Alguna referencia minikin v2

• Autor del tema Autor del tema berni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ahhhhh y acabo de actualizarlo, por ahora gestión espectacular de baterias, me da que mejor que mi Therion....tendré que ver mejor este tema y tmb darle un repaso el escribe jejejeje

Cero falsas pulsaciones, nada de baile de ohmios y si es cierto que la tapa de las baterias se mueve lateralmente un pelin, probaré a apretarla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que tiene la actualización? Lo compré hace un mes y no he tocado nada. Estoy encantado con el. Cierto que se mueve un pelí­n la tapa pero nada preocupante.

Yo tengo el raw, y la tapa de la baterí­a se moví­a un poco. Lo he solucionado poniendo en el reborde interno de la tapa un poco de cinta adhesiva, de modo de que ha cogido un poco más de grosor. Ahora no se mueve nada, y encantado con el mod.

Yo tengo el raw, y la tapa de la baterí­a se moví­a un poco. Lo he solucionado poniendo en el reborde interno de la tapa un poco de cinta adhesiva, de modo de que ha cogido un poco más de grosor. Ahora no se mueve nada, y encantado con el mod.

Yo hice exactamente eso en las tapas del HCIGAR VT, y desde entonces no se mueven un pelo.

Hola, llevo con el mod casi un mes y hoy me di cuenta de una cosa. Mi mod lee las resis o calcula mal los voltios, estuve mirando en paginas de cálculo de ohms, vatios, etc y las pags coinciden en su medición y mi mod siempre va algo inexacto en voltios. un ej a 0.41ohms de resi y 45W me sale en el mod 4.5 voltios. En las páginas serí­a 4.29, que supongo que será lo correcto. Os pasa a alguno esto?

Me sumo al hilo diciendo que llevo 3 semanas con el y estoy encantado.

Si me jode un poco lo de la tapa. Baila un pelin,no pasa nada, pero para casi 100 pavos de Mod, ese error deberí­a de subsanarse.

En cuanto al tema del bailoteo de ohms, como soy un poco primerizo, no me he fijado.

Lo utilizo con un TFV8 BIGBABY y de momento aprieta bien, aunque ahora que lo habéis comentado, estaré muy pendiente del pin.

Hola, llevo con el mod casi un mes y hoy me di cuenta de una cosa. Mi mod lee las resis o calcula mal los voltios, estuve mirando en paginas de cálculo de ohms, vatios, etc y las pags coinciden en su medición y mi mod siempre va algo inexacto en voltios. un ej a 0.41ohms de resi y 45W me sale en el mod 4.5 voltios. En las páginas serí­a 4.29, que supongo que será lo correcto. Os pasa a alguno esto?

Hola, alguien más noto algo raro respecto al tema?

James, llevo menos de un mes con el y no me habí­a fijado, pero es verdad, tb me pasa le da más voltios de lo que deberí­a, según las páginas . A ver si es un problema generalizado o no

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

James, llevo menos de un mes con el y no me habí­a fijado, pero es verdad, tb me pasa le da más voltios de lo que deberí­a, según las páginas . A ver si es un problema generalizado o no

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Vale gracias por la info, a ver si es generalizado o no.

Buenas! Hoy he comprado el Minikin V2, le tenia ganas pero acabe comprando un RX 2/3, hoy he sucumbido y he acabado comprándolo también pero desde que empecé a usarlo he notado un problema con el pulsador:
La parte de abajo del mismo no "pulsa" y al intentarlo deja el pulsador como pillado, es mas, varias veces al hacerlo se ha quedado pulsado y he tenido que darle rápido porque si lo dejo obviamente me quema la resistencia.
Habeis tenido alguno este problema? he hablado con un amigo que también lo tiene y su pulsador es totalmente funcional lo pulses donde lo pulses, y no se queda pillado ni nada parecido.
Por cierto, el mio es el RAW y también le baila la puerta de las baterí­as, imagino que los normales, al ir pintados y quedar así­ mas "gorditos", quedaran sin holgura.
Gracias de antemano y saludo!!

tema zanjado, me lo han cambiado, defecto de fabrica del pulsador, por cierto lo he cambiado por el negro y nada de holgura en la tapa de las baterí­as!

Por cierto, me parece mejor electrónica que el RX 2/3 después de probarlo todo el dí­a, y mucha mejor gestion de baterias, tengo los dos!

Por cierto, me parece mejor electrónica que el RX 2/3 después de probarlo todo el dí­a, y mucha mejor gestion de baterias, tengo los dos!

prueba a meterle el firmware de nfe team al rx2/3, a mi en mi vtwo mini me mejoro la gestion de la bateria

Me sumo al problemilla de los Ohms del Minikin V2.

No es un desfase bestial, porque vapeo con la X4 del TFV8 BigBaby, y me bailotea de 0.17 a 0.18, depende de cómo esté de apretado el ato, pero vamos, que sigo estando encantando con el.

Alguien sabe de que tratan las nuevas actualizaciones. No entiendo muy bien lo que hacen y si sirven para el problema del baile de ohmnios? En mi caso en una resistencia de 0.4, oscila entre 0.39 y 0.42, no es mucho y no se si es grave o no. Agradecerí­a alguna información al respecto y quedarme más tranquilo o devolver el mod en cuestión. Un saludo gente.

Última edición:
Hola Antaviles yo llevo una semana con el mod y tengo los mismos fallos que tu,el mio es negro me gustaria saber si despues de un mes que te lo cambiaron has vuelto ha tener fallos con el nuevo ,porque el mod me encanta pero estoy indeciso si cambiarlo por otro minikin 2 o cambiar de mod,gracias.

Buenas noches, yo me estoy planteando comprarlo en la página oficial de asmodus pero me entra una duda, veo que los colores como el rojo no tienen esa especie de textura de goma, alguien me lo puede confirmar? Me encanta pero querí­a un poco más de vida en el mod, si esto cambia las cualidades del mismo mejor me voy por el negro.

Saludos.