Aroma solero de Mistiq Flava (Original)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

karcher

New member
21 Mar 2018
106
0
0
Que pasada, acabo de hacerle una cata al Mistiq flava de naranja y me quedao totalmente impresionado, pedazo de sabor que da con tan solo una semana de maceracion al 15%, buenisiiiimo....lo voy a dejar un par de semanas para ver si mejora aun mas pero es una caña.
Que tal el setup? Te lo ha guarreado mucho?

Yo de momento puedo decir que el Melon original ensucia mucho menos, pero también es menos concentrado, no tiene el mismo final superdulce del clon. Supongo que lleva menos sweetener y por eso también enguarra menos.
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Que tal el setup? Te lo ha guarreado mucho?

Yo de momento puedo decir que el Melon original ensucia mucho menos, pero también es menos concentrado, no tiene el mismo final superdulce del clon. Supongo que lleva menos sweetener y por eso también enguarra menos.

La cata me a gustado tanto que me e limpiado 10 ml, la e echo con mi tfv8 y con la resis m2 de 0.25 y la verdad que no la a guarreado nada, todo lo contrario que me paso con un solero que m mandaron los de sevilla sin humo que con 10ml se me cargo la resis tambien del tfv8, cuando lo saque ya para gastarlo dentro de un par de semanas o tres ya lo pondre en mi dual coil reparable y comentare resultados.
 

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
Probado el de mango(aroma original) y muy muy rico,de los tres que he probado(mango,melón,solero) para mi gusto este serí­a el orden de preferencia: mango,melón y solero en ese orden.
Para el próximo pedido probaré el de naranja.
 

dajenjo7

New member
19 Abr 2018
133
0
0
Estoy leyendo el hilo y veo que habláis de clon, a mi en MQV me dieron un bote suelto de melon de mistiq flava, el caso es que parecí­a original (hablo de aroma). El caso es que el algodón se pone negro como el tizón y la resistencia casi con una capa, hoy por la mañana cambiado algodón y por la tarde hace un rato de nuevo... esto es normal? me dieron el clon?
 

manminguez

Member
28 Ago 2015
177
0
16
Estoy leyendo el hilo y veo que habláis de clon, a mi en MQV me dieron un bote suelto de melon de mistiq flava, el caso es que parecí­a original (hablo de aroma). El caso es que el algodón se pone negro como el tizón y la resistencia casi con una capa, hoy por la mañana cambiado algodón y por la tarde hace un rato de nuevo... esto es normal? me dieron el clon?
Creo que el clon es el que pone solo mistiq, que es el que yo tengo, el original es mistiq flava. Y creo también que ambos te dejan la resistencia y algodon hechos un carbon

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 

Tik3r

Member
8 Nov 2015
140
0
16
Bilbao
El ultimate fury es de mango y también fresco, quizás guarree menos las resistencias. Alguno que lo haya probado puede decir si está tan logrado como el de mistiq? Si no ya lo probaré y os comento las impresiones
 

Fata Morgana

Member
18 Mar 2018
84
0
6
ah, pues yo lo acabo de comprar, y para nada, y ya me he vapeado algunos ml.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gush

New member
21 Abr 2018
74
0
0
Matizo, en 5ml no es que sepa mucho a quemado pero si se nota un cambio de sabor...
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Y el de naranja igual, creo que esto es normal en estos liquidos, los malayos tendran en su casa una fabrica de resistencias, creo que la mayoria de ellos actuan igual.
 

JTruman

New member
25 Nov 2016
296
0
0
Murcia
Pues a mí­ el de Melón me sabe prácticamente igual que el Caesar de Drops, solo que éste no me enguarrea las resistencias :laugh:
 

Deacon

Member
7 Mar 2017
226
0
16
Una preguntilla, a los que habeis probado los dos Solero, este original y el otro que no lo era, ¿el sabor es el mismo?. Es que yo tuve el otro, el que salió primero, y me encantó y ahora he pillado el original y no me sabe igual, me sabe más flojo y de frescor ni rastro. Un saludo.
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Comento por aqui lo que acabo de comentar en otro hilo, estoy vapeando Ultimate oni y tengo que decir que en sabor un 10, lo comento por que son muy parecidos el solero y el oni, bueno como iva diciendo en sabor un 10 y lo que marca para mi la diferencia entre el solero y el oni es su comportamiento con las resistencias, llevo con el oni casi un semanita dandole a ratos con la resis M2 0.25ohm y deciros que ni un amago de churrasco, la verda es que me a sorprendido, un saludo.
 

Gush

New member
21 Abr 2018
74
0
0
A mí­ me han dado hoy 10 ml de Oni para probar y no soy capaz de vapearlo sin toser. Es con el único lí­quido que me pasa eso y he probado bastantes.

¿ A alguien más le pasa?
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
A mí­ me han dado hoy 10 ml de Oni para probar y no soy capaz de vapearlo sin toser. Es con el único lí­quido que me pasa eso y he probado bastantes.

¿ A alguien más le pasa?

Jajajaj....a mi me paso igual la primera vez pero luego se pasa y ojo que como te pegues unos dias sin probarlo te volvera a ocurrir y eso que yo lo hago a 1.5mg de nico, pero esta buenisimo.
 

Titus

Member
26 Ene 2018
126
0
16
Madrid
Jajajaj....a mi me paso igual la primera vez pero luego se pasa y ojo que como te pegues unos dias sin probarlo te volvera a ocurrir y eso que yo lo hago a 1.5mg de nico, pero esta buenisimo.

¿Y no 'disuelve' / 'desintegra' / 'asesina' vuestro algodón?

A el algodón mí­ no me dura un tanque con ONI, le puedo dar caña con lo que queráis que no me quemo el algodón salvo salvajada extrema pero es ponerle ONI ... Leí­ por ahí­ que hay que usar resis con vueltas separadas para evitar el problema del algodón pero tengo que comprar ONI y no lo puedo probar
 

biok27

New member
8 Oct 2017
10
0
0
es normal ek el aroma solero, se ponga como marron, estaba macerado en un bote opaco, sera la nico? mal no sabe, pero a mi no me mola mucho
 

Gush

New member
21 Abr 2018
74
0
0
Si, normal, de hecho el Solero comercial es marrón, ahora he comprado para hacerlo en alquimia pero te pongo una foto del comercial que me queda para que veas el color.

fa1d803b2d7b28dab5ff21c50ba2c7a7.jpg


Acabo de comprar aroma de Solero y me ha llegado este, ¿alguien sabe si es el original o el que decí­an que era clon? Porque no pone lo de Flava.

61c0ce68511d57b55a5bc4ea294c7025.jpg


El caso es que he comprado también el de melón comercial para probarlo y tampoco pone Flava, sin embargo en el Solero comercial que tengo si lo pone.

66a49f1424a6610f023f20ff587a177d.jpg
 
Última edición por un moderador: