Todovapeo.com - Novedades.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me ha pasado exactamente lo mismo.
Me han enviado un mensaje esta mañana ( lunes ) que poní­a " incidencia ", así­, por las buenas, sin más explicación.

Y no lo he recibido. Es la primera vez que me pasa con esta gente.
No es normal que pase esto con varios el mismo dí­a. A mí­ siempre me lo dejan en porterí­a sin problema ninguno.

A ver si ven esto en Todovapeo y nos dan alguna explicación porque me da por saco llamar a un 902 que es el de Envialia.
En la Página de Todovapeo no encuentro un tlº. al que llamar, cosa que tampoco me gusta nada, precisamente por estos problemas.:g:

de envialia tengo tlf de madrid de los que empieza por 91....al menos en ese sentido me libro de l 902, seria mirar el tlf que sea en tu ciudad (ademas segun ley deben de tener uno local si recuerdo bien)

el tema no es el comercio electronico en muchos casos sino las mensajerias en si, aunque en este caso a algunos asi parece que ha sido por el tema de ser festivo, pero lo de envialia me lo hacen siempre (por ej encargo pasar unas fotos a lienzo muchas veces en una web, usan envialia...siempre me toca ir a recogerlo a central...otra tienda ya con temas de material fotografico lo mismo, a central de zona) con seur lo mismo, siempre a central, con mrw y correos express por ej raramente me ha pasado (y si me ha pasado realmente no estaba en casa)

me imagino que sera ofertas de las mensajerias en los precios y estas a su vez lo cargan a los transportistas que si no dan abasto...se saltan zonas para "terminar"

Me ha pasado exactamente lo mismo.
Me han enviado un mensaje esta mañana ( lunes ) que poní­a " incidencia ", así­, por las buenas, sin más explicación.

Y no lo he recibido. Es la primera vez que me pasa con esta gente.
No es normal que pase esto con varios el mismo dí­a. A mí­ siempre me lo dejan en porterí­a sin problema ninguno.

A ver si ven esto en Todovapeo y nos dan alguna explicación porque me da por saco llamar a un 902 que es el de Envialia.
En la Página de Todovapeo no encuentro un tlº. al que llamar, cosa que tampoco me gusta nada, precisamente por estos problemas.:g:

todovapeo como creo que lo han puesto que tiene chat en la web (y la verdad, el domingo a las 11 de la noche estaba en el chat atendiendome unas cuantas dudas y echandome un cable a ver que liquidos me pillaba, mientras iba seleccionando cosas para mi pedido y me imagino que el/ellos tambien andaban preparando pedidos, por mi parte ninguna queja) pero seria cuestion de pedirles un tlf que a mucha gente le da mas seguridad (mas sensacion de "comercio" de verdad....)

Lo del chat no lo sabí­a, y menos que te atiendan un domingo a las 11 de la noche :clapping:

Lo que te pasa a tí­ con Envialia, me pasa a mí­ con Nacex.

Tiemblo cada vez que hago un pedido a una tienda que usa Nacex. Están cobrando una entrega en 24 h. y casi nunca lo entregan a tiempo.
Yo no sé si será por las zonas ( que efectivamente se las saltan por la cara ) que a veces no les interesa hacer esas entregas.
Es un misterio lo de las mensajerí­as.

Lo del chat no lo sabí­a, y menos que te atiendan un domingo a las 11 de la noche :clapping:

Lo que te pasa a tí­ con Envialia, me pasa a mí­ con Nacex.

Tiemblo cada vez que hago un pedido a una tienda que usa Nacex. Están cobrando una entrega en 24 h. y casi nunca lo entregan a tiempo.
Yo no sé si será por las zonas ( que efectivamente se las saltan por la cara ) que a veces no les interesa hacer esas entregas.
Es un misterio lo de las mensajerí­as.

Eso ya depende la zona yo por ejemplo tanto con nacex como seur es raro que no me llegue al dí­a siguiente del enví­o, incluso antes de las 14:00 casi siempre ambas compañí­as.

Pero es que lo de nacex es de traca.

En todos los pedidos aviso siempre a la tiendas que los dejen en porterí­a y no tengo nunca problemas con nadie excepto con nacex.

Cuando he llamado por fallo en la entrega, van y me dicen que si la tienda no les confirma que lo dejen en porterí­a, no lo dejan y el mensaje que recibo
es: "Ausente sin posibilidad de dejar aviso"

Esto huele muy mal y no hay por donde cogerlo.

Que conste que sólo me ha pasado con nacex y me hacen muchas entregas a lo largo del mes muchas mensajerí­as.

otro pedido de liquidines recibido por aqui y todo perfecto y ademas a un precio estupendo, os estais convirtiendo en una de mis tiendas de referencia , seguid asi!

Última edición:
Buenisima noticia, deseaba que lo publicarais vosotros también 😎

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Mañana en cuanto nos llegue lo pondremos en stock, id rápido sobre todo con Don juan reserve valoran.

Saludos y feliz vapeo.

Tic tac tic tac. oju mañana entran olas y me pegare el baño sobre las 11, me quedare sin:facepalm:

Última edición:
Se puede saber porque estaban de precio los aromas de king crest a 8,95Eu y un rato despues de entrar en stock suben a 10,45 Eu?

Hola menorbol, Hemos tenido que subir el precio por razones completamente ajenas a Todovapeo.com y su polí­tica, lamentamos muy las molestias.
Este producto puede tener aun mas variación de precio.

Saludos.

Me lo imaginaba,supongo que sera por presiones de la marca u otros,gracias por la aclaracion, entre en modo inquina quizas demasiado rapido.

Estado
No está abierto para más respuestas.