Aroma solero de Mistiq Flava (Original)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas, ya me han llegado el Solero y el Melon. Shake&Vape del Solero y esta de muerte. Ojo no he probado el liquido comercial, sabor clavado al calipo, muy redondo y esa sensacion de cremosillo que te llena la boca... 😁🤣 Lo mejor el frescor, en su justa medida, se nota bien en calada, pero no es persistente. 👌
Aliñao al 18% en base 70VG, mañana catare el Melon que me quede sin base... Con que este la mitad de bueno seran un fijo en la despensa.
Ya veremos si mejora en el tiempo, si se caga en la resis y demases...🤣

Ya de paso destaco el Pharaoh😅, me sorprende bastante que se defiende tambien con este tipo de likidillos... Eso si no voy a dejar de salpicar un poco algun RDA con estos elixires. 😁😁

Un saludo.
b7cfa45a0972350b1da1d584b5106d1f.jpg

Locuz el solero es bastante quimico inicialmente, además con tan poco tiempo de maceración tiene sabor a base, personalmente no soy muy amigo el shake&vape, de hecho macero durante bastante tiempo mis liquidos. Hace al menos una semana que lo tengo macerando y daré mis opiniones más adelante, pero me alegro que que te haya gustado, con toda la polémica que esta suscitando respecto a su originalidad, dicho sea de paso yo no he probado el original.

Yo ya de primeras les doy a todos desde el principio y ya me hago a la idea de como avanzan si es que lo hacen. Segundo tanque y ya le podemos poner la marca KillerCoil 😁, menuda garrapiñada que esta dejando, superior a los Full Moon que son los que conozco de este tipo.
Pues una putadita el garrapiñao, esto ya limita el likidillo por muy bueno que este.😅
Quien use Claromizadores que se olvide al menos del Solero...

Garrapiñaaa con 10ml. Ya distorsiona el sabor, pudiendo continuar... 🤕😁
8391de9528b72d80777cd1654482d787.jpg

Ya me ventilao un tanque del Melon. Muy bueno tambien, misma armonia, cremosidad y frescor que el Solero. Ya veremos si sacan mas. 😁

Cuanto has dejado macerar cada uno?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Nada, shake&vape ambos y muy aceptables. Sinceramente me parece que no mejoraran macerando, aun asi ya ire contando los progresos si los hubiera. 😁

¿Al final son originales o no? Porque hay quién ha contactado con la marca y les han dicho que son falsos, que ellos aún no han sacado ningún aroma.

Locuz, si tuvieses que comparar el frescor con otro lí­quido a que nivel lo pondrí­as?? Es que me gustan algo frescos pero no quedarme sin garganta en cada calada.. xD

¿Al final son originales o no? Porque hay quién ha contactado con la marca y les han dicho que son falsos, que ellos aún no han sacado ningún aroma.
No creo que sean falsos, tiendas de renombre los catalogan en la marca original. A parte me daria lo mismo porque estan cojonudos ambos. 😁😁

Locuz, si tuvieses que comparar el frescor con otro lí­quido a que nivel lo pondrí­as?? Es que me gustan algo frescos pero no quedarme sin garganta en cada calada.. xD
Son frescos en su justa medida, solamente se nota al dar la calada, despues no te deja sin poder beber agua como con otros que te congelan rollo Fantasy.

El mayor problema de estos liquidos es el machaque de las resis, en un par de tanques estan muertas. Con los Full Moon tambien me pasa, tengo entendido que es por el Sweteener que llevan. Las coils se ennegrecen rapido y el algodon se colapsa y llega a partir dentro de la coil.
Si alguien me aconseja algun setup para este tipo de likidillos. 👌
Ando con Angorabbit, que para rekemar este algodon ya... Probare el Kendo...

Jejej gracias Locuz! Precisamente te preguntaba por compararlo con el fantastic, alias nitrógeno liquido para la garganta XD

Pues habrá que echarle el guante al solero a ver que tal está ;D

Aunque sigo tirando de tanque y resis comerciales creo que le daré una oportunidad al Solero. Estaba por pillar el Oni, pero como estoy a modo chupete forever paso de acabar con dolores de cabeza. Y un buen sabor a Calippo bien vale destrozar un par de resis, que demonios.

Aunque sigo tirando de tanque y resis comerciales creo que le daré una oportunidad al Solero. Estaba por pillar el Oni, pero como estoy a modo chupete forever paso de acabar con dolores de cabeza. Y un buen sabor a Calippo bien vale destrozar un par de resis, que demonios.
Jajaja Avisado estas, el botecito del aroma viene con un puñal adosado con celofan para saludar a tu coil. 😁😁😁🤣
Pero vaya no he catado el Oni aun y dicen que tambien es de la mafia.

No creo que sean falsos, tiendas de renombre los catalogan en la marca original. A parte me daria lo mismo porque estan cojonudos ambos. 😁😁
Hay una nota de prensa de mistiq flava donde dicen que el aroma no es de ellos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Si tienes ganas de probar el oni tienes el nuevo oni zero sin frescor. Aunque para mi no tiene la misma gracia y mezclo oni normal con oni zero para mantener un poco de frescor.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Sea de ellos o no, sabe a solero, si siguen vendiendo esta falsificación barata... seguiré comprandola.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

He visto una foto en facebook de los aromas sin etiquetar, y ya de entrada no tienen nada que ver en aspecto / diseño con los aromas que están colando como solero, conclusión , a las tiendas se la han colado doblada y por extensión a los usuarios que en su buena fe pensaban que estaban adquiriendo solero original. Quitando eso, es posible que los liquidos esten ricos, y que se parezcan a los originales, pero no son originales.