Aroma solero de Mistiq Flava (Original)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Buenas, he visto que acaban de sacar el aroma del famoso Solero, en versión de 30 ml a un precio muy común, sobre los 12€, pero no he visto ni opiniones, ni diluciones recomendadas ni nada de nada.

Yo personalmente lo probaré, ya que nunca he vapeado este lí­quido pero del Oni han caido mililí­tros incontables.. y más que tengo ahí­ jajajaja

Si alguien lo ha probado, que diga % y maceración que ha utilizado y si sabe como el original o no..

Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Recientemente vi un revisor que conocí­a al que hace los lí­quidos y comentaba que era falso. También comentaba que en breve iba a sacar una gama de aromas.
 

Ginebra

Member
17 Abr 2017
310
0
16
España
Pues ya está en varias tiendas, no creo que sea falso. En una pagina francesa recomiendan
  • 15% pour du 50/50
  • 18% pour du 30/70
 

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Recientemente vi un revisor que conocí­a al que hace los lí­quidos y comentaba que era falso. También comentaba que en breve iba a sacar una gama de aromas.

Hola! No quiero poner en duda tu palabra pero si la de ese revisor.. los lí­quidos vienen de Malasia, ¿no es un poco raro que conozca al fabricante?

Y también usan la firma de Mistiq Flava, que por temas legales, de no ser ellos, se pueden comer un paquete bueno..

Yo confí­o en que sea el original, habrá que probarlo! Un saludo y gracias al otro compi por poner el % recomendado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Hola! No quiero poner en duda tu palabra pero si la de ese revisor.. los lí­quidos vienen de Malasia, ¿no es un poco raro que conozca al fabricante?

Y también usan la firma de Mistiq Flava, que por temas legales, de no ser ellos, se pueden comer un paquete bueno..

Yo confí­o en que sea el original, habrá que probarlo! Un saludo y gracias al otro compi por poner el % recomendado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hablo por lo que decí­a el revisor, personalmente no tengo ni idea. Si está bueno avisa, que yo también le doy al Solero.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
El revisor retiró el ví­deo en el que avisaba del supuesto clon, y en el que comentaba que se habí­a contactado con el fabricante, todo esto es muy raro, vale que saquen una imitación pero hasta la tipografí­a y la marca sean las oficiales ... parece un original. De todas maneras el revisor es un tí­o legal, y si ha quitado el ví­deo será porque algo no le ha cuadrado. Dicho esto yo también lo he adquirido, serí­a interesante que alguien que haya probado el original comente el parecido con el aroma macerado.
 

IRaone

New member
9 Abr 2017
58
0
0
mistiq flava en Facebook anuncia su nuevo lanzamiento, el aroma solero 😀😀

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Pues blanco y en botella. El aroma es original y no un clon. Lo del tema del revisor será el que tenga que comentar o aclarar algo si le parece oportuno. De todas maneras el ví­deo estuvo unas horas disponible nada más. Comentaré a ver qué tal una vez me llegue y lo mezcle.
 

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Ya lo tengo en mis manos, lo voy a hacer al 15% a ver qué tal, base 70vg 30pg pura (contando el aroma y poniendo cada componente por separado)
Haré una cata a los dos dias, no creo que tarde mucho en macerar (el oni es shake and vape)

Una gotita del aroma me sabe como el oni pero con distintos matices y la mitad de frescor, si sabe igual, yo creo que con comprar un oni zero y un oni normal y mezclarlos, tenemos el solero.

Pero a ver cómo sale la cosa..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Iñaki Núñez

New member
19 Abr 2017
90
0
0
Ferrol / A Coruña
Ya lo tengo en mis manos, lo voy a hacer al 15% a ver qué tal, base 70vg 30pg pura (contando el aroma y poniendo cada componente por separado)
Haré una cata a los dos dias, no creo que tarde mucho en macerar (el oni es shake and vape)

Una gotita del aroma me sabe como el oni pero con distintos matices y la mitad de frescor, si sabe igual, yo creo que con comprar un oni zero y un oni normal y mezclarlos, tenemos el solero.

Pero a ver cómo sale la cosa..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy de acuerdo contigo Jozico. El Oni es una pasada, uno de mis ADV ( All Day Vaping , para los de la ESO) . Si sale tan rentable , me apunto al bombardeo. Quieres frescor, Oni Original. El frescor del Oni normal no te gusta porque te duele hasta el hipotálamo ( una de las partes del cerebro , para los de la ESO), Oni Zero. Lo probaré y veremos quien desbanca a quien.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Ya lo tengo en mis manos, lo voy a hacer al 15% a ver qué tal, base 70vg 30pg pura (contando el aroma y poniendo cada componente por separado)
Haré una cata a los dos dias, no creo que tarde mucho en macerar (el oni es shake and vape)

Una gotita del aroma me sabe como el oni pero con distintos matices y la mitad de frescor, si sabe igual, yo creo que con comprar un oni zero y un oni normal y mezclarlos, tenemos el solero.

Pero a ver cómo sale la cosa..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayer probe el aroma de solero, y aunque como dices es más flojo de frescor comparado con el el oni, no solo se trata de eso, encuentro matices en el solero , como más cremosos. Parecidos si que son sin duda, pero igual, igual creo que no, supongo que se vera en los liquidos resultantes.

Y en la tienda me dijerón que hay que dejarlo macerar que sabe bastante más quimico que el oni y que necesita cierto tiempo para que desaparezca.
 
Última edición:

Skeeper94

New member
29 May 2017
160
0
0
Nunca he probado ninguno que sepa a calipso de lima limón. Cual recomendáis, este o el oni?
 

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Mmmm yo te dirí­a el oni, pero si no quieres frescor exagerado o compras el zero y añades koolada o compras el normal y el zero y los mezclas.

El solero pues bueno... yo creo que ha intentado sacar este aroma para que el oni no le coma el terreno como lo estaba haciendo, pero yo creo que los chicos de mistiq flava han perdido esta batalla..

Igualmente está rico! Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JesúsBcn

New member
9 Feb 2016
710
0
0
Barcelona
Ojo que el aroma que hay actualmente de Solero no es de mistiq flava, en breve sacarán el suyo que ahí­ es donde veremos si vale la pena o no, yo tengo macerando el Solero para ver que tal pero dudo que sea igual que el lí­quido.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Ojo que el aroma que hay actualmente de Solero no es de mistiq flava, en breve sacarán el suyo que ahí­ es donde veremos si vale la pena o no, yo tengo macerando el Solero para ver que tal pero dudo que sea igual que el lí­quido.

Me temo que si es el de mistiq , hubo un mal entendido, el video ya lo retiraron, sin dar ninguna explicación , lo que no lleva a pensar en eso (malentendido).
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
El video se ha retirado por otro motivo

Como no dijerón nada no sé el motivo , tu sabrás más acerca de eso, dinos entonces algo. Pero insisto , en que nos parece que es original el aroma, si no me pondré en contacto con el dueño de una tienda que es amiguete y ver que me dice.

Es más , en el video que mostrarón se hablaba de el etiquetado era del año 2013 creo recordar, como motivo para decir que era un clon(bueno también decí­a que simplemente no los habí­a lanzado comercialmente) , pero solo porque la imagen que publicaba en la web de más "másquevapor" era antigua, el producto real lleva exactamente la misma etiqueta que el liquido . De hecho el etiquetado "oficial" del aroma , que publicaba en el video, sacado de facebook por cierto, la etiqueta parece una beta, no un producto terminado.


Alternativamente , en este caso he puesto la imagen del aroma melon flavor:
http://masquevapor.com/es/mistiq-flava/11539-melon-flavor-30ml-mistiq-flava.html

y este del liquido:

https://www.vapeototal.net/vapeototal/6831381/melon.html


¿es necesario clonar absolutamente todo incluso el nombre el fabricante y etiqueta ? , lo dudo, he visto clones con nombres, graciosos, que recuerdan en estética/temática al original,pero siempre sabiendo que son clones, pero repasarse todo con los potenciales problemas, tanto con las tiendas, clientes, etc que podrian provocar,.... y es que el liquido solero es bueno , pero no un rolex, raro , raro ,raro.
 
Última edición:

JesúsBcn

New member
9 Feb 2016
710
0
0
Barcelona
bigvaper si en ese sentido te doy toda la razón, yo tampoco estoy 100% seguro, yo lo único que sé es el motivo por el cual ha quitado el video del supuesto clon y según el me ha dicho que se ha puesto en contacto con el fabricante y le ha comentado que es un clon. Que sea verdad o no eso ya no lo sé, y los motivos tampoco lo digo ya que no es mio el canal y no sé si le puede molestar si lo comento.