Wotofo elder dragron"ryujin"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
A ver... tú siempre en mi equipo vale? Eres un tí­o sensato y con un gusto exquisito 😝😝😝
5d249df9ca69324d78f050caa22f79dd.jpg
a89ee23af15c95826de70381575613e1.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

:laugh:
Me alegra ver que el ato esté teniendo la aceptación que merece, y lástima que no sea de forma más amplia; no entiendo si es por falta de revisiones o escasa publicidad pero es que deberí­a estar en boca de todos, por encima de muchos (si no todos) flavor chasing. De hecho si miráis listas de mejores flavor chasing single no es que no esté primero, es que ni aparece; es incomprensible, y eso que sí­ salen algunos que te hacen decir "perdona?". En fin, el mundo del marketing es extraño. Si fuera más vitoreado lo mismo hací­an accesorios, sueltos o en una v2, como opción de boquilla más abierta y caps, por dios, caps! Si ya lo hicieron con el Recurve no entiendo cómo con éste no. Estoy por diseñar e imprimir en 3d una sobrecamisa para poner sobre su cap xD
 

Espartaco.08

New member
26 Sep 2017
13
0
0
Si es una lástima, a ver si Ruades se anima y le hace revisión, seria la mejor forma de darse a conocer. Ahora ha “descubierto” Ruades el Flave tras mucha insistencia de los vapers de que lo probara. Serí­a buen momento para que probase esta joya. Me parece indí­gnate que no se le nombre en la lista Flavour chaisers... pero bueno. Si no aumenta su popularidad, olví­date de que saquen drips, campañas y V2. Este mundillo es así­, si no se vende, no tendrí­a sentido hacerle accesorios ni otras versiones :facepalm:
 

Espartaco.08

New member
26 Sep 2017
13
0
0
Bueno pues al final le he metido la Alien staple Zafiro de Timon Coil que se ha quedado en 0,24 y una pasada, saborazo y vapor denso denso y mucho para ser un Single Coil. Encantadí­simo con el bichejo. Próximo setup probaré con Coils mí­as caseras de más ohms 0,4-0,5 para ver si mejora el sabor. He intentado subir fotos pero no me deja por el tema de resolución
 

Kodama

New member
6 Abr 2019
18
0
0
Quizá llegue un poco tarde, pero para mí­ es una basura. El sabor del ato cuando está afinado es muy bueno, con personalidad como dirí­an algunos. Lo que ocurre es que se queda sin lí­quido muy rápido y por otra parte condensa mucho, por lo que si aprietas desde el squonk mucho, chupito, si aprietas demasiado poco, churrasco. Resumiendo, chupito - buen sabor - buen sabor - churrasco y vuelta a empezar.

Voy a explicar porque este ato es muy propenso a los chupitos:

- Lo primero es la cercaní­a de la resistencia al drip.
- Espacio muy pequeño en la campana.
- Los orificios de entrada de aire son cuatro tubitos estrechos y largos, por lo que si entra vapor por allí­ se condensa muy rápidamente. Y al ser los tubos tan estrechos en el momento que das una calada la gota sale por el tubo con fuerza y llega hasta la boca.
- Los orificios de entrada de aire están muy bajos, te pasas un poco y ya están inhundados.
- El lí­quido desde que sale de la botella hasta que llega al algodón tiene que pasar un "pasillo" muy estrecho (entre los agujeros para poner las patas de las resistencias) lo cual dificulta el empape del algodón y hace que pillarle el punto sea más difí­cil.
- Por mucho que digan que los espacios para poner el algodón son enormes que no me jodan, serán muy profundos pero muy estrechos. Si esto es inherente a los atos de 22mm no vuelvo a comprar uno en mi puñetera vida. Por tanto, para evitar el churrasco por intuición uno tiende a apretar más, es decir, chupito de nuevo.
 
Última edición por un moderador:

bn1989

Member
19 May 2016
181
1
18
Voy a explicar porque este ato es muy propenso a los chupitos:

- Lo primero es la cercaní­a de la resistencia al drip.
- Espacio muy pequeño en la campana.
- Los orificios de entrada de aire son cuatro tubitos estrechos y largos, por lo que si entra vapor por allí­ se condensa muy rápidamente. Y al ser los tubos tan estrechos en el momento que das una calada la gota sale por el tubo con fuerza y llega hasta la boca.
- Los orificios de entrada de aire están muy bajos, te pasas un poco y ya están inhundados.
- El lí­quido desde que sale de la botella hasta que llega al algodón tiene que pasar un "pasillo" muy estrecho (entre los agujeros para poner las patas de las resistencias) lo cual dificulta el empape del algodón y hace que pillarle el punto sea más difí­cil.
- Por mucho que digan que los espacios para poner el algodón son enormes que no me jodan, serán muy profundos pero muy estrechos. Si esto es inherente a los atos de 22mm no vuelvo a comprar uno en mi puñetera vida. Por tanto, para evitar el churrasco por intuición uno tiende a apretar más, es decir, chupito de nuevo.

Y que resistencia le has puesto? Si puede saberse :) porque igual le has metido una resistencia stggered de 3 y es normal que te de buenos chupitos
 

Kodama

New member
6 Abr 2019
18
0
0
Les he puesto unas delicia y unas tornado de monte coil. Y otras de también de montecoil que no me acuerdo como se llaman. Ohmiajes entre 0.30 y 0.50
 

bn1989

Member
19 May 2016
181
1
18
Seguramente sean resistencias bastante grandes por lo que he visto en las imagenes

Bastante grandes de hecho aunque ambas parezcan alien

Las delicia de hecho son de 3mm de diametro y llevan cantal.

Prueba mas chiquitinas 2,5 y de ni
 
Última edición:

Kodama

New member
6 Abr 2019
18
0
0
Si, de 5 o 6 vueltas y 3mm de diámetro. Vamos, que tendré que ponerle resistencias mas pequeñas supongo. Gracias por el aporte.
 

bn1989

Member
19 May 2016
181
1
18
Un placer. Ya te digo que suele pasar con los de 22, que si le pones resistencias más grandes de lo que debes te tragas el liquido.

Nada, a mandar, que se solucione el problemilla, un placer
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Quizá llegue un poco tarde, pero para mí­ es una basura. El sabor del ato cuando está afinado es muy bueno, con personalidad como dirí­an algunos. Lo que ocurre es que se queda sin lí­quido muy rápido y por otra parte condensa mucho, por lo que si aprietas desde el squonk mucho, chupito, si aprietas demasiado poco, churrasco. Resumiendo, chupito - buen sabor - buen sabor - churrasco y vuelta a empezar.

Voy a explicar porque este ato es muy propenso a los chupitos:

- Lo primero es la cercaní­a de la resistencia al drip.
- Espacio muy pequeño en la campana.
- Los orificios de entrada de aire son cuatro tubitos estrechos y largos, por lo que si entra vapor por allí­ se condensa muy rápidamente. Y al ser los tubos tan estrechos en el momento que das una calada la gota sale por el tubo con fuerza y llega hasta la boca.
- Los orificios de entrada de aire están muy bajos, te pasas un poco y ya están inhundados.
- El lí­quido desde que sale de la botella hasta que llega al algodón tiene que pasar un "pasillo" muy estrecho (entre los agujeros para poner las patas de las resistencias) lo cual dificulta el empape del algodón y hace que pillarle el punto sea más difí­cil.
- Por mucho que digan que los espacios para poner el algodón son enormes que no me jodan, serán muy profundos pero muy estrechos. Si esto es inherente a los atos de 22mm no vuelvo a comprar uno en mi puñetera vida. Por tanto, para evitar el churrasco por intuición uno tiende a apretar más, es decir, chupito de nuevo.

Estás claramente haciendo muy mal setup, cosa también en cierto modo meritoria porque el setup en este rda es lo más fácil del mundo.
Y no es mal setup por la resistencia, yo uso 3 mm diámetro de 6 vueltas y son justo las que le van como un guante, pero lo de "se queda sin lí­quido muy rápido" pinta a que no has llenado las piscinas de algodón y eso hace que si aprietas la botella no hay mucho algodón donde almacenar lí­quido, y el resto se queda en las piscinas inundando, con lo cuál bebes más lí­quido del que vapeas y para colmo luego churrasco (pinta que tampoco estás poniendo la cantidad adecuada de algodón dentro de la resi).
A esto debemos sumar otro aspecto: el tipo de mod bf y cómo se usa; me explico: si el mod una vez aprietes la botella no recoge el sobrante de lí­quido entonces la mierda no es el ato, es el mod, y si a eso sumamos poco algodón pues el resultado es que tienes muchí­simo lí­quido en las piscinas que te bebes, y si quieres evitar eso... pues entonces tienes muy poco y te llevas churrasco.
Con el setup correcto (teniendo la altura de la resi correcta y cantidad de algodón) tienes que (debes) apretar la botella para que inunde la resi, bien mirándolo desde arriba o mirando desde el lateral cuando veas que ya aparece lí­quido por los agujeros de ventilación, con eso tienes tanto la coil empadada de lí­quido para un sabor óptimo como los algodones de las piscinas repletos para almacenar y que drene en las siguientes caladas. Ahora bien, en ese punto en el que has apretado la botella y ves el lí­quido casi salir por los agujeros, hay una cosa IMPORTANTE: tienes que aspirar como si vapearas pero sin apretar el botoncito, y esto es para que el lí­quido que haya quedado en los conductos de aire vuelva al deck, así­ evitas que vaya como chupitazo (también podrí­as soplar pero eso hará que esas gotas salgan disparadas por los agujeros y te mancharás la ropa y/o al personal, así­ que mejor aspirar y de paso es lí­quido que vuelve al deck).
Haciendo bien el setup, teniendo un bf que recoja el sobrante y haciendo ese "truquillo" tras las pulsaciones, tienes sencillamente el mejor ato single que existe ahora mismo. Ni más ni menos.
Aquí­ un enlace a cómo hago yo el setup:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?53833-Sweet-spot&highlight=sweet+spot
Tengo tan en alta estima ese ato que si alguien no lo disfruta me lo tomo casi como algo personal xD No dudes en preguntar si tienes cualquier duda o necesitas algún tipo de aclaración.
 

Kodama

New member
6 Abr 2019
18
0
0
Pues desde que he puesto una resistencia de 2mm ha dejado echar lí­quido, ahora por lo menos no es un suplicio. Es posible que haya estado vapeando a demasiados voltios y eso hace que se "descontrole" el ato, no se.. el caso es que el setup lo he hecho como lo hace todo el mundo, como lo hacen los youtubers e incluso como indicaste tu en el foro hará unas semanas.

De lo que si estoy del todo seguro es que este ato no está diseñado para inundar las resistencias de liquido, ni poniendo la resistencia mas bajo de lo que indica el fabricante. Vamos, es fí­sicamente imposible, ahí­ no hay subjetividad ninguna, a menos que no te importe estar limpiando con un pañuelo cada 4 caladas. De hecho esa fue la crí­tica de Mike Vapes.
 
Última edición:

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
De lo que si estoy del todo seguro es que este ato no está diseñado para inundar las resistencias de liquido, ni poniendo la resistencia mas bajo de lo que indica el fabricante. Vamos, es fí­sicamente imposible, ahí­ no hay subjetividad ninguna, a menos que no te importe estar limpiando con un pañuelo cada 4 caladas. De hecho esa fue la crí­tica de Mike Vapes.

Pues te vuelves a equivocar. Un consejo: fí­ate más de las experiencias directas de la gente del foro que de los revisores de youtube, te hará ahorrar mucha pasta, tiempo y disgustos.
La cantidad de lí­quido que sube depende del mod y de la presión que le puedas hacer a la botella.
En el Topside hasta que no sueltes no para de subir.
 

Kodama

New member
6 Abr 2019
18
0
0
En el propio video que has puesto el lí­quido entra en los conductos = chupito asegurado. Me guí­o por mi experiencia propia y si a ti no te importa estar limpiando cada dos por tres los conductos me parece muy bien, pero a mi si me molesta.
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Hola, a mí­ no me da ninguno de esos problemas, lo único es que, efectivamente, si aprietas hasta que salga lí­quido por los agujeritos, la primera calada es un poco "humeda". Pero no considero necesario apretar tanto ya que tiene muy buenas piscinas y una autonomí­a importante para ser tan chiquití­n. Deberí­a darte bien unas 8 - 10 caladas antes del churrasco, si no es que hay algo mal.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
En el propio video que has puesto el lí­quido entra en los conductos = chupito asegurado. Me guí­o por mi experiencia propia y si a ti no te importa estar limpiando cada dos por tres los conductos me parece muy bien, pero a mi si me molesta.
Estooo, mira lo que puse en la página anterior.
Donde decí­a "IMPORTANTE", así­, con letras gordas.

Te lo pego para más facilidad:
"Ahora bien, en ese punto en el que has apretado la botella y ves el lí­quido casi salir por los agujeros, hay una cosa IMPORTANTE: tienes que aspirar como si vapearas pero sin apretar el botoncito, y esto es para que el lí­quido que haya quedado en los conductos de aire vuelva al deck, así­ evitas que vaya como chupitazo (también podrí­as soplar pero eso hará que esas gotas salgan disparadas por los agujeros y te mancharás la ropa y/o al personal, así­ que mejor aspirar y de paso es lí­quido que vuelve al deck)."
 
Última edición:

Kodama

New member
6 Abr 2019
18
0
0
Y dale y dale y dale, que ya lo he leí­do y te he respondido. Si a ti no te importa estar limpiando los conductos pues vale, muy bien. A mi si me molesta. No me gusta ir manejando un ato con miedo, me da sensación de inseguridad, de inestabilidad. Tampoco me gusta estar "calibrando" el ato de continuo, compro un ato para que el ato trabaje para mí­, no para estar yo trabajando para el ato, espero que se comprenda la analogí­a. A ti no te molesta pero a mi si y a otros tantos también, como Mike Vapes por ejemplo.

Joder, es que no hay mas discusión, yo estoy hablando del ato, pero parece que tu estas hablando de mi, que si hago mal setup, que si meritorio, que si me equivoco, que soy torpe o no veo o no escucho. Un poco mas de elegancia a la hora de responder, llevo 8 mensajes y estoy intentado no tener mi primera discusión tan pronto.

Un saludo.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
No trato de discutir, sólo de comentar cómo hacer funcionar el ato ya que, como cualquier otro, pues puede tener sus cosillas, y ojo que éste en concreto no es que requiera un setup y un proceder especí­fico, sólo el truquillo del que hablé; de todas formas, sinceramente, no entiendo qué molestia implica aspirar una vez tras darle a la botella...
Pero bueno, que no tengo que convencerte de nada, si a ti no te satisface el ato pues ya está, a encontrar uno que lo haga. Pero si éste te ha resultado "puñetero"... puf, mejor tira a claromizadores; y ojo que lo digo en serio, sin ningún tipo de retintí­n, si es por cuestión de comodidad y rendimiento con mí­nima superivisión del usuario, nada supera a un claromizador, y los hay cojonudos; todos los reparables van a ser como digo, puñeteros en mayor o menor medida, y el Elder en serio que es de los que menos problemática implica.
Y no te lo tomes a mal, no trato ni de convencerte ni de llevarte la contraria, aquí­ estamos para ayudar y aconsejar.
 

Kodama

New member
6 Abr 2019
18
0
0
Ok, no te preocupes. Desde que puse el primer comentario he logrado sacarle mejor rendimiento al ato, chapotea mucho menos y me da incluso mejor sabor. La divergencia de opinión es muy normal en el mundo vaperil. Un saludo.

 

Espartaco.08

New member
26 Sep 2017
13
0
0
Buenas, yo solo tuve ese problema con el squonk la primera-segunda pulsación, es decir, el testeo de subida de lí­quido del ato. Una vez que le pillas el punto no tiene porque mearse. Otro truco que hago es hacer una pulsación corta y mantenerla, es decir, aprieto hasta que preveo que pueda salir el lí­quido y no suelto la botella en 2-3 segundos. Así­ me aseguro de que empapa bien el algodón y el sobrante se recoge. Y si te pasas, pues el truco de Vadercito, aspiras una vez y a funcionar. Por cierto, voy a probar en el próximo setup tu consejo de colocar la Coil a 6mm sin guí­a a ver qué tal. Y al mismo paso, te doy un consejo a ti Vadercito: separa las vueltas, mejora el sabor. Con que las separes un poco notaras la mejorí­a. Ya me contarás si lo pruebas
 

srwhite

Member
21 Ene 2018
519
0
16
asturias
Recibido hoy y amor a primera calada,me parece q tengo nuevo top,mezcla perfecta de sabor vapor y golpe al menos a mi gusto recomendable 100%

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk