Aroma Aqua

• Autor del tema Autor del tema GeiKe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
bueno despues de un mes y algo mas de maceracion Rute66 al 10% muy bueno (para mi gusto) 555 al 10 % un poco suave.
estas son mis modestas impresiones.
la proxima compra incluire RY5.

Pues otro que se sube al carro :cool:
70/30 12mg red label
Revolution 12%
Liberty 12%
Ry5 12%
Route 66 10%
Sisha 10%
Ahora toca esperar...:whistling:

Pues una vez finalizadas las catas he de decir que... HE TRIUNFAO!!!:clapping: íšnicamente al Ry5 le he tenido que subir un poco de aroma, por lo que se queda a un 15% aproximadamente. Todos los sabores muy conseguidos y en una intensidad algo más baja que en los originales, cosa que me agrada para no cansarme enseguida de ellos pero sin perder en absoluto el norte de lo que deben saber. Ahora a disfrutarlos.

Mi lí­quido de cabecera de hace mucho tiempo es el Nutacco, hace poco probé el Aqua 555 y la primera impresión fue muy buena (lo hice al 11%), con todo creo que me quedo con el Nutacco, con el 555 tengo que cambiar casi cada dí­a el algodón. En sabor andan por el estilo, creo que el Aqua se parece más al Prime de Halo, es más seco mientras que el Nutacco tiene un punto más dulce al final. Por precio salen asi igual, quizás un poco más caro el Aqua ya que tienes que poner más concentración.

Pero como digo le tengo que cambiar a diario el algodón, con el Nutacco tiro 3 ó 4 dí­as sin abrir el Kayfun, y eso mola.

Pero por sabor están a la par, salvo por ese toque dulce/seco que les separa al uno del otro.

Pues yo los acabo de recibir.
Acabo de hacer una cata "preventiva" de los liquidos recien hechos y esta es mi opinión:

-555. Igual que Nutacco de Atmos pero un punto más dulzón
-Ruta 66. Es como Torque 56 pero también un poco más dulce. Voy a probar de añadirle alguna molécula para "secar" un poco el sabor.
-Liberty. Igual que Longhorn. Pensaba que no estarí­a muy logrado, pero casi es el que más me gusta.
-Ry5. Más Bebeca que Tribeca, pero muy rico con 3 gotas de Acetyl Pyrazine por 30ml de base.
Todos los he preparado con una base 50/50 de Vap Fap al 6% de nico y 10% de aroma.
Conclusión:
-"Adios Atmoslab, fué bonito mientras duró!...Adios T-Juice...lo nuestro no ha cuajado".
...Vamos, que me quedo con estos aromas AQUA para siempre:)

Pues yo los acabo de recibir.
Acabo de hacer una cata "preventiva" de los liquidos recien hechos y esta es mi opinión:

-555. Igual que Nutacco de Atmos pero un punto más dulzón
-Ruta 66. Es como Torque 56 pero también un poco más dulce. Voy a probar de añadirle alguna molécula para "secar" un poco el sabor.
-Liberty. Igual que Longhorn. Pensaba que no estarí­a muy logrado, pero casi es el que más me gusta.
-Ry5. Más Bebeca que Tribeca, pero muy rico con 3 gotas de Acetyl Pyrazine por 30ml de base.
Todos los he preparado con una base 50/50 de Vap Fap al 6% de nico y 10% de aroma.
Conclusión:
-"Adios Atmoslab, fué bonito mientras duró!...Adios T-Juice...lo nuestro no ha cuajado".
...Vamos, que me quedo con estos aromas AQUA para siempre:)

EL 555 de Aqua un punto más dulzón que el Nutacco? a mí­ me parece al revés. De hecho ahora tengo dos botellas, una con cada uno de ellos y le voy metiendo un poco de 555 al Nutacco para quitarle un poco el dulzor.

Hoy he probado RY5 al 15% que tení­a macerando desde noviembre y a continuación he descorchado un bote de Bebeca para comparar. Los he vapeado en malla, con un genisis y.......................................increí­ble, aunque lo de las papilas gustativas es muy personal, para mi es como mí­nimo 90% Bebeca, es casi clavado :yes:

Hoy he probado RY5 al 15% que tení­a macerando desde noviembre y a continuación he descorchado un bote de Bebeca para comparar. Los he vapeado en malla, con un genisis y.......................................increí­ble, aunque lo de las papilas gustativas es muy personal, para mi es como mí­nimo 90% Bebeca, es casi clavado :yes:

A lo mejor con par de gotas de acetyl pirazine queda 100% Bebeca :g:

Estos aromas son destructores de resistencias?

Y otra pregunta ¿entre los aromas aqua,tjuice y solubarome cual serí­a el que tendrí­a mejor categorí­a?

Esque estoy vapeando red astaire y el snake v2 y ni punto de comparación el snake me sabe artificial no me gusta nada, esto no se parece al verdadero snake oil ni con 1 año de maceración jajajaja :haha: y el red astaire me sabe a fruta fresquita pero nada para tirar cohetes. ¿Que aromas habéis repetido?

Estos aromas son destructores de resistencias?

Y otra pregunta ¿entre los aromas aqua,tjuice y solubarome cual serí­a el que tendrí­a mejor categorí­a?

Esque estoy vapeando red astaire y el snake v2 y ni punto de comparación el snake me sabe artificial no me gusta nada, esto no se parece al verdadero snake oil ni con 1 año de maceración jajajaja :haha: y el red astaire me sabe a fruta fresquita pero nada para tirar cohetes. ¿Que aromas habéis repetido?
De la destrucción de resistencias, y hablando del 555, que es el único que he probado por ahora (y es excelente), es un liquido claro y que no me parece que afecte mucho.

Lo dripeo a diario en un Trident al que le cambio algodón y limpio con "dry-burns" y vodka cada 4-7 dí­as, y el nicrom (0,20 trenzado) lleva puesto desde el año pasado...

Igual que en otro Trident, que uso para frutales y mentas...

Tapatalking...Mind those lampposts!

Ya que se refloto el hilo aprovecho, Compre 20 ml de Aqua RY5 y tengo base 70/30 12 mg de VapFip, ¿que proporción me recomendáis con esta base?
Y de paso otra cosa, me regalaron una muestra que pone: Formula Heaven VG 50 MG, es de yovapeo, no indica los mililitros y composición, ¿sabe alguien de que trata?

Yo lo hice con base 50 50 de vapfip y lo hice al 15%... 85 ml de base y 15 de aroma... Si se queda flojo tengo otros 5 ml para ajustarlo...
Lleva 2 semanas hecho y le quedan otras 2 hasta q lo cate

Enviado desde Tapatalk

Me apunto al carro aqua. Me fio de vosotros con tal de tener cantidades industriales de Freedom Juice o de longhorn. A Canarias casi ni llega, suele haber falta de producto. Mientras tanto voy probando otros, pero los de cabecera son los de cabecera.

El tribeca entre el aqua y el nova con quien se quedáis?

Acabo de preparar 66 ml del de Nova, veremos lo que sale de ahí­ en un mes. El de Aqua está muy muy bueno, al menos a mí­ me encanta. Aqua se está convirtiendo en uno de mis favoritos desbancando a otros.

Ya que se refloto el hilo aprovecho, Compre 20 ml de Aqua RY5 y tengo base 70/30 12 mg de VapFip, ¿que proporción me recomendáis con esta base?
Y de paso otra cosa, me regalaron una muestra que pone: Formula Heaven VG 50 MG, es de yovapeo, no indica los mililitros y composición, ¿sabe alguien de que trata?
Por la descripción te dirí­a que es nicotina diluida en glicerina, además 50mg es una concentración bastante alta, primero verifica con la tienda si esto es asi y luego úsala con prudencia.

Yo el RY5 lo hago al 8%. La base la preparo yo al 70/30, pero no creo que haya mucha diferencia, lo único no hago nicotina tan alta.

Lo segundo que preguntas, ni idea. Yo uso nico de PinkMule al 52.