¿Mejor Vainilla Custard? / ¿Nuts, Monkey Fart?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Buenas chicos, nunca he probado el Vainilla Custard, y tengo ganas de hacerlo en mi próximo pedido, por tanto querí­a preguntaros cuál es el mejor aroma de Vainilla Custard que habéis probado, y a que tanto por ciento lo habéis hecho (y también la proporción de la base!)
También me gustarí­a que me recomendaseis alguna página para comprar aromas que tengan unos gastos de enví­o considerables, puesto que compré en Vapeagrow y Vaperalia (En ninguno de los dos los gastos de enví­o llegan a 3€), pero ambas páginas se me quedan cortas en cuanto a variedad de aromas.

Por otra parte, me gustarí­a probar el "Nuts" de Bombo, me lo recomendais también?

Y ya mi última cuestión... se ha dejado de fabricar el "Pedo de mono" de Flavor West? Porque muero por probarlo y no hay manera de encontrarlo!!

Gracias chicos, un saludo y buen vapor!

De tipo Vainilla Custard, a mi me encanta Goose Juice de Quacks Juice Factory. Yo lo hago como indica el fabricante, a 20% de aroma y el resto VG, como yo tengo la nicotina en PG, me queda al final en 23/77.

yo probe un vanilla custard pero era comercial de ecovape, muy rico pero esas natillas tiran mucho como al huevo, hay algun aroma que te saque natillas en plan danet?

Mueres por probar el Pedo de Mono? Pues prueba Banana`s Rider de Prophecy...ya me contarás.
Sl2!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Se parece al pedo de mono? He visto que ese lleva tabaco y no lleva fresa! Es muy tabaquil? O tira más al dulce/cremoso?

Gracias a todos por vuestras respuestas!

De tipo Vainilla Custard, a mi me encanta Goose Juice de Quacks Juice Factory. Yo lo hago como indica el fabricante, a 20% de aroma y el resto VG, como yo tengo la nicotina en PG, me queda al final en 23/77.

Muy buena gama de aromas, y la mezcla de aroma que hago es exactamente esa, muy buenos aromas de postres, diferentes, y por supuesto con esa mezcla las vaporadas están aseguradas, eso sí­ , hay dejarlos macerar un mes , mejor incluso un poco más , de esa manera sacaremos el máximo partido a la mezcla , ya que con tanto vg tarda bastante en macerar.

Se parece al pedo de mono? He visto que ese lleva tabaco y no lleva fresa! Es muy tabaquil? O tira más al dulce/cremoso?

Gracias a todos por vuestras respuestas!
«tabaco suave» y plátano flambeado.....pero cremoso.
Si quieres que no sea tabaquil, aunque el Banana`s es casi imperceptible el tabaco, prueba el British Monkey, crema tostada, plátano, y otras delicias:msn-wink:

Muy buena gama de aromas, y la mezcla de aroma que hago es exactamente esa, muy buenos aromas de postres, diferentes, y por supuesto con esa mezcla las vaporadas están aseguradas, eso sí­ , hay dejarlos macerar un mes , mejor incluso un poco más , de esa manera sacaremos el máximo partido a la mezcla , ya que con tanto vg tarda bastante en macerar.

Yo también los dejo un mes. Aparte del Goose que por cierto, para ser dulzón a mi no me cansa nada de nada, tengo en la despensa Duck's Berry, una crema de frutas que no está nada mal y Duck's Breath caramelo y vainilla, este último ha sido una decepción.

Natilla rica el captain custard de kings dew, es mi aroma de cabezera... tremendo

El Gustard de Chef Flavours al 17% como dice el fabricante. Tarda mucho en macerar,- estaba bueno antes-, pero a los dos meses cambió y estaba buení­simo para mi gusto.
6498122ad193f21f6ddfdeac96b0b5a2.jpg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Como capella no existe nada en vainillas y cremas, bajo mi gusto claro

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk