Pues otro que se sube al carro
70/30 12mg red label
Revolution 12%
Liberty 12%
Ry5 12%
Route 66 10%
Sisha 10%
Ahora toca esperar...:whistling:
Al que manda: Por favor, a ver si se puede mover al hilo correspondiente.
Gracias.
Pues yo los acabo de recibir.
Acabo de hacer una cata "preventiva" de los liquidos recien hechos y esta es mi opinión:
-555. Igual que Nutacco de Atmos pero un punto más dulzón
-Ruta 66. Es como Torque 56 pero también un poco más dulce. Voy a probar de añadirle alguna molécula para "secar" un poco el sabor.
-Liberty. Igual que Longhorn. Pensaba que no estaría muy logrado, pero casi es el que más me gusta.
-Ry5. Más Bebeca que Tribeca, pero muy rico con 3 gotas de Acetyl Pyrazine por 30ml de base.
Todos los he preparado con una base 50/50 de Vap Fap al 6% de nico y 10% de aroma.
Conclusión:
-"Adios Atmoslab, fué bonito mientras duró!...Adios T-Juice...lo nuestro no ha cuajado".
...Vamos, que me quedo con estos aromas AQUA para siempre![]()
Hoy he probado RY5 al 15% que tenía macerando desde noviembre y a continuación he descorchado un bote de Bebeca para comparar. Los he vapeado en malla, con un genisis y.......................................increíble, aunque lo de las papilas gustativas es muy personal, para mi es como mínimo 90% Bebeca, es casi clavado :yes:
De la destrucción de resistencias, y hablando del 555, que es el único que he probado por ahora (y es excelente), es un liquido claro y que no me parece que afecte mucho.Estos aromas son destructores de resistencias?
Y otra pregunta ¿entre los aromas aqua,tjuice y solubarome cual sería el que tendría mejor categoría?
Esque estoy vapeando red astaire y el snake v2 y ni punto de comparación el snake me sabe artificial no me gusta nada, esto no se parece al verdadero snake oil ni con 1 año de maceración jajajaja :haha: y el red astaire me sabe a fruta fresquita pero nada para tirar cohetes. ¿Que aromas habéis repetido?
El tribeca entre el aqua y el nova con quien se quedáis?
El tribeca entre el aqua y el nova con quien se quedáis?
Por la descripción te diría que es nicotina diluida en glicerina, además 50mg es una concentración bastante alta, primero verifica con la tienda si esto es asi y luego úsala con prudencia.Ya que se refloto el hilo aprovecho, Compre 20 ml de Aqua RY5 y tengo base 70/30 12 mg de VapFip, ¿que proporción me recomendáis con esta base?
Y de paso otra cosa, me regalaron una muestra que pone: Formula Heaven VG 50 MG, es de yovapeo, no indica los mililitros y composición, ¿sabe alguien de que trata?
Ya que se refloto el hilo aprovecho, Compre 20 ml de Aqua RY5 y tengo base 70/30 12 mg de VapFip, ¿que proporción me recomendáis con esta base?
Y de paso otra cosa, me regalaron una muestra que pone: Formula Heaven VG 50 MG, es de yovapeo, no indica los mililitros y composición, ¿sabe alguien de que trata?