Wotofo Profile

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Veo que no hay hilo sobre este RDA que pinta interesante. Mientras lo tengo de camino, estarí­a bien conocer impresiones del cacharrin. Espero que de el sabor que promete.

Hola vapeitor ,yo estoy detras de este pedazo de rda .
El mas sencillo en setup de los de malla que tengo ,y es single ,(los dos mios ,si los configuras con coil son dual ,aunque admiten single).
Como te decia tengo echado el ojo al profile ,tanto la malla como la coil son altas de ohmmiaje ,eso me gusta .
Un saludo .

Es una bestia parda... o eso parece... pero vamos.... hasta que no lo pueda probar pues no lo comprarí­a a ciegas

Veo que no hay hilo sobre este RDA que pinta interesante. Mientras lo tengo de camino, estarí­a bien conocer impresiones del cacharrin. Espero que de el sabor que promete.

Vapeitor, ya te ha llegado? que estoy mirándomelo pero no hay nadie que pueda decirme que tal és.

Un saludo.

Pues es mi primer ato de malla, así­ que no puedo comparar con otros, pero el cacharro me tiene encantado. Muuucho sabor y una calada super agradable. Con esos agujeros tan pequeños de las entradas de aire no fuga ni aunque espachurres a fondo.
Lo he probado con su malla, con juggernaut y hasta con unas notch que tení­a por ahí­, y con todas ha rendido muy muy bien.

Esto del mesh coil salvando las diferencias viene a ser un dual camuflado? O aumentado?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hola jcsam ,en el caso del profile no ,me explico .
Tengo dos atos de malla ,el mesh de vandy vape ,y el mesh pro de digiflavor .
En ambos casos utilizados con coils ,por diseño y construccion ,son atos dual coil ,con posibilidad de single ,hasta ahi bien .
¿Donde radica el problema con estos dos atos en concreto ?,en que si los montas con coil y en configuracion single ,quedan desvirtuados .
No dan el mismo resultado que con la malla .
Ahora bien ,tanto en el mesh de vandy vape ,y el mesh pro de digiflavor ,si los utilizas con malla ,dan buen resultado .
La gente dira ,pues a usarlos con malla ,que como digo dan buen resultado ,pero con una serie de detallitos .
La malla en estos dos hay que recortarla un pelin ,con lo cual baja el ohmmiaje ,segun mi punto de vista demasiado ,(0’10-0’12).
Luego esta el tema de la colocacion de la malla ,en estos dos ,si es cierto que hay que darle forma de eme.
Haciendolo asi se quedaria como un dual coil .
Lo bueno del profile es que no hay que recortar la malla ,(se queda en torno a 0’17),y con coils es single puro .
Siento poner todo este tocho .
Un saludo y ya contareis .

Bueno, mi punto de vista es más sencillo. Un mesh coil por cantidad de algodón y coil puede venir a ser un dual coil o incluso más.

Es como una coil a lo bestia no? Con un pedazo de algodón de miedo.

Evaporación a saco, sabor a raudales consumo de miedo.

Como un dual coil no? O quizás aumentado?

A eso me referí­a.

Un saludo

Hola jcsam ,si mas o menos es eso .
El tema del consumo es brutal ,y cada vez que cambias algodon se te lleva solo en liquido ,alrededor de 1’5ml ,para que empape bien el algodon .
A su favor tiene que el setup es la cosa mas facil del mundo ,y que no hay que “estabilizar “la malla.
Cierto es que seria el equivalente a montar una coil de 6mm de diametro ,una mala bestia .
Un saludo compi.

Puffff entonces por muy fantasticosa que sea la malla mejor ni me lo planteo.

Hola jcsam ,a ver ,la malla en mis dos atos es asi ,dado que hay que recortar un poco.
Con lo cual el ohmmiaje queda demasiado bajo .
Por suerte los de wotofo con el profile lo solucionaron muy bien ,poniendo malla con mas ohmnios ,y no teniendo que recortarla para el setup .
Es mas en el profile ,solucionaron todos los problemas que habia con el resto de atos de este estilo ,me explico .
En los mios ,dejas apoyado el algodon en la base ,por asi decirlo ,y cuando mojas el algodon tiende a mermar .
De ahi la perdida tan grande en sabor ,al no haber nada que presione dicho algodon contra la malla .
Eso por una parte ,por la otra parte ,lo que te comentaba de tener que recortar la malla un poco ,para no llevarte salpicaduras de liquido caliente a los morros.
En este sentido wotofo lo ha hecho muy bien al poner un muelle debajo de la pieza ceramica ,hace presion contra la malla y queda justito el el algodon .
A mi personalmente ,me gustan los atos de malla ,aunque si bien es cierto ,es casi obligado a montarlos en bf .
No es que no se pueda dripear con ellos ,que si se puede ,pero para dripeo segun mi experiencia con ellos ,habria que montar coils normales .
Yo he hecho la prueba con el mesh de vandy vape ,y el mesh pro de digiflavor ,(sale ganando el mesh pro ,en cuanto a piscina).
Yo que tu no lo descartaba ,dado que puedes usar coils normales si no te convence la malla ,eso es bajo mi humilde punto de vista .
Siento poner todo este tocho .
Un saludo y ya contareis ,por cierto este ato ,(profile ),lo tengo en la lista .