Pues eso depende de gustos y del ato que utilices yo los hago con base 80/20 para que me quede después cerca de 70/30 ya que el PG me crea molestias y mis atos drenan mejor, pero habrá quien te diga que les gusta hacerlos 50/50, a más vg se suele hacer más alto de aroma pero en estos líquidos no creo que haya tanta diferencia como en tabaquiles o postres.Estos aromas que porcentaje de VG/PG llevan? es que no lo veo ni con las gafas de leer..... jajajajajjajajaj
he comprado el oni y el phoenix. Saludos.
Ups no había entendido tu pregunta, como dice el compañero el aroma es 100% PG.Pero me refiero al porcentaje que lleva el aroma..... para clavarlo en 70/30
yo en base lo quiero hacer al 70 VG 30PG.
Saludos.
Pues a mi el oni zero me ha parecido una porquería nunca mas
Soy tu hombre, tengo el Ragnarok Zero para enviártelo que es otra decepción. Vamos a cambiar nuestras mierdas...jaja. De donde eres?Yo igual. Si tengo oportunidad de probar a oler aunque sea puedo darles una segunda oportunidad.
Con el Oni no hice caso a mi olfato, pensé que sabría diferente a su olor. Pero no, huele y sabe tal cual. Y no es maceración.
Asi que el Shinigami, el Ragnarok y el Ifrit v2 que los tenía entre ceja y ceja... me parece que voy a pasar.
Y dicho sea de paso, otra marca que no pienso repetir: Vampire Vape- Solo he probado el Pinkman y es bastante e indescriptiblemente desagradable (si alguien quiere el resto se lo regalo con gusto, 23ml de aroma :facepalm![]()
Soy tu hombre, tengo el Ragnarok Zero para enviártelo que es otra decepción. Vamos a cambiar nuestras mierdas...jaja. De donde eres?
Pues en cambio el oni normal está buenísimo no tiene nada que ver con el zero
Jaja, Probablemente no vale la pena el esfuerzo ni los céntimos del sobre y envío.Viendo que tu eres de Barna, nos pilla un poquillo a desmano jajaaj
No podría darte ninguno de estos líquidos porque te aprecio xD
Yo me refería más bien que oye, a mi el pinkman me sabe a culo... pero seguro que otro te dirá que es lo mejor que ha vapeado en la vida.
estás de coña (¿?¿?¿!)
Viendo que tu eres de Barna, nos pilla un poquillo a desmano jajaaj
No podría darte ninguno de estos líquidos porque te aprecio xD
Yo me refería más bien que oye, a mi el pinkman me sabe a culo... pero seguro que otro te dirá que es lo mejor que ha vapeado en la vida.
estás de coña (¿?¿?¿!)
Pues el oni normal es uno de los superventas
No he provado el Oni normal, pero ando vapeando el Zero y no pueden ser tan diferentes.
Superventas... si, tal parece. Que se diluya al 6% y su precio ayuda con las ventas; pero no necesariamente significa que sea bueno.
Que coño, yo mismo me dejé llevar por su popularidad y lo compré y no me gusta JAJAJAJAAJ
A mí el Ragnarok Zero lo hice al 10% la primera vez y después lo bajé al 8%, pero a mí no me gusta así que eso influye. Aunque lo alternes con otros sabores si lo consumes mucho se puede producir cierto acostumbramiento a veces. Igual necesitas darle un descanso una temporada o a seguir subiendo el aroma.