Wotofo elder dragron"ryujin"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Alguien ha probado a quitarle los canales de aire y hacer un dual coil a ver que sale? 🤔😁😇😈

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Alguien ha probado a quitarle los canales de aire y hacer un dual coil a ver que sale? 🤔😁😇😈

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Yo creo que perderia mucho la concentración de sabor que le dan esos 4 canales en diagonal

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Kalvorotas

New member
4 Mar 2018
79
0
0
Pamplona
No tengo drips 810, pero de todas formas los que lleva de serie son mas grandes que un 510.
Encaja el tí­pico drio 810 de fasttech o necesita un aplique especial?

Y sobre resistencias que os va mejor? 3mm o 2,5

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si vale cualquier 810 lo que pasa que el diámetro exterior te hará que vuele.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Bueno, los creique y los penseque están muy bien, igual hacerlo también tiene su aquel.

Seguro que la calada serí­a distinta. También ten en cuenta que le metes dos Coils.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Alguien ha probado a quitarle los canales de aire y hacer un dual coil a ver que sale?
(siguiendo la ironí­a)
Nah, es una campana claramente pensada para single, serí­a como meter una sola resistencia en un deck que está claramente diseñado para dual coil
(empieza a guiñar un ojo compulsivamente hasta que salta un nervio)
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Tirarle hombre tirarle! 😂😂

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Pruebalo y soprendenos, que no se quede solo en una idea ...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Jajaja si es que no lo tengo Sai, de ahí­ la pregunta!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Y que haces que no lo tienes ya .. ??????
Eso es pecado 😉😉😉

Tengo 2 resis de 2,5 mm y ya me estas haciendo imaginarmelo y montarlo
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Ahí­ estoy ahí­ estoy. Viendo la revisión de Jeqvape pues ha comentado el tema del dual y él comentaba que podrí­a ser de muy poco diámetro al tener esos canales y de ahí­ se me habí­a ocurrido que quitando los canales se pueden apañar un buen par de coils en 22mm y que la campana te sigue dando las entradas de aire (parecidas).

Quizás arrimando las Coils a la campana para que le de él aire "parecido".

En fin. Probar.

La verdad es que a dí­a de hoy me sobrepasan un poco los dual coil. Me apaña más el Single. Pero tiene su gracia un ato que de esa posibilidad.


Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
En single tengo metidas las N22C de rda coils cn 3 mm de diametro y bastante masa y entra perfectamente, tambien es cierto que el liquido en bf pega antes a la resistencia y hace que se asome antes por las entradas de aire.
Tengo pensado ponerle unas TNTx de 2,5 mm y menos masa, a ver que tal responde y entiendo que subira mejor el liquido tardando mas en asomarse por las entradas de aire.

El problema que le veo al dual coil quitando las entradas de aire es que se hara bastante complicado meterles el algodon dentro de la resistencia y luego colocarlo bien en la piscina

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Derek_sg

Member
15 Abr 2014
410
0
16
Yo le cambié el drip tip que se me antojaba una calada demasiado cerrada para mi gusto por el del Profile que es más abierto y se me pusieron los ojos como platos. Desde entonces creo que no he vuelto a pestañear.
Da sabor como para olvidarte de comer.
A ver... tú siempre en mi equipo vale? Eres un tí­o sensato y con un gusto exquisito 😝😝😝
5d249df9ca69324d78f050caa22f79dd.jpg
a89ee23af15c95826de70381575613e1.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

registrau

New member
15 Oct 2018
100
0
0
Yo llevo unos dí­as con este ato y tira muy suave y bien, aparte su estética personalmente me gusta muchí­simo.
 

vaisent

New member
20 Feb 2018
16
0
1
Creo que no he encontrado ninguno que le supere en sabor, vengo del dpro mini, the flave 24, wasp y recurve

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Es una pena que el mejor rda single coil sea tan feo. Supera al the flave, al wasp, al recurve de largo, al b2k, al hadaly, al entheon...
Si fuese mí­nimamente más bonito (el recurve tampoco convencí­a en estética de principio y al ser más normal la gente acabó pasando por el aro) todo el mundo tendrí­a uno. Yo aquí­ sentada espero a que saquen caps.
 

Derek_sg

Member
15 Abr 2014
410
0
16
Es una pena que el mejor rda single coil sea tan feo. Supera al the flave, al wasp, al recurve de largo, al b2k, al hadaly, al entheon...
Si fuese mí­nimamente más bonito (el recurve tampoco convencí­a en estética de principio y al ser más normal la gente acabó pasando por el aro) todo el mundo tendrí­a uno. Yo aquí­ sentada espero a que saquen caps.
Joe en serio os parece feo? Yo es que le pasó todo con el saborazo que da! Aunque oye unas caps para jugar con la estética serí­an bien recibidas, mí­ culmen del vapeo está con este ato y unas resistencias de wotofo de esas de 0.17 🤤🤤🤤

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

beni

New member
3 May 2014
193
0
0
Yo lo tengo, y la verdad es que se parece muchisimo en todo al pulse 22, tanto fisicamente como en golpe, sabor, y vapor, un saludo
 

Poum

New member
17 Jun 2018
22
0
0
Yo lo acabo de estrenar... y la verdad es que me parece un pepino!!!

Da bastante buen sabor y de vapor no va nada mal (personalmente, que vengo de vapear con el Drop y el WM). Y eso que lo estoy probando con las coils que trae wotofo... cuando le ponga las artesanales... jejeje

Estéticamente es personal (a mi me gusta) y los acabados son muy buenos. Empapa bastante bien apretando la botella en BF.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 

Espartaco.08

New member
26 Sep 2017
13
0
0
Buenas tardes, pues debido a vuestros comentarios me ha podido la esponjitis 😂. Llevo con el bicho unas 3 semanas y me tiene enamoradito. Es el rey de la casa ahora y mi mujer opina como yo. Llevo vapeando desde hace 7 años (con toda la esponjitis que eso conlleva) y de lo mejor que he probado para sabor y además sin dejar la “vaporada” de lado. Tengo buen armario de trastos vaperieles y creo que el hadaly es el único que da mejor sabor y depende de la Coil que le pongas le puede hacer hasta sombra. El Flave, wasp, Recurve, c4 y gokon están aparcados en el armario porque solo uso este bichejo y el hadaly. Aunque cada vez uso menos el hadaly por tener la calada más restrictiva. Me gusta mas abierta y para mi este tiene la dureza perfecta. No son las brutas entradas de un goon o un apocalypse ni la entrada mí­nima de cualquier mtl, para mi es la ideal para montarle una Coil brutota para tener saborazo y también bastante vapor. Lo probé primero con las Coil incluidas e iba muy bien y entonces le monté una Alien picara de PajoCoil y es una delicia a 0,34 ohms. Y hoy me han llegado unas Alien staple zafiro de Timon Coil (0,24 ohms en single) que llevaba tiempo queriendo probarlas y creo que este finde le pondré una, pero me da a mí­ que va a ser un espectáculo, saborazo garantizado sin dejar de lado el vapor. Y si va bien el asunto otro dí­a le meteré una Clean Eastwood de PajoCoil pero supongo que será muy similar a timon Coil. Ato mucho más que recomendable, sorpresa muy grata y la lástima es lo que comentabais, es un desconocido en el mundo del vapeo, ha pasado súper desapercibido en comparación con otros que tienen mucha más presencia y no le llegan siquiera al pin bf. En fin, muchas gracias a todos por haberme descubierto este bicho que me tiene😍😍😍😍