Aroma solero de Mistiq Flava (Original)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Me he leí­do todo el hilo y a ver si me he aclarado bien:
He comprado este aroma: https://www.all4flavours.com/mistiq-flava/220-melon-30-ml-mistiq-flava.html
Este es el original no? El aroma es al 20% entonces? Y es este el que es menos agresivo con las resistencias?
Muchas gracias!

Ese es el origi8nal, yo lo hago al 20%, en cuanto a lo que comentas de que si es agresivo con las resistencias ya te digo que si lo es, pero el que no es original tambien lo es, es mas te digo que los aromas Malayos por regla general lo son, yo solo lo utilizo en reparables precisamente por que sale mas barato, pero bueno, su sabor no tiene precio ya que a mi me encantan todos los de la gama, un saludo.
 

Skeeper94

New member
29 May 2017
160
0
0
Perfecto! Después de los lí­quidos de the ark me habí­a prometido no volver a comprar lí­quidos destroza-resistencias pero al final he caí­do jeje
Muchas gracias!
 

jrlens

New member
7 Jun 2018
11
0
0
Tengo dudas con este liquido, ¿con 140ml de base 50/50 cuantos ml de solero deberia echar?

Gracias, un saludo.
 
Última edición:

SonyEastwood

New member
3 Ene 2018
49
0
0
Hola! Pues yo estoy muy confusa con este tema. Me encanta el solero, pero lo peor es como ensucia y en nada sabe a rayos. Compré un solero comercial (del formato antiguo) yo hasta hoy pensaba que eso era de mistiq y punto pero hablando en Instagram con mistiq me han dicho lo siguiente y lo pongo aquí­...
"the old label format is being clones by la cigarette (France) and his alies to make Big profit. I cannot answer your question because you have vaping and using clones, so sorry, mistiq flava don't want to be responsable is something do about your health vaping the clones"
Todo esto ha sido por preguntarles qué porque el solero era tan sucio con algodones y resistencias.... Es decir que en ningún momento me han dicho que el suyo si lo sea y me han soltado eso y yo con cara de "que cojo....s"
Es decir que llevo vapeando el solero comercial clon y el aroma solero que deduzco que también es clon. Después compre y probé tanto el aroma y comercial de melón y naranja ORIGINAL, he de decir que me he leí­do medio hilo y me sorprende tanto como a vosotros pero a mí­ estos dos ni comercial ni aroma me ha ensuciado nada de nada, no decir que menos que el solero, no, nada de manchas ni de sabor raro ni de caramelizar... No entiendo nada. El solero ORIGINAL de nuevo formato os ensucia? (Creo q si...pero ya dudo) digo tal vez hayan cambiado el formato fí­sico y de paso la receta para que no sea tan agresivos y por eso no me ensucian los otros (por buscar una respuesta vaya)
Ojalá alguien me diga que el aroma de solero , el que viene con botella de 70ml , no ensucia nada jaja serí­a una gran noticia
 

ismaele

New member
25 Feb 2018
4
0
0
Yo estoy indeciso entre flava de mango o el de melon, el de melon lo he probado y esta muy rico, pero por lo que comentais en de mango lo supera... No se que hacerr...
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Yo estoy indeciso entre flava de mango o el de melon, el de melon lo he probado y esta muy rico, pero por lo que comentais en de mango lo supera... No se que hacerr...

Mango le da 100 vueltas, yo era adicto al melón y desde que probé mango jamás volví­ a comprarlo... con eso me parece que te digo todo, no es que no me guste el de melón pero con el tiempo acabo saturado de lo empalagoso que se hace


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Mango le da 100 vueltas, yo era adicto al melón y desde que probé mango jamás volví­ a comprarlo... con eso me parece que te digo todo, no es que no me guste el de melón pero con el tiempo acabo saturado de lo empalagoso que se hace


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No son excluyentes, tengo los dos y me gustán ambos, eso si , lo que dices que el melón empalagada mucho y si te pasas , puedes acabar hasta los webs, pero vamos con el mango también me pasa aunque quizás menos.