XvoStick

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Te tarda unos 10 dias mas o menos,eso me tardo a mi el ministick cuando lo compre.

Gracias por la info Femes! :msn-wink:
Así­ con un poco de suerte lo tengo para final de mes, o principios de junio.... Justo para mi cumpleaños, ya tengo regalo:clapping:

Ala....antes hablo y antes me chaflán el pastel...:facepalm:
Tal como escribí­a la respuesta me llega correo de Chels...
Retrasado el enví­o hasta el 20/25 (bueno, no es mucha más espera:msn-wink:)
Ver archivo adjunto 13391

Tranquilo dani, yo estube 5 mesesitos de espera para la segunda tirada del microstick despues de haberlo pagado.
Me encantan los trabajos de Chels pero suelen retrasarse mas de lo deseado...

Tranquilo dani, yo estube 5 mesesitos de espera para la segunda tirada del microstick despues de haberlo pagado.
Me encantan los trabajos de Chels pero suelen retrasarse mas de lo deseado...

Gracias Enrique!
Pero que sepas que tranquilo... Lo que se dice tranquilo...
No me has dejado!!!:laugh::laugh::laugh:
Un saludo!

Gracias Enrique!
Pero que sepas que tranquilo... Lo que se dice tranquilo...
No me has dejado!!!:laugh::laugh::laugh:
Un saludo!

Jajaja, no hombre! Digo tranquilo porque en mi caso hubo una serie de acontecimientos en cadena que desembocaron en tantisimo tiempo, pero supuestamente ya esta asentado,con las maquinas de CNC en marcha y con el que le hace los anonizados esperando recibirlos para liarse con ellos...en mi caso esos tres puntos clave fue de mes y medio en mes y medio.....:facepalm:

Pues a mi si me gusta...:yes:
Reconozco que me gustan las pantallas culeras a lo vaporshark :laugh:
A ver si llega el mio de una vez!!

La pantalla se mueve hacia adentro...ten cuidado de que no se te caiga...lo positivo es que si se rompe lo tendrás fácil para cambiarla.

Hable ahora con ellos, ese es uno de los tres protos que enviaron hace un mes.
Supongo que habrán pulido ese detalle en la serie.
El mio lo enví­an la semana que viene!!:clapping:

Hable ahora con ellos, ese es uno de los tres protos que enviaron hace un mes.
Supongo que habrán pulido ese detalle en la serie.
El mio lo enví­an la semana que viene!!:clapping:

Espero también la revisión.

Gracias amigos:smile:
Por supuesto la habrá...:msn-wink:
Alguna recomendación de ato para este juguetito?
Creo que el Kay 4 le puede ir bien (deberí­a caber y ser suficiente alto) pero di tenéis alguna idea mejor, se aceptan consejos:biggrin: