Me ha pasado exactamente lo mismo.
Me han enviado un mensaje esta mañana ( lunes ) que ponía " incidencia ", así, por las buenas, sin más explicación.
Y no lo he recibido. Es la primera vez que me pasa con esta gente.
No es normal que pase esto con varios el mismo día. A mí siempre me lo dejan en portería sin problema ninguno.
A ver si ven esto en Todovapeo y nos dan alguna explicación porque me da por saco llamar a un 902 que es el de Envialia.
En la Página de Todovapeo no encuentro un tlº. al que llamar, cosa que tampoco me gusta nada, precisamente por estos problemas.:g:
de envialia tengo tlf de madrid de los que empieza por 91....al menos en ese sentido me libro de l 902, seria mirar el tlf que sea en tu ciudad (ademas segun ley deben de tener uno local si recuerdo bien)
el tema no es el comercio electronico en muchos casos sino las mensajerias en si, aunque en este caso a algunos asi parece que ha sido por el tema de ser festivo, pero lo de envialia me lo hacen siempre (por ej encargo pasar unas fotos a lienzo muchas veces en una web, usan envialia...siempre me toca ir a recogerlo a central...otra tienda ya con temas de material fotografico lo mismo, a central de zona) con seur lo mismo, siempre a central, con mrw y correos express por ej raramente me ha pasado (y si me ha pasado realmente no estaba en casa)
me imagino que sera ofertas de las mensajerias en los precios y estas a su vez lo cargan a los transportistas que si no dan abasto...se saltan zonas para "terminar"
Me ha pasado exactamente lo mismo.
Me han enviado un mensaje esta mañana ( lunes ) que ponía " incidencia ", así, por las buenas, sin más explicación.
Y no lo he recibido. Es la primera vez que me pasa con esta gente.
No es normal que pase esto con varios el mismo día. A mí siempre me lo dejan en portería sin problema ninguno.
A ver si ven esto en Todovapeo y nos dan alguna explicación porque me da por saco llamar a un 902 que es el de Envialia.
En la Página de Todovapeo no encuentro un tlº. al que llamar, cosa que tampoco me gusta nada, precisamente por estos problemas.:g:
todovapeo como creo que lo han puesto que tiene chat en la web (y la verdad, el domingo a las 11 de la noche estaba en el chat atendiendome unas cuantas dudas y echandome un cable a ver que liquidos me pillaba, mientras iba seleccionando cosas para mi pedido y me imagino que el/ellos tambien andaban preparando pedidos, por mi parte ninguna queja) pero seria cuestion de pedirles un tlf que a mucha gente le da mas seguridad (mas sensacion de "comercio" de verdad....)