Bueno, el comercial que os comenté hace unos días me comenta que se ha puesto en contacto con el fabricante para hacerse con unos cuantos de éstos mod. El fabricante le pide al comercial un adelanto de efectivo (30% del total) para hacer frente del encargo de los chips dna40 con control de temperatura a Evolve y a partir de ahí comenzar la producción. La cuestión es que ese 30% de adelanto el comercial nos lo pide a nosotros los posibles compradores, una especie de preventa o señal de compromiso o reserva, y el restante del importe se abonaría una vez que el mod llegue a la tienda (aproximadamente entre el 15 de mayo y el 15 de junio como máximo). La cuestión es que evidentemente cuanto más seamos menos nos costará, y siempre a un precio menor del que ofertan en la página de Chels ( hablamos de un ahorro de unos 20 euros por mod). El mod sería el de la botonera de acero (235$ en página oficial). Que quede claro que no me llevo nada con todo esto, nada que no se lleve cualquiera de vosotros, tan solo el ahorrarme unas perras en el cacharro. Si tenéis alguna duda transcribirla por aqui o ,casi mejor, poneros directamente *editado por incumplir las normas de preventas *pues es la fecha tope que el fabricante le ha dado al comercial para respetarle las condiciones anteriormente expuestas (por mi parte ya somos tres los que nos lanzamos). Creo que no se me olvida nada... un saludo.