Lo he pedido jejeje 22 euros en fastech, espero que no me defraude
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buen bicho, la única pega que le he encontrado es que las 2 rallas de arriba cortan, supongo que será solo cosa del plata
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo he llevado el flave, el wasp, el dpro mini... Todos los que uso son single y este lo llevo dos dias y lo prefiero por todo, un acierto!Jajaja, Gracias calvorota pero con el Wasp y el Flave ya tengo cubierto el apartado single y creo que incluso antes vendría otro Wasp en Rda.
Esa campana / boquilla que tiene me encanta.
Quiero probar cosas distintas en concepto.
Un saludo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Ya te digo, yo ya tengo otro en camino y eso que nunca lo he hecho,ni siquiera con los clones. Para mi barre a los que he probado y los que me tengo. El flave que era el que más usaba se a quedado en el cajón. Además que a mí traídos desde el lejano oriente me han salido a precio de risaY lo desapercibido que está pasando este ato í ½í¸‚ es un top para sabor, el lunes me llega el profile y estoy pensando en comprar u otro Elder u otro profile, con el que ya tengo estoy contentísimo, da un sabor espectacular, moja genial los algodones, y salvo que la malla sea aún mejor ya he encontrado mi ato favorito sin lugar a dudas por encima de wasp, entheon y Recurve í ½í¸‰
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Te gané ðŸ¤ðŸ¤ðŸ¤Ya te digo, yo ya tengo otro en camino y eso que nunca lo he hecho,ni siquiera con los clones. Para mi barre a los que he probado y los que me tengo. El flave que era el que más usaba se a quedado en el cajón. Además que a mí traídos desde el lejano oriente me han salido a precio de risa
Te gané í ¾í´í ¾í´í ¾í´![]()
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk