Alguien ha probado el CREAMY TOFFEE?
Ahora estoy con la gama Fizzy, con el verde, de pera, melocotón y kiwi, y está aún mejor.
Creo que esta es la marca que voy a vapear en exclusiva a partir de ahora.
Pues le estoy dando ahora al de Nutella que lo tengo macerando ya 11 días y me sigue pareciendo al Heisenberg de Avellanas. No noto nada de chocolate y ni tan siquiera tiene un sabor tan fuerte como el Heisenberg.
Por otra parte el de Fresa y Limón ya no me sabe igual, así que tendré que cambiar por una temporada... Igual pruebo el Baked Lemon Pie ese que decís, aunque nunca lo he visto en mi tienda...
Pues le estoy dando ahora al de Nutella que lo tengo macerando ya 11 días y me sigue pareciendo al Heisenberg de Avellanas. No noto nada de chocolate y ni tan siquiera tiene un sabor tan fuerte como el Heisenberg.
Por otra parte el de Fresa y Limón ya no me sabe igual, así que tendré que cambiar por una temporada... Igual pruebo el Baked Lemon Pie ese que decís, aunque nunca lo he visto en mi tienda...
Esperaré a ver porque no me ha molado nada. Es que no tiene ni sabor definido, es muy raro. Pero me extraña que haya que dejarlo dos meses cuando ellos dicen que en pocos días está listoYo estoy vapeando el de Nutella mientras escribo, y te digo que hasta los dos meses largos no ha estado "redondo". Al principio me daba hasta asco vapearlo. Dale tiempo que éste es de los que mejoran.
Esperaré a ver porque no me ha molado nada. Es que no tiene ni sabor definido, es muy raro. Pero me extraña que haya que dejarlo dos meses cuando ellos dicen que en pocos días está listo![]()
De qué es el boomilk? Si es como el helado de leche... ufff!!También te digo que no pienso repetir con él. Lo pillé porque por aquí había mucha gente que le gustaba, pero esperaba bastante más. Sin embargo a la vez de esta misma marca compré el Boomilk y me lo he bebido en cuatro días.
Buenas a todos!! estoy empezando en esto de la alquimia, mas que alquimia me refiero a mezclar aromas premade como los Big Mouth o Vampire Vape junto con las bases PG-VG. He comprado varios de Big Mouth, en concreto el de Fanta naranaja y el de Chupetes de Melón (Chip Munks). La cuestión es que ambos llevan más de una semana macerando, en botella de vidrio, sin luz directa, y el de fanta va bien, pero el de melón tiene un increible y poderoso aroma a mora. Ahora se está "aflojando" ese olor a mora, pero no distingo ni melón ni nada parecido. No se si es que en la caja me venía otro aroma, o es que el chupete de melón en realidad sabe a mora...¿Alguien más ha probado este aroma?. Un saludo a todos!
De los Big Mouth es que ni opino:facepalm:
De los Big Mouth es que ni opino:facepalm:
Me debería llegar el martes el Baked Lemon Pie, ya contaré
Pues catando el Baked Lemon Pie con 3 semanas al 10% en 50/50 y .... ni Baked, ni Pie ... y el Lemon me recuerda al limon de vitaminas efervescentes, o sea que poco futuro le veo. Si que al final de la calada te deja un gustito un poco más agradable, pero ni mucho menos para tirar llegar al aprobado. Le dejare unas semanas más pero poca evolución le veo de como huele el aroma a como huele y sabe el líquido a día de hoy.
Pues yo justo lo he comprado hoy y lo he hecho Shake And Vape y está rico, aunque peca de dulce en mi opinión, pero en general sabe bien. A mi me sabe a galletas de estas horneadas rollo americano con vainilla y limón..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk