Aromas a&l opiniones!

• Autor del tema Autor del tema Joni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estos aromas que porcentaje de VG/PG llevan? es que no lo veo ni con las gafas de leer..... jajajajajjajajaj
he comprado el oni y el phoenix. Saludos.

Estos aromas que porcentaje de VG/PG llevan? es que no lo veo ni con las gafas de leer..... jajajajajjajajaj
he comprado el oni y el phoenix. Saludos.
Pues eso depende de gustos y del ato que utilices yo los hago con base 80/20 para que me quede después cerca de 70/30 ya que el PG me crea molestias y mis atos drenan mejor, pero habrá quien te diga que les gusta hacerlos 50/50, a más vg se suele hacer más alto de aroma pero en estos lí­quidos no creo que haya tanta diferencia como en tabaquiles o postres.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Pero me refiero al porcentaje que lleva el aroma..... para clavarlo en 70/30
yo en base lo quiero hacer al 70 VG 30PG.
Saludos.

Pero me refiero al porcentaje que lleva el aroma..... para clavarlo en 70/30
yo en base lo quiero hacer al 70 VG 30PG.
Saludos.
Ups no habí­a entendido tu pregunta, como dice el compañero el aroma es 100% PG.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Hola, una pregunta a los que lo vapeeis, el shiva os guarrea el algodon pero cosa exagerada? A mi es de largo el lí­quido que mas me lo destroza, muy muy por encima del oni, que ya es decir

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Pues a mi el oni zero me ha parecido una porquerí­a nunca mas

Yo igual. Si tengo oportunidad de probar a oler aunque sea puedo darles una segunda oportunidad.
Con el Oni no hice caso a mi olfato, pensé que sabrí­a diferente a su olor. Pero no, huele y sabe tal cual. Y no es maceración.

Asi que el Shinigami, el Ragnarok y el Ifrit v2 que los tení­a entre ceja y ceja... me parece que voy a pasar.

Y dicho sea de paso, otra marca que no pienso repetir: Vampire Vape- Solo he probado el Pinkman y es bastante e indescriptiblemente desagradable (si alguien quiere el resto se lo regalo con gusto, 23ml de aroma :facepalm:)

Yo igual. Si tengo oportunidad de probar a oler aunque sea puedo darles una segunda oportunidad.
Con el Oni no hice caso a mi olfato, pensé que sabrí­a diferente a su olor. Pero no, huele y sabe tal cual. Y no es maceración.

Asi que el Shinigami, el Ragnarok y el Ifrit v2 que los tení­a entre ceja y ceja... me parece que voy a pasar.

Y dicho sea de paso, otra marca que no pienso repetir: Vampire Vape- Solo he probado el Pinkman y es bastante e indescriptiblemente desagradable (si alguien quiere el resto se lo regalo con gusto, 23ml de aroma :facepalm:)
Soy tu hombre, tengo el Ragnarok Zero para enviártelo que es otra decepción. Vamos a cambiar nuestras mierdas...jaja. De donde eres?

Soy tu hombre, tengo el Ragnarok Zero para enviártelo que es otra decepción. Vamos a cambiar nuestras mierdas...jaja. De donde eres?

Viendo que tu eres de Barna, nos pilla un poquillo a desmano jajaaj
No podrí­a darte ninguno de estos lí­quidos porque te aprecio xD

Yo me referí­a más bien que oye, a mi el pinkman me sabe a culo... pero seguro que otro te dirá que es lo mejor que ha vapeado en la vida.

Pues en cambio el oni normal está buení­simo no tiene nada que ver con el zero

estás de coña (¿?¿?¿!)

Yo me referí­a más bien que oye, a mi el pinkman me sabe a culo... pero seguro que otro te dirá que es lo mejor que ha vapeado en la vida.

estás de coña (¿?¿?¿!)
Jaja, Probablemente no vale la pena el esfuerzo ni los céntimos del sobre y enví­o.

estás de coña (¿?¿?¿!)

Pues el oni normal es uno de los superventas

Pues el oni normal es uno de los superventas

No he probado el Oni normal, pero ando vapeando el Zero y no pueden ser tan diferentes.

Superventas... si, tal parece. Que se diluya al 6% y su precio ayuda con las ventas; pero no necesariamente significa que sea bueno.

Que coño, yo mismo me dejé llevar por su popularidad y lo compré y no me gusta JAJAJAJAAJ

Última edición:
No he provado el Oni normal, pero ando vapeando el Zero y no pueden ser tan diferentes.

Superventas... si, tal parece. Que se diluya al 6% y su precio ayuda con las ventas; pero no necesariamente significa que sea bueno.

Que coño, yo mismo me dejé llevar por su popularidad y lo compré y no me gusta JAJAJAJAAJ

Pues yo tengo los dos y te digo que no tienen nada que ver , el oni sabe absolutamente diferente se nota la Lima rica, pero el zero sabe a artificial.
Son absolutamente diferentes

Por eso te pregutaba, que comentaste que tení­as los 2 para mezclarlos.

Pues fijate que los de A&L me dijeron que las recetas eran distintas, pero que sabí­an igual. Bah... ni elllos mismos saben.
Me fio más de lo que digas tu que los vapeas por separado.

La pena es que me queda muuuuuucho Oni Zero :( pasará mucho tiempo antes de verme comprando otro A&L.

Yo al zero le falta la chispa del frescor. Lo que hice como encontraba demasiado fresco el oni era rebajarlo con zero y está muy bueno.
Uso 7% oni+3%zero.
Ahora ya se me acabó y la próxima oni solo porque ya me he acostumbrado al fresquete.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Hola compis

Refloto el hilo para preguntaros por el Ragnarok, en concreto el zero.

Ya llevo dos pedidos, en distintas webs, enmlos q haciendo la alquimia al 12% como siempre. Me queda flojo de sabor, me toca subirlo al 15%

Decir q lo alterno con varios aromas más, por lo tanto descarto q me haya acostumbrado ....

A alguien le pasa lo mismo con este aroma en concreto?

SL2

A mí­ el Ragnarok Zero lo hice al 10% la primera vez y después lo bajé al 8%, pero a mí­ no me gusta así­ que eso influye. Aunque lo alternes con otros sabores si lo consumes mucho se puede producir cierto acostumbramiento a veces. Igual necesitas darle un descanso una temporada o a seguir subiendo el aroma.

A mí­ el Ragnarok Zero lo hice al 10% la primera vez y después lo bajé al 8%, pero a mí­ no me gusta así­ que eso influye. Aunque lo alternes con otros sabores si lo consumes mucho se puede producir cierto acostumbramiento a veces. Igual necesitas darle un descanso una temporada o a seguir subiendo el aroma.

Ya, está claro q te vas acostumbrando.
Pero con el oni, por ejemplos, no me pasa.

Es como si lo hubiesen cambiado....

Nose, lo noto raro.