Aroma Capella

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Takinardi

New member
2 Feb 2017
6
0
0
Hola chic@s, este es mi primer tema, espero que estí¨ en el sitio correcto, mi consulta es sobre la diferencia de fabricantes de aromas, me acabo de iniciar en la alquimia y he hecho dos combinaciones: usando como base la misma, Vap Fip 20 pg 80 vg 3mg, a los primeros 100 ml. le puse el botecillo de 10 ml. del Big Mouth Sweet watermelon aunque lo dejí¨ macerar 15 dias hice una cata a los 5 dias y estaba bueno, a los 15 dias estaba mejor, a los otros 100 ml. les puse el Capella Glazed doughnout, hice una cata parecida a los 5 í² 6 dias y apenas sabí¬a a nada, ahora que ya lleva sus dos semanas ha variado poco, el sabor es muy tenue, ¿necesita mas tiempo o es así¬? ¿alguien lo ha probado?

Con esa cantidad de glicerina, yo pondrí­a un 15%. No he probado ninguno de los dos aromas que comentas, pero ten en cuenta que, cada aroma es distinto, no todos van al 10% y mucho menos con tanta glicerina. Un arome Capella que va al 10% será en base 70/30 o 60/40 pg/vg y si metes más glicerina más aroma necesitas.
Por otra parte, no esperes un sabor a Donnut de Panrrico, porque no existe. Apuesto a que su sabor es o bien de masa o bien de glaseado de azúcar como el de TPA y su finalidad es mezclarlo con otros aromas.
CAPELLA y TPA aunque tienen aromas muy buenos y algunos para vapear solos, en su mayorí­a son para recetas. Por otra parte, si estás empezando nunca hagas cantidades tan grandes.
¡¡¡ANIMALLLL!!!
Es mejor hacer una cantidades pequeñas 10 o 30 ml y te queda aroma para retocar si hace falta. Y además: ¿Y si no te gusta?

Gracias por la orientacií²n Company, jajajaja pues sí¬ debo ser un poco animal, trinquí¨ el bote de 200 y pensí¨ 100 pa este y 100 pa este, bueno, al menos el de sandí¬a me gusta bastante, la verdad es que tengo liquidillo para una temporada, esta semana irí¨ por mí s material para ir haciendo mas experimentos

Al Sweet watermelon, lleva 10 dias macerando y no he podido evitar hacerle una cata... Madre Mia, que delicia! Muy suave, incluso sosillo comparado con otros frutales, pero delicia... quizás le falta un punto de acidez o dulzor y puede que le venga bien una molécula de frio, también lo veo ideal para mezclar con otras frutas, pues es un sabor muy suave que puede servir como base, pero creo que éstos primeros 50ml de aroma pelao van a durar nada y menos... ya he puesto otros 50 a macerar.