Aromas AtmosLab ¿Te han salido rana?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Cuantos pedidos de aromas AtmosLab te han salido malos?

• Ninguno

Votos: 69 56,1%
  • 1

Votos: 20 16,3%
  • 2

Votos: 13 10,6%
  • 3

Votos: 6 4,9%
  • 4

Votos: 1 0,8%
  • 5

Votos: 1 0,8%
  • 6

Votos: 2 1,6%
  • 7

Votos: 2 1,6%
  • 8

Votos: 0 0,0%
  • Todos

Votos: 9 7,3%

• Total de votantes
    123
  • Encuesta cerrada .
Estos hilos los vi después de postear el mí­o, por lo visto si que es normal, ya habí­a probado con una muestra de aroomas, pero se lo achaque a que se me habí­a contaminado la jeringa con un aroma de lima, por lo que después de leer a un forero que lo habí­a hecho y no le salia ni turbio ni se le separaba el aroma, me anime a pedir un bote, concretamente a yovapeo, pero no creo que tenga que ver donde se compra, si te pasa eso de sensibilización yo creo que ni me molesto más en hacer más pruebas, del resto de aromas de Atmos no he tenido ningún problema, salvo con aromas que no me han gustado nada, Capuchino, Nociola(hay quien dice que sabe a chocolate, pero a mi me sabe a avellanas quemadas. Después están los que no te terminan de convencer: Camila ( que lo pruebo de vez en cuando, pero no me termina de convencer) el Mint que es fuerte, pero una gota para redondear esta bien.
El melón que si te gusta esta fruta te gustará este lí­quido, es fiel en sabor al original.

Hola Davidvap, yo lo de la sensibilización lo achaqué a la gran acidez que tiene, si lo mezclas en baja proporción con otros no ocurre y la verdad es que tiene buen aroma y sabor; yo tiré por el retrete un bote de plástico porque a los 4 ó 5 dí­as vi que tení­a como lo que llamamos "madres del vinagre" y es que se estaba deshaciendo el plástico, hasta el tapón se lo comí­a por dentro; el resto de aroma lo preparé en frasco de cristal con tapón de corcho (nada de plástico) y después de varios dí­as reposando, sin moverlo, deseché la capa superior y dejé sólo la casi transparente. Lo vapeo junto con otros como cereza o albaricoque tb de atmos pero en proporción baja.

A mi el nociola me gusta, me sabe a avellana tostada; el pistacho no está mal; el caramella bella es caramelo tostado, como el del flan, muy rico; el de castaña me gusta aunque no para vapear solo; Nutacco muy rico, vainilla está bien; ry69 bien pero falto de sabor para mi gusto; cereza buen aroma como los chupa chups con chicle dentro pero no sabe igual que huele, no repito; albaricoque buen olor pero regusto quí­mico, vamos a ver si mejora con el tiempo; apache: caramelo de café, no está mal pero tampoco para tirar cohetes; miel: olor muy rico y sabor también pero al final con regusto quí­mico, esperemos que mejore.

El melón me gusta, tendré en cuenta tu opinión para el próximo pedido, aunque tardaré en hacerlo porque tengo cantidad y esto hay que controlarlo porque si no se dispara. Un saludo.

Hola compañeros,a mi me salieron 3 botes malos,pero tb tengo k decir,k habré comprado mas de 30, con lo k tampoco son muchos( me salieron malos en 2 pedidos y fueron diferentes tiendas,he seguido comprando en ellas,y no se ha vuelto a repetir.a favor diré,k muchos de sus aromas,son muy buenos e irrepetibles.
Appel las manzanas,están muy bien( tanto roja y verde o mezcla)
Apache,me encanta
Fotia,fuerte y con muchí­simo sabor
Mint,uno de mis preferidos,es una menta de chicle,
Nutacco,buenisimo( yo lo hago x encima de su dosificación)
Jazmí­n,bueno para mezclar y dar tonos diferentes( solo,muy fuerte,pareces masticar la flor)
Castaña,bueno
Limón,sabor muy ácido para mi,pero bueno
Un saludo y en mi caso,muy buenos aromas,unas de mis marcas de cabecera

Hola, soy uno de los que marcaron en la encuesta que me habí­a salido rana un bote de aroma, concretamente un ry69, bueno pues por cosas de la vida, el brebaje resultante no se fué por el lavabo por despiste mí­o y se quedó rezagado en un rincón tres meses y haciendo limpieza de lí­quidos lo vi, lo abrí­ y el olorcillo me animó a volver a probarlo, impresionante, lo más cercano a tribeca que he probado, por lo visto necesitaba mucho más tiempo, pero ha merecido la pena, por favor, si alguien puede, que me quite el voto de la encuesta, que la marca no lo merece, por cierto, la receta fue ry69 al 8%, 1 gota de acetyl p. cada 10 ml y azúcar moreno de tpa al 2%... sin palabras.

Última edición:
Aunque sea corta mi experiencia en la alquimia, creo que el secreto está en la maceración, al menos es lo que tengo comprobado con atmos lab. Yo los dejo macerar los tabaquiles al menos un mes.

Hola, soy uno de los que marcaron en la encuesta que me habí­a salido rana un bote de aroma, concretamente un ry69, bueno pues por cosas de la vida, el brebaje resultante no se fué por el lavabo por despiste mí­o y se quedó rezagado en un rincón tres meses y haciendo limpieza de lí­quidos lo vi, lo abrí­ y el olorcillo me animó a volver a probarlo, impresionante, lo más cercano a tribeca que he probado, por lo visto necesitaba mucho más tiempo, pero ha merecido la pena, por favor, si alguien puede, que me quite el voto de la encuesta, que la marca no lo merece, por cierto, la receta fue ry69 al 8%, 1 gota de acetyl p. cada 10 ml y azúcar moreno de tpa al 2%... sin palabras.
Pues no sé si se puede hacer eso que pides, creo que no, pero no te preocupes :D

Yo tengo macerando parte de mi segundo pedido de Atmos.
Habana: El aroma me dejó muerto, fuerte olor a chocolate, con un fondo seco a puro. Me sorprenden 2 cosas: 1 la altisima concentración del aroma, se recomienda al 1%, y la segunda, es lo rápido que cambia de color el liquido. Veo cambios por dí­as.

Manzana verde: Lo tengo macerando en una mezcla de manzana-menta y la verdad que huele super dulce, muy buena pinta.

RY69 y Nuttaco, que decir que no se haya dicho ya...

Me falta que crear el Apache (que no me huele a nada:confused:) y el Maxxx (Aroma rico, con notas muy leves de anis y hierbas frescas y tabaco)

Al qué le guste el te verde el de atmos esta bastante conseguido eso si al 7% además que para mezclas puede servir bastante

Cero.

Ahora, eso sí­, soy uno de los damnificados por el infame capuccino. :puking:

Por lo demás soy un fiel seguidor de atmos.

Mis últimas adquisiciones, higo y tropicana, han volado a gran velocidad. Exquisitos. :smile:

Gracias por los últimos consejos y votos amigos =)

Mi opinión sobre los aromas de Atmos:

Nocciola Fuerte pero está bien, lo malo es que se come al resto de los aromas.
RY69 Muy bueno, se le puede sacar mucho partido con los tiempos adecuados de maceración.
Chocolate premium Mejor el olor que el sabor (todaví­a no he encontrado un chocolate digno, incluido el Belgian de Halo).
Creme brulee Cuidadí­n que emborracha.
Milk biscuit El mejor descubrimiento. Aporta cremosidad y vapor....hay que probarlo.

Mi opinión sobre los aromas de Atmos:

Nocciola Fuerte pero está bien, lo malo es que se come al resto de los aromas.
RY69 Muy bueno, se le puede sacar mucho partido con los tiempos adecuados de maceración.
Chocolate premium Mejor el olor que el sabor (todaví­a no he encontrado un chocolate digno, incluido el Belgian de Halo).
Creme brulee Cuidadí­n que emborracha.
Milk biscuit El mejor descubrimiento. Aporta cremosidad y vapor....hay que probarlo.

¿Equipararí­as Milk Biscuit a la mólecula (en origen, aroma) Malted Milk de TPA? Porque si es así­ serí­a muy interesante probara sustituir una por la otra

No puedo decirte porque no he probado el TPA FrankiMP, pero aconsejo que pruebe el aroma Milk Biscuit de Atmos a todo aquel que le guste darle a sus lí­quidos un toque de cremosidad incomparable. Yo simplemente le echo un par de gotas de Milk Biscuit al RY69 en el depósito del Taifun y es una verdadera delicia...crema de leche con galletas danesas y más vapor.

RY69 al 10% + Caramel al 2% + base balanced 50/50 + tres semanitas de maduracion ...............¡¡buenisimo!! :facepalm:

P.D:A 6 de nicotina

Eso tiene muy buena pinta, sí­ señor ... ¿No se come el caramel al RY69? Lo probaré :clapping:

Yo hace tiempo que deje de comprarlos de 9 me salieron 6 que no sabian a nada incluso macerandolos meses y haciendolos al doble del porcentaje recomendado por el fabricante, los otros 3 si que tenian bastante sabor. Pero vamos que viendo la encuesta, 57% de gente le han salido buenos y el 42% hemos tenido problemas me parece una burrada de porcentaje y pongo la mano en el fuego de que ninguna marca de aromas se acerca ni siquiera a una pequeña parte de ese porcentaje. Es mas personalmente no he tenido problemas de este tipo con ninguna otra marca, salvo que me gusten mas o menos o nada pero eso ya es cosa de gustos.

Yo ahora mismo tengo unos 15 botes de aromas atmos y a falta de probar 2 todos están OK. Creo que entre los encuestados muchos fueron afectados los famosos lotes con defecto en el fijador

Yo pensaba que los lotes malos ya eran cosa del pasado y acabo de catar un Apache que llevaba un mes macerando, al 5% y no sabe absolutamente a nada.
aparte de esto, otros dos botes, uno de Nuttaco y otro de RY69, ambos perfectos.

El Apache tengo entendido que no tiene sabor. De hecho, a mi tampoco me sabe a nada el Apache, es seco y alguna calada, me da un regusto a madera y alguna otra como a cacao tostado, pero muy de vez en cuando y cuando llevo mucho dripeado

El Apache tengo entendido que no tiene sabor. De hecho, a mi tampoco me sabe a nada el Apache, es seco y alguna calada, me da un regusto a madera y alguna otra como a cacao tostado, pero muy de vez en cuando y cuando llevo mucho dripeado

Cuando esta bien claro que tiene sabor, el primero que compre no sabia a nada pero el segundo si sabe bastante a "tabaco" y cacao al porcentaje recomendado.