Aromas BigMouth

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ahora estoy con la gama Fizzy, con el verde, de pera, melocotón y kiwi, y está aún mejor.

Creo que esta es la marca que voy a vapear en exclusiva a partir de ahora.

Alguien ha probado el CREAMY TOFFEE?

yo lo acabo de probar y me ha gustado mucho. Soy de liquidos dulces, que conste. Entiendo que para alguien pueda resultar empalagoso.

Lo bueno es que ha sido rápdio. En menos de una semana (yo lo he probado al sexto dí­a) ya estaba bastante bien. No se si evolucionará. En el mismo tiempo, los k-boom que compré no están listos ni de broma.

Ahora estoy con la gama Fizzy, con el verde, de pera, melocotón y kiwi, y está aún mejor.

Creo que esta es la marca que voy a vapear en exclusiva a partir de ahora.

Yo tengo el mismo fizzy, al 10% en base 50/50 y no está nada mal. Creo que voy a probar a mezclarlo con algun custard o algo tipo cheescake, batido...algo de eso, porque me gusta pero me falta algo, creo que no me encantan las frutas para vapear jaja

Pues le estoy dando ahora al de Nutella que lo tengo macerando ya 11 dí­as y me sigue pareciendo al Heisenberg de Avellanas. No noto nada de chocolate y ni tan siquiera tiene un sabor tan fuerte como el Heisenberg.
Por otra parte el de Fresa y Limón ya no me sabe igual, así­ que tendré que cambiar por una temporada... Igual pruebo el Baked Lemon Pie ese que decí­s, aunque nunca lo he visto en mi tienda...

Pues le estoy dando ahora al de Nutella que lo tengo macerando ya 11 dí­as y me sigue pareciendo al Heisenberg de Avellanas. No noto nada de chocolate y ni tan siquiera tiene un sabor tan fuerte como el Heisenberg.
Por otra parte el de Fresa y Limón ya no me sabe igual, así­ que tendré que cambiar por una temporada... Igual pruebo el Baked Lemon Pie ese que decí­s, aunque nunca lo he visto en mi tienda...

Me deberí­a llegar el martes el Baked Lemon Pie, ya contaré

Yo estoy vapeando el de Nutella mientras escribo, y te digo que hasta los dos meses largos no ha estado "redondo". Al principio me daba hasta asco vapearlo. Dale tiempo que éste es de los que mejoran.

Yo estoy vapeando el de Nutella mientras escribo, y te digo que hasta los dos meses largos no ha estado "redondo". Al principio me daba hasta asco vapearlo. Dale tiempo que éste es de los que mejoran.
Esperaré a ver porque no me ha molado nada. Es que no tiene ni sabor definido, es muy raro. Pero me extraña que haya que dejarlo dos meses cuando ellos dicen que en pocos dí­as está listo :(

Esperaré a ver porque no me ha molado nada. Es que no tiene ni sabor definido, es muy raro. Pero me extraña que haya que dejarlo dos meses cuando ellos dicen que en pocos dí­as está listo :(

También te digo que no pienso repetir con él. Lo pillé porque por aquí­ habí­a mucha gente que le gustaba, pero esperaba bastante más. Sin embargo a la vez de esta misma marca compré el Boomilk y me lo he bebido en cuatro dí­as.

También te digo que no pienso repetir con él. Lo pillé porque por aquí­ habí­a mucha gente que le gustaba, pero esperaba bastante más. Sin embargo a la vez de esta misma marca compré el Boomilk y me lo he bebido en cuatro dí­as.
De qué es el boomilk? Si es como el helado de leche... ufff!!
Por cierto, sí­ tení­an el de limón que comentabáis aquí­ pero 8 euros valí­a y hoy no disponí­a de presupuesto. Otro dí­a será.
El Nutella también lo pillé por los buenos comentarios que habí­an por aquí­, pero me ha decepcionado.

Yo es que el nuttella a mi me sabe a avellanas con algo de cacao, lo del chocolate no se donde lo habéis leí­do, al menos a mi no me desagrada, pero no repito jajajaja

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Buenas a todos!! estoy empezando en esto de la alquimia, mas que alquimia me refiero a mezclar aromas premade como los Big Mouth o Vampire Vape junto con las bases PG-VG. He comprado varios de Big Mouth, en concreto el de Fanta naranaja y el de Chupetes de Melón (Chip Munks). La cuestión es que ambos llevan más de una semana macerando, en botella de vidrio, sin luz directa, y el de fanta va bien, pero el de melón tiene un increible y poderoso aroma a mora. Ahora se está "aflojando" ese olor a mora, pero no distingo ni melón ni nada parecido. No se si es que en la caja me vení­a otro aroma, o es que el chupete de melón en realidad sabe a mora...¿Alguien más ha probado este aroma?. Un saludo a todos!

Buenas a todos!! estoy empezando en esto de la alquimia, mas que alquimia me refiero a mezclar aromas premade como los Big Mouth o Vampire Vape junto con las bases PG-VG. He comprado varios de Big Mouth, en concreto el de Fanta naranaja y el de Chupetes de Melón (Chip Munks). La cuestión es que ambos llevan más de una semana macerando, en botella de vidrio, sin luz directa, y el de fanta va bien, pero el de melón tiene un increible y poderoso aroma a mora. Ahora se está "aflojando" ese olor a mora, pero no distingo ni melón ni nada parecido. No se si es que en la caja me vení­a otro aroma, o es que el chupete de melón en realidad sabe a mora...¿Alguien más ha probado este aroma?. Un saludo a todos!

De los Big Mouth es que ni opino:facepalm:

De los Big Mouth es que ni opino:facepalm:

La verdad es que no entiendo lo que le pasa. No encuentro nada oficial sobre los aromas que lleva este Chip Munks... y no he querido ni probarlo, ya que el sabor a mora me tira para atrás, pero varios amigos lo han olido y todos me dicen lo mismo, !vaya olor a moras!, después cuando les digo que lo compré por ser de melón se quedan a cuadros...

Me deberí­a llegar el martes el Baked Lemon Pie, ya contaré

Pues catando el Baked Lemon Pie con 3 semanas al 10% en 50/50 y .... ni Baked, ni Pie ... y el Lemon me recuerda al limon de vitaminas efervescentes, o sea que poco futuro le veo. Si que al final de la calada te deja un gustito un poco más agradable, pero ni mucho menos para tirar llegar al aprobado. Le dejare unas semanas más pero poca evolución le veo de como huele el aroma a como huele y sabe el lí­quido a dí­a de hoy.

Pues catando el Baked Lemon Pie con 3 semanas al 10% en 50/50 y .... ni Baked, ni Pie ... y el Lemon me recuerda al limon de vitaminas efervescentes, o sea que poco futuro le veo. Si que al final de la calada te deja un gustito un poco más agradable, pero ni mucho menos para tirar llegar al aprobado. Le dejare unas semanas más pero poca evolución le veo de como huele el aroma a como huele y sabe el lí­quido a dí­a de hoy.

Pues yo justo lo he comprado hoy y lo he hecho Shake And Vape y está rico, aunque peca de dulce en mi opinión, pero en general sabe bien. A mi me sabe a galletas de estas horneadas rollo americano con vainilla y limón..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Pues yo justo lo he comprado hoy y lo he hecho Shake And Vape y está rico, aunque peca de dulce en mi opinión, pero en general sabe bien. A mi me sabe a galletas de estas horneadas rollo americano con vainilla y limón..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder Jozico, o qué distintos son los paladares o mi aroma esta en mal estado o no doy crédito a lo que dices, porque yo no le encuentro ni galleta ni vainilla, el limón me parece artificial y ni siquiera le encuentro punto dulce¡¡¡ ... y como digo, el lí­quido no ha evolucionado mucho en estas tres semanas. A ver si alguien más lo ha probado, porque ya me has dejado con la duda.

Es que no leo nada bueno de esa gente, algún aromilla interesante tendrá, pero por lo general da miedo pillar algo. Cogí­ unos cuantos de la primera hornada, que venian en caja de cartón con una botella vacia de 30 ml, tendré que mezclarlos pero como los poneis tan mal en general....

De esa primera hornada cogí­ yo el de ¿Nequik? y otro de ¿Oreo?.............................................:facepalm:
He dicho que no quiero opinar peroooooo................................ va paso.:sleeping: