Hola jcsam ,a ver ,la malla en mis dos atos es asi ,dado que hay que recortar un poco.
Con lo cual el ohmmiaje queda demasiado bajo .
Por suerte los de wotofo con el profile lo solucionaron muy bien ,poniendo malla con mas ohmnios ,y no teniendo que recortarla para el setup .
Es mas en el profile ,solucionaron todos los problemas que habia con el resto de atos de este estilo ,me explico .
En los mios ,dejas apoyado el algodon en la base ,por asi decirlo ,y cuando mojas el algodon tiende a mermar .
De ahi la perdida tan grande en sabor ,al no haber nada que presione dicho algodon contra la malla .
Eso por una parte ,por la otra parte ,lo que te comentaba de tener que recortar la malla un poco ,para no llevarte salpicaduras de liquido caliente a los morros.
En este sentido wotofo lo ha hecho muy bien al poner un muelle debajo de la pieza ceramica ,hace presion contra la malla y queda justito el el algodon .
A mi personalmente ,me gustan los atos de malla ,aunque si bien es cierto ,es casi obligado a montarlos en bf .
No es que no se pueda dripear con ellos ,que si se puede ,pero para dripeo segun mi experiencia con ellos ,habria que montar coils normales .
Yo he hecho la prueba con el mesh de vandy vape ,y el mesh pro de digiflavor ,(sale ganando el mesh pro ,en cuanto a piscina).
Yo que tu no lo descartaba ,dado que puedes usar coils normales si no te convence la malla ,eso es bajo mi humilde punto de vista .
Siento poner todo este tocho .
Un saludo y ya contareis ,por cierto este ato ,(profile ),lo tengo en la lista .