Aroma solero de Mistiq Flava (Original)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya comenté que no eran originales, yo igualmente compré un bote para probarlo porque si está bueno me da igual que sea un clon o le cambien el nombre etc. cuando esté el original en las tiendas veremos que diferencias hay y si vale la pena uno u otro.

CR_1042333_6494bca74a9b4fa4bc8264b07c9a12cf_emosido_engantildeado_thumb_fb.jpg

A qué % hiciste el de melón?
Me ha llegado hoy y en la web donde lo pille pone un 10% pero no se...
Los tengo al 18% en base 85VG y veo ambos bien.
Respecto a la autenticidad me da que hay gato encerrao 🤣. Sin probar el original me parece que dan un sabor muy redondo y bueno. Las etiquetas y diseños tienen cierta calidad... Lo mismo la marca no registro algo y el fabricante/envasador les esta haciendo la trescatorcedieciseis con la recipe 😁 Eso por un lado...

Por otro lado, si un tio con una fotocopiadora, un poco de base y unos botecitos. Es capaz de registrar el producto con ese nombre y diseño, que le autorizen la distribucion, que pague las tasas, que entre en el Pais y lo distribuya alguien autorizado como MQV con la bendita TPD perfectamente regulada en Europa y recien estrenada en España. OLE SUS COJONES!!! Le seguire comprando para darle todo mi apoyo. Es mas estare atento por si saca gama THC que va fuerte. 🤣🤣🤣

Quien vaya probando ambos que vaya contando. Eso si, sumarle que no vale el Solero de antes con la version de ahora TPD que seguro sera peor como esta pasando con todo lo que estoy probando TPD...

He estado hablando con el fabricante por facebook y son clones, trabajaban con un distribuidor y cortaron lazos, y desde entonces este distribuidor ha ido clonando todo de mistiq, y ahora lo distribuye. Si me acuerdo luego pongo capturas que ahora mismo no puedo, pero bueno.. yo el mistiq original no lo probé así­ que no puedo decir si es lon 1:1 o qué, pero si que me ha mandado foto y los originales vendrán en tarritos de cristal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues confirmado, mas que clones son originales robados. Pues si la ley se ha cumplido en esta farsa, ahora como se llamaran los originales? 😁😁😁
No tengo ni idea pero seguro en los registros van por separado los Liquidos y los Aromas.

Pues confirmado, mas que clones son originales robados. Pues si la ley se ha cumplido en esta farsa, ahora como se llamaran los originales? 😁😁😁
No tengo ni idea pero seguro en los registros van por separado los Liquidos y los Aromas.

Si te fijas en los aromas pone Mistiq, y no Mistiq Flava.. imagino que por ahí­ irá la trampa

Yo compre el mistiq de melon la semana pasada, el de la tienda me puso los dientes largos con el, -melon explosivo me decia, yo obviamente lo compre y la verdad que a mi gusto, buení­simo, es como el chicle de forma de melon con sidral por dentro. Eso si las resistencias garrapiñadas como dice @Locuz.

Aquí­ esta la opinión de cada uno, pero da la sensación de son clavados a los originales, desde luego , los aromas son muy buenos, eso está claro. Si no tenemos ganas de esperar a que lleguen los originales, y nos da igual comprarselos al distribuidor ese que le ha hecho el lio al de Mistiq, pues palante, de lo contrario toca esperar.

Última edición:
Yo compre el mistiq de melon la semana pasada, el de la tienda me puso los dientes largos con el,-melon explosivo me decia, yo obviamente lo compre y la verdad que a mi gusto, buení­simo, es como el chicle de forma de melon con sidral por dentro. Eso si las resistencias garrapiñadas como dice @Locuz.

Pero.... te ha explotado el ato o no es tan explosivo? 😆😆

Hola gente!

Yo estoy encantado con el solero, sea clon, original robado o sea lo que sea. A mi me gusta hacerlo al 16,50%

Tengo ganas también de probar el de melon. ¿queda muy dulce?

Un saludo

Jajajaja no no por ahora no a explotado nada, bueno igual la cartera,🙄 de tanto aroma y base 😂

Hola gente!

Yo estoy encantado con el solero, sea clon, original robado o sea lo que sea. A mi me gusta hacerlo al 16,50%

Tengo ganas también de probar el de melon. ¿queda muy dulce?

Un saludo
Es dulce en su justa medida, rollo solero. No se como garrapiñan tanto las coils si realmente ambos no son muy dulzones.

Me confieso adicto al Solero comercial y viendo lo que vale me he animado a probar este aroma, ya sabiendo que es un clon.

Lo he recibido hoy, con una base 50/50 a 3 de nicotina y mezclando al 10%, y desde luego, con un Shake&Vape, me sabe a rayos comparandolo con el comercial original, me es tremendamente quí­mico. Voy a darle una buena maceración a ver como responde, de momento para mi es invapeable.

Iré comentando mis impresiones.

Me confieso adicto al Solero comercial y viendo lo que vale me he animado a probar este aroma, ya sabiendo que es un clon.

Lo he recibido hoy, con una base 50/50 a 3 de nicotina y mezclando al 10%, y desde luego, con un Shake&Vape, me sabe a rayos comparandolo con el comercial original, me es tremendamente quí­mico. Voy a darle una buena maceración a ver como responde, de momento para mi es invapeable.

No es ningún clon , es la misma empresa ( mistiq flava ) la que lo ha sacado en aroma aunque jamás te va a saber igual ya que no usas ni sus bases ni su nicotina ni los tiempos y métodos de maceración.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Última edición:
No es ningún clon , es la misma empresa ( mistiq flava ) la que lo ha sacado en aroma aunque jamás te va a saber igual ya que no usas ni sus bases ni su nicotina ni los tiempos y métodos de maceración.

No es la propia empresa Mistiq Flava la que esta distribuyendo estos aromas...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Es mas probable que sea por dejarlo en 40VG, cuando el comercial seguro viene en 70VG.

Tampoco hay que venirse tan arriba, que esto no es un 'protos' gran reserva , rivera del duero (aunque a veces nos lo quieren hacer creer) , p.e. he hecho liquidos de ecovape basados en sus aromas, y respetando las proporciones exactas de aroma, pg y vg que recomienda el fabricante , y dejandolo un mes de maceración tradicional , armario y oscuridad + tiempo , 99% igual que el comercial (por no decir indistinguible) . La nicotina, es eso nicotina, solo da sabor cuando esta en mal estado, o tiene una barbaridad , solo da golpe.
Que el liquido te quede más o menos flojo, pues ajustas la cantidad de aroma mezcla para darle tu punto,que tiene mas pg o vg, existen liquidos comerciales que tienen diferentes ratios dentro del mismo producto, en el caso del solero es un 50/50 , pero tiene que saber a "solero" que es lo importante. Aquí­ no se parte de un experimento para clonar (los "clones" con recetas son un gran decepción en la gran mayoria de los casos) , sino que es un aroma , que es la base del liquido comercial , y el sabor resultante más o menos intenso es el que es. Y eso sin contar con "la estafa" de los liquidos tpd, que con el nicokit bajamos la concentración del liquidos y reducimos su sabor, que muchos ya dicen que no son iguales que los antiguos.

Última edición:
Ay...¿Por qué no harí­a caso a Locuz? Jajaaa. Virgen santa, este bicho MATA a las resis. Es exagerado como las ennegrece. Rí­ete tu de los lí­quidos de The Ark. En fin...rico está, pero se me irí­a la pasta del siglo en resis. Acabo de pillar el Oni Zero, que siempre estoy a tiempo de echarle algo de Koolada.

Un Saludo!