Aroma solero de Mistiq Flava (Original)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Esta el Mistiq a secas y el Mistiq Flava, tendras de comercial el Mistiq Flava y de aroma el Mistiq, pero vamos que los dos son buenos, por lo menos eso es lo que comentan por el foro, es mas por los porcentajes de dilucion que ponen todas las tiendas creo que el mistiq es mas concentrado.
 

Gush

New member
21 Abr 2018
74
0
0
Y qué proporción usar para el que no pone Flava? Me he leí­do el hilo 2 veces y la gente usa 15 o 20 % pro no indica si es con el Flava o sin el.
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
por ejemplo acabo de verlo en Sinhumo Sevilla, al que pone solo Mistiq que en este caso veo que es el que tu tienes pone al 10% y los de Mistiq Flava pone al 20%, por eso te digo que el que tu as comprao es mas concentrado, mira te dejo aqui un enlace para que lo veas tu mismo.

https://www.sinhumo-sevilla.net/70-aromas

este enlace te conduce directamente a la seccion de aromas, aqui veras que estan los Mistiq y los mistiq flava, pincha en el que quieras y eliges el aroma, dentro de cada sabor te pone la dilucion y el tiempo de maceracion.
 

Gush

New member
21 Abr 2018
74
0
0
Ostia pues lo he hecho al 20, gracias por la aclaración, lo probare y si veo que esta demasiado fuerte lo rebajare con base.

👍🏻

De todos modos, si alguien ha hecho alquimia con el clon y me dice que concentración me recomienda lo agradecerí­a.
 
Última edición por un moderador:

Pepeturco

Member
26 Nov 2017
43
0
6
Ostia pues lo he hecho al 20, gracias por la aclaración, lo probare y si veo que esta demasiado fuerte lo rebajare con base.

👍🏻

De todos modos, si alguien ha hecho alquimia con el clon y me dice que concentración me recomienda lo agradecerí­a.

Yo tengo el mistiq (clon), al 10 % y está muy rico. Eso sí­, DESTRUCTOR.....
 

Pepeturco

Member
26 Nov 2017
43
0
6
Gracias por la info.

Destructor te refieres a las resistencias o al frescor?
A las resis. De fresquito está bien, mucho menos que el ONI. Y de sabor muy bueno. También compré el de naranja original, y al 20% está muy flojo... a ver, de sabor está rico y la naranja bien conseguida, pero le falta algo, no se.... me gusta mucho más el Fantastic de Divine Shots.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Gracias por la info.

Destructor te refieres a las resistencias o al frescor?

Yo tengo el de naranja del Mistiq Flava original al 20% y solo lo vapeo en reparables ya que las resis comerciales las quema que da gusto y con los reparables le vas cambiando el algodon y limpiando las resis y sale mas economico, sin embargo del Oni de Ultimate que es muy parecido al solero de Mistiq Flava lo vapeo en resis comerciales que las quema mucho menos que el solero, con esto no te quiero decir que el Oni no las maltrata por que si lo hace pero bajo mi punto de vista mucho menos, espero haberte ayudado, un saludo.

¿Y no 'disuelve' / 'desintegra' / 'asesina' vuestro algodón?

A el algodón mí­ no me dura un tanque con ONI, le puedo dar caña con lo que queráis que no me quemo el algodón salvo salvajada extrema pero es ponerle ONI ... Leí­ por ahí­ que hay que usar resis con vueltas separadas para evitar el problema del algodón pero tengo que comprar ONI y no lo puedo probar

Yo el Oni lo vapeo con resis comerciales, esta claro que no es un liquido para vapearlo todo el dia y lo gasto a ratos, te puedo decir que llevo vapeado con las misma resistencia mas de 30ml y hay sigue, no te puedo decir lo mismo del solero ya que compre un bote de 10ml para probrarlo y antes de gastarlo me quemo la resistencia, esta es mi experiencia en particular, a lo mejor a otros compañeros no les pasa lo mismo, el oni lo gasto con el TFV8 Big Baby Tank y con las resis m2 0.25ohm, te dejo enlace para que veas las resis;

https://www.ebay.es/itm/Stick-V8-St...var=690318059004&_trksid=p2057872.m2749.l2649
 
Última edición por un moderador:

Gush

New member
21 Abr 2018
74
0
0
Acabo de probar el Solero “clon” al 20% tras 3 dí­as y tiene un sabor súper quí­mico nada que ver con el Solero comercial de Mistiq Flava, no sé si será poca maceración, que al 20% está demasiado cargado o es que es así­. Esperare unos dí­as y rebajaré 2 muestras al 15 y 10% y a ver qué sale porque de momento me ha decepcionado bastante viniendo de vapear el Solero Flava comercial.
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Acabo de probar el Solero “clon” al 20% tras 3 dí­as y tiene un sabor súper quí­mico nada que ver con el Solero comercial de Mistiq Flava, no sé si será poca maceración, que al 20% está demasiado cargado o es que es así­. Esperare unos dí­as y rebajaré 2 muestras al 15 y 10% y a ver qué sale porque de momento me ha decepcionado bastante viniendo de vapear el Solero Flava comercial.

Recomiendo hacerlo entre el 10% y el 12%, pero claro sobre gustos colores, yo personalmente prefiero el Oni de Ultimate.
 

Gush

New member
21 Abr 2018
74
0
0
Puede ser que sea eso, lo hice al 20 al confundirlo con el aroma original y lo probé antes de rebajarlo, probare a rebajarlo gracias!
 

Gush

New member
21 Abr 2018
74
0
0
He bajado el Solero de Mistiq al 10% y está perfecto aunque me gusta más el sabor del Mistiq Flava, lo prefiero aunque salga más caro por tener que ir al 20%
 

JorgeYe146

New member
30 Sep 2017
80
0
0
Madrid
Con cuanto tiempo de maceración dirí­as que los aromas de melón y solero ya están vapeables con la gran mayorí­a de sus matices?
 

Gush

New member
21 Abr 2018
74
0
0
Del Melón no he hecho alquimia pero el Solero “sin Flava” en menos de 10-15 dí­as atufa a quí­mico, luego mejora bastante pero al principio huele a friegasuelos 😂
 

JorgeYe146

New member
30 Sep 2017
80
0
0
Madrid
Los que tengo son los aromas de mistiq flava.
El solero lo estoy catando esta tarde con una semaneja de maceración y ya lo noto bastante guay! No se cuanto cambiara con el paso del tiempo.
El de melón todaví­a no lo he catado, veremos a ver como esta este con menos de un mes.
 

Gush

New member
21 Abr 2018
74
0
0
Los que tengo son los aromas de mistiq flava.
El solero lo estoy catando esta tarde con una semaneja de maceración y ya lo noto bastante guay! No se cuanto cambiara con el paso del tiempo.
El de melón todaví­a no lo he catado, veremos a ver como esta este con menos de un mes.

A qué proporción has mezclado el Solero?

Yo acabo de comprar el de Mistiq Flava y lo he hecho al 20%
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Hola compis, bueno hace tres semanas puse a macerar el aroma de Mistiq bluecurrant al 12% en 50pg/50vg y a 1,5 d nico, tengo que decir que estoy impresionado de lo bueno que esta, lo recomiendo totalmente, todavia no puedo hablar de su trato con les resis por que lo acabo de empezar a vapear, esta claro que sobre gusto colores paro me a gustado mucho.
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Ya puedo opinar sobre su trato con las resistencias, las maltrata bastante, carameliza el algodon al igual que el resto de la gama de Mistiq, pero bueno a mi no me pilla de sorpresa, es ma me lo esperaba, un saludo.