Estos hilos los vi después de postear el mío, por lo visto si que es normal, ya había probado con una muestra de aroomas, pero se lo achaque a que se me había contaminado la jeringa con un aroma de lima, por lo que después de leer a un forero que lo había hecho y no le salia ni turbio ni se le separaba el aroma, me anime a pedir un bote, concretamente a yovapeo, pero no creo que tenga que ver donde se compra, si te pasa eso de sensibilización yo creo que ni me molesto más en hacer más pruebas, del resto de aromas de Atmos no he tenido ningún problema, salvo con aromas que no me han gustado nada, Capuchino, Nociola(hay quien dice que sabe a chocolate, pero a mi me sabe a avellanas quemadas. Después están los que no te terminan de convencer: Camila ( que lo pruebo de vez en cuando, pero no me termina de convencer) el Mint que es fuerte, pero una gota para redondear esta bien.
El melón que si te gusta esta fruta te gustará este líquido, es fiel en sabor al original.
Hola Davidvap, yo lo de la sensibilización lo achaqué a la gran acidez que tiene, si lo mezclas en baja proporción con otros no ocurre y la verdad es que tiene buen aroma y sabor; yo tiré por el retrete un bote de plástico porque a los 4 ó 5 días vi que tenía como lo que llamamos "madres del vinagre" y es que se estaba deshaciendo el plástico, hasta el tapón se lo comía por dentro; el resto de aroma lo preparé en frasco de cristal con tapón de corcho (nada de plástico) y después de varios días reposando, sin moverlo, deseché la capa superior y dejé sólo la casi transparente. Lo vapeo junto con otros como cereza o albaricoque tb de atmos pero en proporción baja.
A mi el nociola me gusta, me sabe a avellana tostada; el pistacho no está mal; el caramella bella es caramelo tostado, como el del flan, muy rico; el de castaña me gusta aunque no para vapear solo; Nutacco muy rico, vainilla está bien; ry69 bien pero falto de sabor para mi gusto; cereza buen aroma como los chupa chups con chicle dentro pero no sabe igual que huele, no repito; albaricoque buen olor pero regusto químico, vamos a ver si mejora con el tiempo; apache: caramelo de café, no está mal pero tampoco para tirar cohetes; miel: olor muy rico y sabor también pero al final con regusto químico, esperemos que mejore.
El melón me gusta, tendré en cuenta tu opinión para el próximo pedido, aunque tardaré en hacerlo porque tengo cantidad y esto hay que controlarlo porque si no se dispara. Un saludo.