poner en el squeezer también jajajajaja
 

sonier99

New member
27 Nov 2018
134
0
0
Mejor que el hadaly en flavour?

Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Me deberí­a llegar de fasttech esta semana, a ver si hay suerte. Lo pedí­ el 16, si alguien lo pidió similar y le llegó me vendrí­a genial saberlo, que el lunes me mudo, estoy al lí­mite de tener que dejarlo abandonado.

A ver si sacan caps, que últimamente wotofo saca para bastantes atos, y se puede quedar con una estética normal por fuera, porque viendo vuestros comentarios, creo que me puede gustar mucho.